PREGUNTAS INTERESANTES SOBRE EL RC EN MALLORCA
Resultados 1 al 6 de 6
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTAS INTERESANTES SOBRE EL RC EN MALLORCA

hola a todos,
    me voy a comprar un coche electrico estala 1/10 tt (un kyosho zx-5 ready run, al que potenciare con motor, variador y baterias buenas) me podriais contestar unas cuantas preguntas por favor:
    1/en mallorca el año 2008 habra campeonatos para un coche como el mio? y para competir en asfalto?
    2/para ir a rodar a los circuitos de felanitx, pollença, santany... hay que pagar algo? y para competir en un campeonato?
    3/os parece que tiene futuro el rc electrico escala 1/10 en baleares?
    4/cuantos minutos suelen durar las carreras (lo pregunto para saber cuantas baterias tengo que comprar, si es que hay competiciones de este tipo)?

muchas gracias, salud, suerte y un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta categoria esta muerta aqui en Mallorca.
    Que yo sepa no hay ningun sitio donde hagan campeonatos.

Para poder correr en los circuitos necesitas ser socio del mismo, pero no creo que les moleste que puedas probarlo, viendo que eres nuevo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

yo he leido que varias personas tenemos coches electricos 1/10 en mallorca y pregunto (puede que sea una animalada, pero por lo que cuesta pedirlo):

1/no se podrian mezclar los 1/10 de gasolina con los 1/10 electricos y asi seria mas emocionante (las prestaciones de unos y otros son bastante parecidas, creo yo?
    2/hay algun circuito en manacor?
    3/que abunda mas en mallorca, escala 1/10 gasolina, 1/8 gasolina ... electricos no hay nada?

animaros y compraros estos coches 1/10 electricos, son "baratos" para lo que suele costar este hobby en otras disciplinas y podremos tener campeonato propio, por lo menos seremos como algunas provincias donde se corre de todo.( yo creo que si fuesemos almenos 20 ya podriamos empezar a hacer algo) o no?

salud, suerte y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electricos solo hay los miniz y puede que algun electrico 1/10 pero en el circuito de makro aun no he visto ninguno, pero yo tengo pensado comprarme un electrico 1/10 touring, por manacor no se si hay ningun circuito pero te iria bien coger el tren y ir al circuito de makro.
    saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De TT aqui en Mallorca se corre solo 1/8 segun tengo entendido. Circuitos por Manacor no hay ni pista ni TT.

Yo corro en pista y me voy a Makro, no hay otro. De TT hay en Santanyi, en Pollensa, el de Felanitx creo que ya no esta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otro en costitx
    coche 1:xray xb8ec
    coche 2:xray xb8tq
    motor1:os v-spec
    motor2:os v-spec
    motor3:rb s7
    sanwa m11
    spektrum
    sanwa vx
    sanwa erg-vx

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed