Ultra lx tt 1/8
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra lx tt 1/8

Saludos a todos. Soy nuevo en esto del rc y hace unos meses me compre un ofna ultra lx. El problema que tengo es que cada vez que voy a dar unas vueltas el tirador va muy duro y luego se plantean 2 opciones o estirar a fondo y arranca o estirar a fondo hasta que el tirador se parte. Y en un mes me e cargado dos tiradores. Que puedo hacer para que arranque suave?

PD: Otra pregunta es. Yo soy de Mallorca y tengo bastantes problemas para encontrar una tienda que tenga repuestos de este coche, si alguien me pudiera decir alguna tienda que tenga repuesto y que este cerca de palma(la tienda) se lo agradeceria

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es nuevo??
    Si es asi.. es normal que al principio le cueste arrancar pues se queda el piston enganchado arriba.

Lo que haria: Antes de empezar a rodar lquitar la bujia y por el agujero (asegurate que esta limpio de tierra) tirar un poco de combustible y volver a poner la bujia. Le das un par de tirones suaves.., nada de tirar a fondo y despues de un par de tirones.. dar tirones mas largos.

De este modo deberia arrancar sin problemas.

Cosas a tener en cuenta (siempre)

- comprobar que la bujia esta en condiciones.
    - chispo bien cargado
    - gasolina de calidad
    y paciencia... por ponerse nervioso solo se consigue romper cosas.

Prueba y nos cuentas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si has solucionado algo,yo podria echarte una mano. Los recambios mira en sandros, ellos te diran(c/reyes catolicos). un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed