Comentario sobre la segunda prueba campeonato de Mallorca.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comentario sobre la segunda prueba campeonato de Mallorca.

Bueno pasados unos dias de la prueba quisiera hacer varios apuntes:
    La misma noche despues de la carrera me llamo Miguel Sbert comentandome el malestar de bastantes pilotos por la organizacion de la carrera y proponiendome sanciones por ese motivo, le comente que esperara un poco para ya en frio hablar del tema con ellos, pero todos conocemos a Miguel y le puede mas la lengua que la cabeza y solto todo lo que en ese momento le rondaba y aunque no le faltaba razon las formas y modos le pierden, por eso las cosas se deben pensar siete veces y despues otra vez antes de escribir las cosas.
    Despues de todo este jaleo hoy he tenido noticia de que Joan Torrens informaba del cierre del circuito de Portocolom, supongo que tambien en caliente aun por los hechos acontecidos, creo que recapacitara y seguira trabajando en el circuito gente con las ganas que el tiene son necesarios en este hobby, de todas formas como he dicho anteriormente los modos no fueron los correctos pero todos hemos de reconocer que el fondo de la cuestion era cierto el pasotismo de la organizacion era evidente y de no ser por Kasses (muchas gracias) no hubiera habido carrera, (no pongo en duda en ningun momento que los motivos que influyeron en no tener todo en condiciones fuera por pasotismo y que los motivos fueran por cuestiones de trabajo o personales, pero si creo que existen telefonos y modos de comunicarse para informar de las dificultades para organizar la carrera y no esperar a dos horas despues de la hora para decir que no podia estar).
    Pero bueno lo que debemos hacer es que entre todos conseguir un buen campeonato y aprender de los errores y cuando estos son evidentes reconocerlos.
    Y si participamos tenemos que tener claro que ese dia hay carrera y no se puede correr y luego cuando terminas de correr tener prisa por salir ya que todavia hay compañeros que necesitaran la ayuda que antes te han prestado a ti.

Lo que hay que tener claro es que tener un circuito no es un negocio no ha sido nunca ni lo sera, lo digo por experiencia de muchos años, en la peninsula el ochenta por ciento son circuitos en terrenos municipales lo que reduce mucho el coste de mantenimiento y aun asi no conozco a nadie que viva de esto, los circuitos se mantienen mientras haya tres o cuatro personas que realmente disfruten de lo que hacen y dura hasta que se queman mas pronto que tarde.
    Aqui en Mallorca somos al reves, cuando quisieron construir la torre de Babel les cambiaron las lenguas para que no se pudieran comunicar y asi cada uno fue por un camino aqui tendriamos que hacer todos piña para ir en una direccion y no cada uno hacer su camino que es lo que esta pasando pero bueno eso es otra cuestion que tambien algun dia deberiamos comentar.
    Intentemos entre todos mejorar y todos ganaremos.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala los compañeros de portocolom recapaciten y no tiren por la borda todo el trabajo/dinero que han invertido en su circuito que es uno de los mejores de mallorca ....... y menos por culpa de algunos comentarios que se han echo en caliente ...

este año tenemos el mejor campeonato de mallorca de todos los tiempos .......... y todo gracias a que hay gente que disfruta con este hobby y que con su trabajo desinteresado mantiene 5 circuitos en buenas condiciones ...... es 10000 veces mejor un campeonato con 5 circuitos diferentes ......... que uno con 1 o 2 circuitos con carreras repetidas .....

no enviemos a tomar por culo todo el trabajo/esfuerzo que estan haciendo los circuitos que por desgracia tienen pocos socios y que sobreviven a duras penas ....... si nos los cargamos por culpa de cuatro chorradas perderemos TODOS ..........

janfri, sergi, toni, torrens etc ........... por favor pensadlo bien y no cerreis el circuito ............. no dejeis que pase lo mismo que con costitx ....... cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos
    Última edición por x-y; 08/05/2013 a las 00:00
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, aprovecho este foro para informaros que el cierre de Porto colom no tiene nada que ver con lo acontecido en la carrera o porteriores...Mejor eso lo explicara Joan Torrens...

Al principio de año, se celebro una reunion con todos los propietarios de cada circuito y se les informa de la intencion de hacer un cameponato muy serio y estricto y se les hizo llegar unas normas que TODOS aceptaron de buen grado..
    No quiero entrar ni urgar mas en la herida de lo acontecido en porto colom pero creo que se vio lo que sucedio y habia que dar un toque de atencion por lo acontecido..
    Cuando se aplican NORMAS pasa esto que sale la solidaridad pero alli todo el mundo desproticaba y que habia de ser duros. Las llamadas que recibi sobre la carrera, perocuando se aplican las normas zas!!!todo el mundo callado...
    Bueno resulta que esto cuando se hablo si sucedia todo el mundo estaba a favor y pedia seriedad y caña y cuando se ejecuta por lo acontecido , Me quedo SOLO y encima soy el malo de esta pelicula...bueno pues visto lo visto aprovecho para comunicaros:

Visto lo visto y con el poco apoyo que cuento y sobre todo porque esto esta lleno de desagradecidos y de gente que no ve mas alla de lo que le llega la vista. DEJO DE PERDER MI TIEMPO en esforzarme para que tengamos un campeonato de mallorca como dios manda...Dejo si se le puede llamar cargo!!! que mas que nada es un marron, de encargarme del estado de los circuitos y solo y exclusivamente me encargare de CAMPOS con mi amigo Nofre, de mejorarlo y tratar de hacer as pruebas que hagamos alli sean referente en Mallorca...

Todos los circuitos que debeis albergar tanto las pruebas del campeonato de mallorca como la copa de campeones esos minimos que os pedia olvidareros de ellos y haced lo que os plazca tanto en direccion de carrera como en planificacion a no ser que alguien se quiera encargar de esto. Yo no pedire a nadie que haga de director de carrera como hacia, cada circuito que se busca la vida en organizar lo mejor posible la prueba...Habra mejores y peores pruebas y quien se queje ya sabe lo que le espera...

Ahora se vera o vereis mi trabajo realizado hasta ahora y esta decision es irrevocable...

Mi tiempo, el tiempo que he perdido en esto no ha sido en valde pero falta aun mucho camino, si alguien quierre caminarlo...

No quiero ser mas la cabeza de turco de nadie y me dedicare a hacer lo que hacen los demas, correr y callar!!!!
    esto me ha costado mi tiempo y sudor y muchas riñas con gente que aprecio...

Esto no es un berrinche ni nada parecido solo es una decision tomada por los hechos acontecidos y por faltar el respecto sobre mi persona en varios medios...

No quiero ni debo por etica personal y por principios soportar esta falta de respecto hacia mi persona y ademas poniendo en duda mi trabajo realizado sin obtener nada a cambio, solo lo hago porque AMO este hobby!!! pero no a cualquier precio...

Sin mas nos vemos por los circuitos y que todo valla bien...

saludos

Miembro Senior Avatar de elpresi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Únicamente dar mi apoyo a sbert, nunca está valorado el trabajo negro. Sigue que haces grande este hobby- deporte como queráis llamarlo

Abel bermejo(elpresi)
    Team Associated rc8.2e,miniz mr02mm full option
    combo: xerum150A+mamba monster 2200kv
    emisora: sanwa M11 spektrum

Relacionado con:

como hacer que no sobreviren coches rc

mi coche rc fg leopard sobrevira mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed