Circuito rally rc crono con banderines en manacor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito rally rc crono con banderines en manacor

me gustaria saber a cuanta gente le gustaria correr rally crono
    para quaquier categoria 1-10 1-8 electrico nitro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te podrias explicar un poco mas ? que es eso de correr "Rally Crono" ? Perdón por mi ignorancia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1......... yo y un amigo nos apuntamos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se hace un circuito de rally el que mejor tiempo haga osea un rally autentico como los de verdad lo que cada uno se mirara el tiempo crono de cronometrado en ----you tube ----buscad- rally rc -y veras
    Última edición por oxidado; 18/12/2010 a las 20:06

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    +1......... yo y un amigo nos apuntamos
    si no recuerdo mal querido x-y una vez en una respuesta me decias que ir a costitx para ti era un problema porque: si tengo que poner ruedas pagar la carrera y que lo de la gasolina del 1/1 pero vas por todas las exhibiciones que se organizan. la pregunta es como vas en ala delta?

que conste que me da igual si vienes o no a costitx pero haz un favor no seas tan despota y hipocrita.

si mas es solo una respuesta que tenia que hacer a este señor.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    si no recuerdo mal querido x-y una vez en una respuesta me decias que ir a costitx para ti era un problema porque: si tengo que poner ruedas pagar la carrera y que lo de la gasolina del 1/1 pero vas por todas las exhibiciones que se organizan. la pregunta es como vas en ala delta?

que conste que me da igual si vienes o no a costitx pero haz un favor no seas tan despota y hipocrita.

si mas es solo una respuesta que tenia que hacer a este señor.

piiiiiiibe ............. manacor me queda a 7km ........... y costitx a +40............... las exhibiciones son gratis y son solo por un dia(y son solo para divertirse........ sin malos rollos si hay algun toque) ........... en costitx hay que pagar y si no usas ruedas buenas y practicas muy de vez en cuando te pasan por encima............

en fin............ por media docena de exhibiciones que voy al año no hay punto de comparacion entre corre en costitx entre "pros" ............ es como comparar ir por la calle con un fiat o un audi.......... es parecido pero hay mucha diferencia de €

saludos y cada cual que corra donde le guste

pd:a mi me gusta mas el asfalto
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco de cordura porfavor seamos logicos creo que x-y tiene razon y los profis podeis bajar el humo y dejar de pasar por emcima a la peña miguelsbert lo que que pretendo es que no pasen esta clase de cosas de buen rollo un me parace un absurdo tener que pagar para correr en un circuito si es una competicion me parece bien pero sin pasarse hay gente humilde que corre por pasar un buen rato

la prueba es individual o dos coches - modo versus -
    cronometra el recorrido start hasta finalizar el recorrido ( no se dan vueltas en un sentido todo va como los rallys un trazado una distancia )
    la pista siempre es diferente cada vez que se haga una crono
    se estudiara el circuito antes de empezar
    si se coge el coche con las manos por haber quedado encallado o parado 5 segundos de penalizacion sobre el tiempo echo en el tramo ( por accidente se puede colocar el coche en linea de tramo sin penalizacion )
    las curvas vienen indicadas con palos de colores para diferenciar el interior y exterior de las curvas y el trazado es muy claro
    Última edición por oxidado; 18/12/2010 a las 20:38

Miembro Senior Avatar de PIC_AXU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las exhibiciones son gratis y son solo por un dia(y son solo para divertirse........ sin malos rollos si hay algun toque) ........... en costitx hay que pagar y si no usas ruedas buenas y practicas muy de vez en cuando te pasan por encima.......
    x-y , creo que vas un poco mal, yo en la ultima carrera en costitx tuve una lesion de pie i no fui pero hacia 3 meses que no cojia el cohe e ice la carrera de mi vida. quedando 2º osea que no hay porque entrenar tan de vez en cuando.
    Y con perdon que te diga pero si te gusta mas el asfalto, que haces endo a can pcafort, santa margarita por la feria i tal??
    recuerdo que es rally.

bueno o segun como se presente alomejo voy
    1-coche , Agama evo8 glow
    2-coche , losi 2.0 eco
    Motores Alpha new plus , 850 , 852

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero discutir......... cada cual que haga lo que quiera ........... o lo que mas le guste ............. yo solo corro donde puedo/tengo tiempo y intento dejarme el minimo de € en ello ............ por algo he echo un circuito a 100 metros de mi casa y por algo siempre entreno con ruedas lisas (porque lo unico que quiero es divertirme sin obsesionarme en ganar o estar entre los mejores)

ojala algun dia pueda meterme en el campeonato de baleares........... pero por ahora no puedo

saludos

pd: oxidado.......... ¿tienes alguna foto del circuito/tramo?
    Última edición por x-y; 18/12/2010 a las 21:44

Miembro Senior Avatar de PIC_AXU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd: oxidado.......... ¿tienes alguna foto del circuito/tramo?
    creo que tampoco sabes leer, a puesto aver quien le gustaria, no creo que haya nada montado, y mirad rally rc en youtube.
    aclarate x-y
    1-coche , Agama evo8 glow
    2-coche , losi 2.0 eco
    Motores Alpha new plus , 850 , 852

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

banderin para rally

banderines para rally

b anderines de rally

circuito radiocontrol manacor

circuito radiocontrol manacor baleares

rc manacor circuito