No pretendo crear ninguna polémica solo decir lo que creo. Hace tiempo que pienso en comprarme un coche de pista y en ir a la pista de makcro pero...

...no me interesan los coches de gasolina y no puedo/no quiero gastarme un pastón en un tamiya 416/xray + lipos + brushless + ruedas + cuota circuito.

Me parece muy bien que haya una categoría de touring libre, pero eso no sirve para fomentar el hobby y se queda en una competición de unos pocos (esta reflexión no va contra ellos, un día estuve hablando con ellos y eran gente muy maja). Si no existe una categoría popular pienso que no crecerá nunca la afición en mallorca.

Y lo digo cuando ni siquiera tengo un tamiya mini, pero es que los kits valen solo 100 euros, y en Internet puedes ver a japoneses (y también de otros sitios) que con un mini cooper y motor stock (o 23t brushed) hacen competiciones muy igualadas y se lo pasan pipa. No necesitas un chasis de carbono para pasártelo bien (y repito no es para menospreciar otras categorías) ni gastarte mucho dinero. No existe una categoría popular.

No sé si hay más gente que opina parecido.