socios del circuito de costix
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

socios del circuito de costix

que os parece tapar los agujeros, ya que cuando llueve es un rollo tener hay dos bañeras.
    podriamos votarlo entre todos y ya veremos

por mi parte que se tapen

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por mi parte también se pueden tapar

Por mi parte también se pueden tapar, por que además del agua, cuando está seco el hormigón hace bastante pupa a los chasis.

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una foto de los agujeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto a favor de taparlos.

El otro dia cuando fui estaba lleno de agua y se ve que alguien habia puesto unas maderas para taparlo un poco.

Eso si.. si los tapamos.. yo pondria algo ahi.. que tal unos monticulos???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual y yo hemos tomado medidas para hacer unas tapas de tablero de quita y pon. Que os parece la idea? A mi personalmente me gustan los "forats". Y el hormigon de todo el circuito se puede dulcificar con tierra y cemento. Los saltos tambien duelen y se tienen que arreglar, pero para eso se necesitan: Manos o dinero o mas socios......
    Ya que tenemos el circuito, lo mejor sera echarle manos y un par de horitas entre todos, y asi conservaremos lo que hoy dia en nuestro circuito.

Y ya que de momento somos pocos mas vale que arrimemos el codo todos, para; el dia de mañana poder tener un buen circuito y celebrar pruebas y un campeonato. o es que acaso pensais que los de pollença, o los de santany tienen gente que les cuida el circuito.

ESTO MUCHACHOS... ES NUESTRO HOBBY............ si no lo hacemos nosotros no vendra nadie a hacerlo.
    Si os parece lo hacemos ( me refiero a todo, no solo tapar y ya esta!) y si nos JODEMOS.

UN SALUDO

P.D: Si alguien tiene mucha pasta, o le sobra el dinero. pagando nos lo arreglaran. JE JE JE

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los agujeros no se taparan y si os hacen daño en los chasis cogedlos bien y veras que bien saliis de ellos se haran como dice pedro pablo y mientras tanto se ara como siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por simpi
    los agujeros no se taparan y si os hacen daño en los chasis cogedlos bien y veras que bien saliis de ellos se haran como dice pedro pablo y mientras tanto se ara como siempre
    este post es para votar si se tapan o no se tapan, no para que impongas tus huevos como "presi". si la Mayoria de gente le gustaria taparlo se deberia respetar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos aver, estamos corriendo TT, no en pista, si no qureis rayr los chasis, en los mini Z creo que no se rayan, incluso en pista los chasis sufre, o es que para que no se rayen tentremos que quitar hasta los pianos, las bañeras son uno de los puntos mas bonitos y tecnico del circuito ya que alli si no lo pilas bien o pillas a algun volcado pierdes un buen tiempo, si para evitar problemas los dias de lluvia se hacen unas tapas para poder cogerlos sin ser submarinos en lugar de coches, ole, si no, se puede hacer una variante siguiendo recto qutando la malla naranja que hay, como se hacia antes, hay diferentes posibilidades de hacer las cosas sin ser tan drasticos leñe, ademas vuelvo a recordar que esto es TT y tiene que haber baches piedras hierbas y si hace falta conejos silvestres por enmedio de la pista, un saludo.

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Referéndum democrático

Este post se ha abierto única y exclusivamente para votar y someter a referéndum popular y democrático entre todos los socios del circuito de Costitx para ver lo que queriamos hacer con los agujeros.
    Me estoy asustando de ver como os estais poniendo algunos de nerviosos.
    Y como veo que entre un par ya habeis tomado la decisión de lo que se tiene que hacer, no tengo nada mas que decir, nos veremos por el circuito.
    Saludos y Nitrades para todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que tampoco era para ponerse asi leches!!!

No se esta diciendo que se tenga que hacer una cosa u otra, solo como ya han comentado.. una votación.

En ese caso lo más logico es que cada uno que vote una opcion esponga sus motivos y de este modo debatirlo para buscar una solucion igual de satisfactoria para todos los socios.

Pero bueno ahi cada uno con sus rabietas.

Pd. eso de los conejos silvestres me ha gustado.. je.., en serio, me lo estaba imaginando y seria la leche...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed