CAMPEONATO RC SON MACIA 2011 , mixto tierra/asfalto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO RC SON MACIA 2011 , mixto tierra/asfalto

1/calendario

29 enero .......... tierra
    06 marzo ...........asfalto
    30-31 abril .............. tierra
    18-19 junio ..............asfalto
    12-25 agosto...........asfalto (depende del dia que nos den en las fiestas )
    15 octubre .........tierra
    17-18 diciembre ......asfalto

2/puntuacion

1º ........... 25
    2º.............20
    3º.............15
    4º.............10
    5º.............8
    6º.............6
    7º.............4
    8º.............2
    9º.............1
    10º...........1

3/el sistema para organizar la carrera y repartir los puntos se explicara en el post de cada carrera

4/ los trofeos/premios se explicara en el post de cada carrera

5/las mesas para poner coches/material hay en el circuito............ en todas las carreras habra enchufes 220v

6/si consigo que en manacor/felanitx nos dejen hacer alguna carrera/exhibicion, tambien puntuaran para el campeonato...........

7/ aqui la ubicacion

del circuito de tierra:

http://maps.google.es/maps?q=39.512536,3.214209&num=1&sll=39.514284,3.21 5665&sspn=0.017217,0.032015&hl=es&ie=UTF8&ll=39.51 2552,3.214418&spn=0.001064,0.001725&z=19

y la del de asfalto:

http://maps.google.es/maps?q=39.512747,3.219259&num=1&sll=39.514284,3.21 5665&sspn=0.017217,0.032015&hl=es&ie=UTF8&ll=39.51 2685,3.219388&spn=0.001064,0.001725&z=19
    si me dejo algo ya lo ire poniendo

saludos y se aceptan sugerencias

pd:tambien se aceptan patrocinadores
    Última edición por x-y; 11/10/2011 a las 00:01
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Aloy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas si en el circuito de tierra se podria hacer el campeonato junto con el de can picafort, asi si te parece bien..............
    MUGEN MBX7 ECO***** SANWA MT4 (2.4Ghz) **** LEOPART 2150KV + MAMBA
    MUGEN MBX5R ELECTRICPOWER ***** Sanwa m11x (2.4Ghc) APARTADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyyyyyyyyyyy som en joan tomas yo voy a ir joder de puta madre ya tenia ganas de que repitierais en son macia respecto lo del rally ye te explicare cuando lo haga y como lo hare en el foro e puesto y lo voy hacer real pero tambien vendre ya veras lo que le e puesto al mio mas potencia y menos peso ja vorem espero fecha y hora
    Última edición por oxidado; 20/12/2010 a las 16:58

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SAQUITO Ver Mensaje
    Wenas si en el circuito de tierra se podria hacer el campeonato junto con el de can picafort, asi si te parece bien..............
    por mi perfecto ............. y yo ya haria uno de asfalto aparte
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oxidado Ver Mensaje
    heyyyyyyyyyyyyy som en joan tomas yo voy a ir joder de puta madre ya tenia ganas de que repitierais en son macia respecto lo del rally ye te explicare cuando lo haga y como lo hare en el foro e puesto y lo voy hacer real pero tambien vendre ya veras lo que le e puesto al mio mas potencia y menos peso ja vorem espero fecha y hora
    a mi tambien me gusta mucho el asfalto ............. este año mirare si nos dejan hacer alguna exhibicion en manacor/felanitx por las fiestas.......... aparte de la de son macia

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos en las carreras de son macia, tengo ganas de hacer lo siguiente para evitar discusiones/problemas

1/ con 3-4 pilotos en pista se cronometran 5-6vueltas ............... cada piloto tiene 3 oportunidades......... de esos 3 tiempos/tandas se elije el mejor y de ahi se hace una clasificacion para repartir los puntos de la carrera (los coches se soltarian con una diferencia de entre 7-10 segundos entre uno y otro para que no hubiera problemas en las primeras vueltas, y si alguno alcanza el de delante se hace como si fuera un doblado y se cede el paso

2/ cuando ha terminado la clasificacion se hacen dos carreras solo para divertirse sin que tengan nada que ver los puntos ......... los 6-10 primeros clasificados en una y los otros en la otra .........

asi todos podremos correr/participar y nadie tendra que contar vueltas ........... y de paso evitaremos los cabreos que tienen algunos cuando en carrera les dan algun golpe involuntario que les hace perder tiempo .......... algo que nos pasa a todos y que siempre crea problemas ..........

¿opiniones?
    Última edición por x-y; 21/12/2010 a las 11:05

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te entendi bien, pero creo que queres hacer una clasificatoria con 3 mangas y ya esta, lo demas seria por jugar.

Me parece un poco descafeinado la verdad, una carrera es una carrera, con sus toques, sus picas etc.

Por otra parte lo de la clasificacion soltando los coches con intervalos de tiempo se puede hacer bien si tenes trasponder, donde cada piloto empieza sus 5 mintos al paso por la antena, pero eso a mano te dara un resultado totalmente distorsionado, creo he, no se como lo harias.

Alguien tiene que contar vueltas ...... no hay remedio. Se pueden turnar para que todos puedan correr.

Conste que escribi porque pediste opiniones he, luego no me castigues je
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a las opiniones com la ultima vez esta bien pero seria genial que al guien se dedicaa todo el rato a contar pero lo mejor creo yo seria que cada uno se mirara con el movil o con lo que sea el tiempo que cada uno hace cinco vueltas y luego da el tiempo se escribe y luego se hace la clasificacion como en la formula uno , luego se hace una carrera con los 10 primeros de la clasificacion y ya esta y luego si hay tiempo hacemos unos versus uno contra uno a una 3 vueltas el que pierde eliminado y el resto se sortea con una bolsita quienes se van a enfrentar , SOLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOOOOOOOOOOO , pero lo mas seguro que lo que hagas estara bien eso seguro porque me diverti mucho y soys buena jente

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel Ver Mensaje
    No se si te entendi bien, pero creo que queres hacer una clasificatoria con 3 mangas y ya esta, lo demas seria por jugar.

Me parece un poco descafeinado la verdad, una carrera es una carrera, con sus toques, sus picas etc.

Por otra parte lo de la clasificacion soltando los coches con intervalos de tiempo se puede hacer bien si tenes trasponder, donde cada piloto empieza sus 5 mintos al paso por la antena, pero eso a mano te dara un resultado totalmente distorsionado, creo he, no se como lo harias.

Alguien tiene que contar vueltas ...... no hay remedio. Se pueden turnar para que todos puedan correr.

Conste que escribi porque pediste opiniones he, luego no me castigues je
    gracias por darla ......... yo solo quiero saber lo que opinais, nada mas

exacto........ 3 mangas clasificatorias por piloto y de ahi se reparten los puntos con el mejor tiempo de cada uno........... y luego corremos 2 finales sin presion solo para divertirnos

motivos para hacerlo con este sistema que digo:

1/a mi en cada carrera me dan golpes involuntarios y nunca digo nada ni me enfado porque opino que son cosas de las carreras , el problema es que hay algunas personas que si les das un golpe aunque sea porque ellos frenan antes de hora te dicen de todo o montan un espectaculo ......... ya me ha pasado unas cuantas veces y siempre me callo porque paso de discutir y sobretodo de malos rollos (si yo tuviera que montar un espectaculo cada vez que me joden una carrera por darme un golpe estariamos apañados )

2/si lo hacemos asi, ganara el mas rapido en la pista ............ y no el que reciba menos golpes en carrera ....... como suele suceder muchas veces

3/si hacemos las finales sin que puntuen nos divertiremos igual o mas y no habra porque enfadarse si alguien sin querer te da un golpe involuntario ........ (yo disfruto mas corriendo sin presion )

saludos

pd:todo seria cuestion de provarlo en una carrera.......... y ver como va ........ si os parece bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unnnnnnnnnnnnnn momenttttttttttttttt una pregunta x-y , hay gente que se enfada por unos putos golpes de mierda ? ohhhhhhhhhh ,eso no tendria que ser asi , los coches que digo , las carrreras sufres esa clase de riesgo si lo haces con mala uva me parece bien pero no enfadarse que no nos da de comer creo yo

en la carrera de son macia hubo la hostia de tokes y nadie digo nada ni se cabrearon , dando por supuesto que arriesgas eso en una carrera algun empujon pero no veo nada raro , aparte de que algun capdefave se enfada por eso mejor que se dedique a otra cosa ( fer carreras a dins un bassiot )

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro mejor rc asfalto

campeonato rc baleares patrocinador

pista rc de asfalta y tierra