Circuito tt porto colom
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior Avatar de sergi sfm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito tt porto colom

hola a todo el mundo el otro post lo cerramos porque mas de la mitad de las paginas era todo polemica el tema socios de momento no se ara nada ya que nadie quier acer nada ni nadie se mueve si alguen quiere ablar de la sociedad y gtal os dejo mi numero i hablamos en el circuito o por telefono aver si empezamos desde el principio con buen pie y no ai quejas saludos a todos y aver si acemos una carrerita dentro de poco

628817578.

saluttt.
    SERPENT COBRA 811
    MOTOR:OS SPEED TUNED
    EMISORA:SANWA MX3 SPECKTRUM

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso .......... una carrerita de inauguracion para que nos veamos todos y provemos ese supercircuito

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera x-y no va a ser de exibicion supongo que la primera sera de el campeonato de mallorca de momento no es seguro pero creo que esa sera la primera simpre quelas instalaciones esten acondicionadas xk ay muxo trabajo para consegir eso un circuito no es ni la mitad de trabajo ni de dinero lo que cuesta es el podio el pitlain etc etc nos vmos pronto...

salutt..
    SERPENT COBRA 811

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recordat sergi que de momento son 2 las pruebas que se os ha concedido para celebrar el campeonato de mallorca pero en principio se hablo de 4 las mismas que costitx y para que se celebren esas 4 todo dependera de como este el circuito, instalaciones etc el la primera que corramos alli.

Que por otra parte seguro que esta a las expectativas esperadas e incluso mejores aun que se el gran esfuerzo que estais haciendo y el gran trabajo realizado hasta ahora.

saludos y animos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos con el podio que no nos falta muxo para terminarlo pero ai muxo curro nse si estara listo espero que si pero ya sabeis que las cosas canbian asi como asi

saluttt.
    SERPENT COBRA 811

Miembro Senior Avatar de pep ss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes serji sfm y miquelsbert , personal mente lo de este domingo ha sido un malentendido , para que no suceda mas y reyne el buen ambiente , cuando pensais poner vuestro calendario para esta temporada ? yo todavia no he visto fechas . nosotros queremos acer una cada mes en total 12 , mi idea es de poner nuestro calendario la setmana que viene , visto lo visto estaria bien que ya tuvierais el vuestro colgado para poder realizar las nuestras en diferentes fines de setmana, ya te dije que me gustaria hacer el campeonato b este año
    un saludo y espero que los reyes os hayan traido algun regalo cañero
    x-ray 808-2011 -os engines - merlin fuell
    KO PROPO eurus ex-10 Black edition
    proline y aka-tires .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo lleva el delegado regional pep. Se que ya lo tiene hecho pero normalmente no lo cuelga por aqui lo distribuye por el circuito en la 1º carrera o en esta de este doming.

Ten en cuenta que una carrera digamos "oficial" como es el campeonato de mallorca tiene que ser respetada por las demas que se hagan en diferentes circuitos ya sean open o campeonato de lo que quieras llamarle....
    Esto se hace para respetar a todo el mundo y que una carrera no pise a otra.
    Este domingo aunque la vuestra sea por la tarde, entre comillas pisa a la otra, es demasiado un dia entero de carreras y en 2 sitios una por la mañana y otra por la tarde, ya basta el campeonato de baleares que sn 2 dias, por eso comente lo que comente.-

Angel supongo que si ve esto colgara el calendario y todo el mundo estara contento.
    Lo de respetar es simple etica y respeto nada mas.
    Espero verte este domingo haber como lo llevas lo de 2 carreras en un dia..

saludos pep

Miembro Senior Avatar de pep ss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cachondeo tio? todavia no he acabado una carrera con el tt , como quieres que corra dos el mismo dia
    dos preguntas . la de este domingo es una carrera oficial ? y por otra parte , tu no sabias que este domingo era la carrera del jamon?
    la persona que suele organizar nuestras carreras tampoco suele entrar el foro y nosotros los compañeros somos los que vamos actualizando,
    no puedes cojer tu o un compañero tullo y ponerlo el lunes ?
    ya te he dicho que me encantaria correr el campeonato, mas de echo lo correre si no coinciden las fechas que por eso me he comprado el transponder
    un saludo
    x-ray 808-2011 -os engines - merlin fuell
    KO PROPO eurus ex-10 Black edition
    proline y aka-tires .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pep ss Ver Mensaje
    es cachondeo tio? todavia no he acabado una carrera con el tt , como quieres que corra dos el mismo dia
    dos preguntas . la de este domingo es una carrera oficial ? y por otra parte , tu no sabias que este domingo era la carrera del jamon?
    la persona que suele organizar nuestras carreras tampoco suele entrar el foro y nosotros los compañeros somos los que vamos actualizando,
    no puedes cojer tu o un compañero tullo y ponerlo el lunes ?
    ya te he dicho que me encantaria correr el campeonato, mas de echo lo correre si no coinciden las fechas que por eso me he comprado el transponder

un saludo

Ya te digo que el calendario esta hecho de año en año y hasta ahora en can picafort no se hacian carreras solo picas por eso nadie sabia nada de esa carrera aunque como tu dices se ha puesto hace un mes.
    Esta carrera del domingo viene a ser el open de navidad que se anulo por agua y ya te digo que hace un año que se sabia.

Mira como son las cosas, los de ca'n pica no querian hacer carreras sino podemos acudir al foro paginas atras que se dice, bueno no querian hacer carreras, decian que solo iban a pasar el rato. Yo les dije ( ya vereis como al final areis carreras que esto es la salsa de este hobby) me contestaron mayormente, que NO que iban a pasar el rato.

Poco a poco han ido haciendo carreras y el gusanillo les ha idi picando, han hecho un circuito mas o menos decente, ya tiene ordenador ahora podium, vamos que poco a poco ya tienen lo mismo que nosotros menos traspònder.
    Esto lo digo porque antes no se tenia que respetar a nadie porque eramos los unicos que haciamos carreras pep, y ahora ya hay 3 circuitos, y esto me ilusiona y espero que los de ca'n pica os deis cuenta de lo que es la salsa del hobby y acudais a las carreras como nosotros hemos acudido varias veces alli sin respuesta vuestra viniendo a costix, pero esto es otro tema, mira que lo he intentado pero que no que no los sacas de alli.

Bueno pep perdona por el tocho pero es para que te hagas una idea de donde viene todo, por eso te daras centa que esta fecha ya estaba puesta.

saludos

Miembro Avatar de Toni GP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!feliz año nuevo!me a echo gracia lo que dice miguelsbert que los de can pikafort no los sacan de ay ni que les den dinero(es un decir)jajaj igual que nostros los tres ermanos janfry sergi y yo emos venido por canpikafort y por ca sa rossa os animo a que por lo menos vengais a provar nuestro circuito personalmente estaria muy contento de veros y de comentar el circuito despues de averlo visto todos!!weno gente animaros a venir a provar este nuevo circuito!

saludos a lo de canpikafort y costix!!!

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de coches rc de pisa palma de mallorca

686780280