PENULTIMA CARRERA CAMPEONATO MALLORCA 1/8 TT 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PENULTIMA CARRERA CAMPEONATO MALLORCA 1/8 TT 2007

Hola amigos, el proximo sabado tendra lugar la penultima carrera del campeonato de mallorca 2007 en el circuito de Santanyí, el circuito se abrirà a las 14:00 y la carrera empezará a las 15:00, esperamos vuestra participación i que el tiempo acompañe.
    En caso de lluvia se aplazaria la carrera al domingo y os mantendriamos informados en este foro.
    Rogamos puntualidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta con los pollensines

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien la carrera en esa fecha saviendo que algunos no podemos ir se podia aplazar pero bueno que lo paseis bien
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bnas. enga pues yo tmb os espero. y haber si hace bn dia como la semana pasada.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo el tiempo que esta haciendo y pensando en la gente que se va a la carrera resistencia (que son bastantes) lo mejor seria aplazarlo para otro dia, porque si el circuito esta encharcado creo que no sere el unico que no valla!! un saludete :D
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanillo_3 yo estoi contigo i ademas tendria que diluviar todo el fin de semana por que ya es tener poca verguenza sabiendo que este fi de semana se celebraba la carrera de resistencia i que gran parte de pilotos que corren el campeonato de mallorca deberiais haber puesto otra fecha ademas teniendo en cuenta que ciertos pilotos os han ayudado muy mucho para arreglar el circuito simplemente ´´VERGONZOSO`` asi quereis ganar un campeonato

Miembro Senior Avatar de carloslaura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente me parece lamentable que se celebre la carrera este fin de semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carloslaura
    simplemente me parece lamentable que se celebre la carrera este fin de semana

Señores, no es necesario alterarse tanto.
    Creo que las fechas ya estan puestas desde hace bastante tiempo, no??

En el caso contrario y no sea asi.., no hay mejor manera que decir las cosas de buena manera.

Dudo que se ponga la fecha por fastidiar al resto de personal, pues sabiendo que una gran parte de gente se va, seria un rollo organizar una carrera con solo un par de personas.
    Por lo menos por mi parte, me lo paso mejor cuanta más gente hay.

Eso si.., estoy con lo de que no seria mala idea cambiar la fecha.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeonato de Mallorca.
    Última edición por BernatVanrell; 19/12/2010 a las 03:07

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues buen creo que e esta haciendo un mundo de una tonteria, normalmente cuando se elabora un calendario siempre se pone fecha que no coincida con ninguna prueba a nivel nacional y en este caso pues coincide pero bueno, yo personalmente me afecta muy poco que se celebre o que no tengo mis cosas y este año he faltado en varias carreras, esto para mi como para la mayoria de los que estamos es simplemente un hobby, yo he disfrutado mucho y es una desconexion para darle un poco de alegria a la vida tan monotona que se suele tener, pero bueno aqui en mallorca se hace un campeonato que no es muy importante y es mas como hobby, y tampoco podemos ponerlo a un nivel mas arriba del que toca, lo de canbiar fecha pues bueno si se puede se canbia y si no pues nada son 5 pilotos que se van y creo que 5 pilotos se nota, y mas que nada lo de cambiar fecha pues es por un poco de buen royo entre nosotros, que ultimamente se esta perdiendo, venga nos vemos y un saludo a todos
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed