nueva polemica
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva polemica

se dice que se anula la carrera del dia 15 de diciembre del circuito de pollensa po que a los vecinos de isla hacen una resistencia el mismo dia creo yo que se tendria que respetar el calendario de pollensa y no hacer mas tonterias por que como presi del circuito de costitx nos queriamos juntar para hacer un calendario para el 2008 pero viendo las cosas que pasan (que la gente se lo pase por el forro de los hue...) no creo que sirva de nada
    PD esto no servira de nada pero al menos me desaogo que os valla bien en ibiza hasta el año que viene si dios quiere

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tranqui!!!

Tranqui!!! si se suspende la carrera de Pollença ya nos veremos por el circuito de Costitx, nos lo pasaremos igual de bien que cada sabado.
    Nitrades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tranqui nada las cosas no se hacen asi y lo primero que tendrian que hacer es decir algo en vez de encerder la gente de estas maneras

Miembro Senior Avatar de david_snowind
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado dia 15 ¡NO! se suspende nada salvo que diluvie. Sigue lo dicho barbacoa ,entrega de trofeos del campeonato de mallorca y posteriormente la carrera.

PD: Deberiais cambiar esos aires que en nuestro hobby somos pocos y no es cuestion de armar mal rollo.
    Saludos a todos.Nos vemos en el circuito

DAVID

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento ayer tuve un mal dia y lo pague con quien menos culpas tenian nos vemos el sabado lo siento

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed