carrera de resistencia 1/8
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de resistencia 1/8

ya era hora de abrir el post no??????
    ahi va vamos a ver....el tema ke se habia propuesto era el siguiente:

2 pilotos
    1 coche
    1 motor
    1 emisora
    y 1:30 hora de resistencia,la primera media la haria un piloto y la otra el otro,siendo los ultimos 30min libre para rodar como se kiera

esa es la idea de ahi os pido a todos sugerencias estamos abiertos gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal subir a 3 horas( serian 3 series de 30 minutos por piloto )

es una idea, aqui teniamos intencion de hacer una, pero al final lo tuvimos que aplazar y en principio se queria hacer 3 horas.

Eso es una resistencia de verdad je ;-)

Sobre la fecha ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad ke no la puse....dia 13 de mayo todavia no se si sera por la mañana o la tarde...
    coche 1:xray xb8ec
    coche 2:xray xb8tq
    motor1:os v-spec
    motor2:os v-spec
    motor3:rb s7
    sanwa m11
    spektrum
    sanwa vx
    sanwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeis ke seria mejor con 2 coches????????????????????
    mas tiempo??????como la hariais vosotros?????????????
    coche 1:xray xb8ec
    coche 2:xray xb8tq
    motor1:os v-spec
    motor2:os v-spec
    motor3:rb s7
    sanwa m11
    spektrum
    sanwa vx
    sanwa erg-vx

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno doy mi opinion, creo que para hacer equipos y una resistencia no se como andara la gente pero si se hace de dos pilotos por coche, ¿quien pone el material? lo veo un problema mi opinion para que sea mas facil para todos lo aria de la siguiente manera(solo es mi opinion) equipos de dos pilotos, cada uno con su material, tiempo de carrera 3h, cada piloto tiene que conducir 30m no mas, asta que un piloto no baja no se puede arrancar el compañero y subir a podium, en caso de que un piloto rompa solo lo puede reparar en tiempo de su salida a pista (osea si mi coche rompe y me toca cambiar de piloto, mi coche estara en parke cerrado asta terminar los 30m de mi compañero, cuando me toca mi tiempo entonces puedo ir al parke cerrado y recojer mi choche y entonces puedo reparar lo que tenga y si me da tiempo pues volver a salir) y si no esperar al siguiente turno asi sera mas de resistencia aunque se cuente con dos coches. bueno esta es mi opinion un saludo a todos.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de carloslaura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea emili estoy totalmente deacuerdo contigo es lo mas justo para todos pero bueno ya nos diran cosas :D de cualquier forma a correr todos cuantos mas seamos mejor arriba el tt. [/list][/code][/quote][/u][/i][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio muy bien pero yo solo emplearia una corroceria por equipo colocual seria mejor controlar :D :D :D

yo no creo que pueda ir

saludos toni,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno lo de la carroceria no seria problema con numeros del mismo color ya vastaria las carrocerias no son iguales todas bueno yo la fecha tampoco se seguro si puedo ir pero bueno otra cosa que estaria bien seria hacerla a nivel de baleares para asi venga gente de las islas vecinas y de inscripcion se pondria un poco mas elevada para pagar a recojecoches por ejemplo 30€ por equipo osea 15 cada piloto y una parte para el circuito y otra para los recojecoches la pega que le veo a esta forma es que tiene que estar bien organizado y se necesita de gente para controlar las bajadas y cambios de pilotos sin que se mezclen pero bueno si todos vamos a pasarlo bien no abra problemas un saludo

la fecha tampoco me viene muy bien pero bueno se intentara asistir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se podria hacer de relevos equipos de dos cada uno con su coche y mismo dorsal en cuanto entre uno el otro sale es problema es que se necesita un tercero para soltar el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno si asi como se dice es de relebos pero para que uno salga el otro tiene que estar dentro y para que no se tenga problemas lo mejor es en un parke cerrado piensa ue todos tienen que cojer el coche por lo que el tiempo sera igual para todos asi tampoco abria problemas de frecuencias cuando es cambio es para todos nadie puede quedar rodando

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed