1/10 touring/pista electricos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 touring/pista electricos

Buenas mi pregunta era para saber donde(aparte del circuito de makro) correis con vuestros coches pq no se de otro sito o pista y he visto q tambien hay varios q le dan al drift ,¿por donde?Espero respuestas q tengo ganas de echar unas carrerillas con la peña y conocer gente es que aun no me e sacado el pase pal del makro(90 lerazos aunque pa to el año)pq creo q van mas de gasolina y antes me gustaria saber algo mas q aun soy mu novato y no quiero liarla en un circuito asi , enga saludos deww

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco a nadie que le de al drift en mallorca ... se que hay ... pero bueno para drift pasate por mi foro lo veras en mi firma.

Correr en otros sitios? pues no .... ahora estoy mirando una pista de quita y pon con hilo de neon para poder ir a cualquier sitio y montarla pero aun no me llegaron las baterias grandes para montarlo bien.
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me pase por tu foro me registre el otro dia pero aun no puedo postear pq que aun me han de aceptar o no se que ara mirare si ya me a llegado el mail, muy bueno lo de las baterias un circuito de neon aix... pues na a seguir practicando por ahi y en cuanto pueda me asocio al circuito enga un saludo dew

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed