Ultra lx tt 1/8
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra lx tt 1/8

Saludos a todos. Soy nuevo en esto del rc y hace unos meses me compre un ofna ultra lx. El problema que tengo es que cada vez que voy a dar unas vueltas el tirador va muy duro y luego se plantean 2 opciones o estirar a fondo y arranca o estirar a fondo hasta que el tirador se parte. Y en un mes me e cargado dos tiradores. Que puedo hacer para que arranque suave?

PD: Otra pregunta es. Yo soy de Mallorca y tengo bastantes problemas para encontrar una tienda que tenga repuestos de este coche, si alguien me pudiera decir alguna tienda que tenga repuesto y que este cerca de palma(la tienda) se lo agradeceria

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es nuevo??
    Si es asi.. es normal que al principio le cueste arrancar pues se queda el piston enganchado arriba.

Lo que haria: Antes de empezar a rodar lquitar la bujia y por el agujero (asegurate que esta limpio de tierra) tirar un poco de combustible y volver a poner la bujia. Le das un par de tirones suaves.., nada de tirar a fondo y despues de un par de tirones.. dar tirones mas largos.

De este modo deberia arrancar sin problemas.

Cosas a tener en cuenta (siempre)

- comprobar que la bujia esta en condiciones.
    - chispo bien cargado
    - gasolina de calidad
    y paciencia... por ponerse nervioso solo se consigue romper cosas.

Prueba y nos cuentas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si has solucionado algo,yo podria echarte una mano. Los recambios mira en sandros, ellos te diran(c/reyes catolicos). un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com