Necesito ayuda
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda

Buenas.

Este post va dirigido a todo aquel que pueda aportar soporte y ayuda para montar un evento. Me explico:

Dispongo de un recinto que muchos conocereis llamado PALMA ARENA durante 7 dias, en las fechas de semana santa. Mi intencion es consegir acondicionar una parte de el para circuitos de miniz y 1:18.

Con que intencion? un uso de pistas 24/h durante 7 dias abierto a todo el publico, a todo aquel que posea un coche de dicha escala y claramente a todos los socios de los clubs de RC.

Solo hay 2 "PEROS" o "CONDICIONES" Se tendria que poder enseñar al publico lo sigiente:

¿Que es esta modalidad?
    ¿Que se necesita para iniciarse? ....

.... Y pocas cosas mas. Digamos que con la escusa de una actividad mas para nuestro evento, hos proporcionamos un emplazamiento para montar algo grande y encima la posibilidad de añadir nuevos socios al club.

Bueno esto es un reclamo para cualquiera interesado en proporcionar ayuda, material, informacion e incluso contactos para montar alguna carrera oficial.

PD: Me interesaria poder contactar con 113 Carlos y el presi del club. He perdido vuestros numeros.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas xtilla, todo esto q tu propones me parece estupendo, pero es algo q tendriamos q tratar entre todos, en mi opinion lo mejor seria q te pasaras por la pista el sabado y asi hablamos todos mientras nos tomamos unos cafes :D , eso si, de antemano agradecerte q pienses en nosotros para este tipo de eventos...
    Venga, un saludo, nos vemos en la pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado no ha sido posible. Si puedes mandame por privado tu numero de telefono. Y si este domingo vais a estar me paso.

Si no podria prolongarlo para este sabado ke viene

Gracias.
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed