info Mini-Z
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: info Mini-Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

info Mini-Z

Hola a todos despues de mucho tiempo sin entrar en los foros, pues me ha entrado un poco el gusnillo de nuevo, el hecho es que me regalaron ya hace un año un mini-z, le cambie el motor, le puse amortiguacion etc.. en fin un par de tonterias, pero solo he rodado con el 2 veces y hace mas de 1 año que no lo he puesto en marcha en fin soy novato total, bueno no me enrollo mas ahi van varias preguntas que tengo.

para hacerse socio de la pista del jay, como lo hago?
    que horarios y disponibilidad tiene la pista?
    que precio tiene?
    y algo importante que se me olvide... je

bueno espero no haberme enrollado mucho.

saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigo, la disponibilidad de la pista es absoluta, se te entregará una llave, nosostros solemos ir los miercoles y sábados a partir de las 17:00h el precio allí te informarán nos lo pasamos muy bien y encima este domingo estas de suerte porque si te apetece acercarte a Inca con tu mini z hacemos una exhibición en el pavellón municipal del Basquet Inca, al lado de la Ford y podrá rodar quién quiera en la pista de 16 x 8 m de moketa. Por cierto el Jai esta en el parking del Syp de Son Cladera si necesitas algo más dilo, te esperamos el domingo!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta, o sea para hacerme socio tengo que ir al "jai", y preguntar por alli.

no hay ningun telfono de contacto o algo?

vale si puedo me pasare por inca aver la exibicion, pero rodar buff estoy tan verde!! ej

saludos :8

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendrá mucha gente a vernos, fuera habrá la exhibición de trompos con coches de verdad, y todos mis amigos vendrán y nadie tiene idea de lo que es un mando!!Teléfono del Sr. Presidente Miguel Rio 606 969 174
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed