1:8 T.T. REGIONAL DE CANARIAS 2007 NOVIEMBRE
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sr. Lito ya tenia esto programado desde el mes de Julio, y con la documentaciòn entregada en los correspondientes organismos Oficiales

Para Vuestra información actualmente ambos cluds están en contacto para poder organizarlo juntos, pero digo esto esta todabia en proceso.

Para el Sr. Megane 37, le informo que a dicho cachondeo se va a unir un Piloto invitado por los Organizadores de dicha carrera. y por lo que he oído no sera la única sorpresa.

Te informe del pequeño PALMARES de una de las sorpresas que casi seguro asistirá a dicho cachondeo:

Actual Campeon de España 2007
    Campeon de España 2006
    4 veces consecutivas Campeon de España de la Copa de Campeones 03,04,05,06
    Actual Campeon de EUROPA 2007
    Hombre Poleman en el ultimo Europeo 2007
    Hombre Poleman en la Silver State ( La Vegas EE.UU )
    6º en la Silver State ( EE.UU)
    6º Campeonato de Europa 2006
    Pole en el Ultimo Mundial en Indonesia.
    2005 1º WARM-UP EUROPEO (REIMS)
    2005 20º PUESTO CAMPEONATO EUROPEO 1/8 OFF-ROAD
    2005 2º PUESTO CAMPEONATO ESPAÑA 1/8 OFF-ROAD
    2004 6º CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/8 OFF-ROAD
    2004 9º PUESTO CAMPEONATO DEL MUNDO 1/8 OFF-ROAD
    2004 6º PUESTO CAMPEONATO EUROPEO 1/8 OFF-ROAD
    2003 3º CAMPEONATO ESPAÑA 1/8 OFF-ROAD
    2003 5º CAMPEONATO EUROPEO 1/8 OFF-ROAD

Tambien te pongo un video para que nos recreemos todos.

Nota: aunque no lo creas, todo este Palmares es de un solo Piloto, dificil de creer verdad. y todabia hay mas pero creo que con esto vale.

Saludos y aprovecho para pedir la colaboracon de todos incluidos los Hobistas del Norte de la isla y de Tenerife que saben qe siempre son bien recibidos.
    COCHE: HYPER 8,5
    MOTOR: GRP TUNED
    EMISORA: SANWA
    COMBUSTIBLE: ULTIMATE FUEL
    SPONSOR: SPEEDWORLD - GRP - ULTIMATE RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Armiche, creo que confundes las cosas, a mi no me parece para nada un cachondeo el que se vaya a realizar un Regional de 1/8 TT, ni aquí ni ni donde sea, es más, espero poder participar, aunque lo más probable es que quede el último. Eso es una cosa y lo que he leído y entendido, otra bien distinta.

Lo que no es serio, y por eso me parece un cachondeo, es que por lo leído, yo he entendido que desde donde sea, se hubiera adjudicado la organización de dicho evento a dos plataformas distintas, y que cada una han estado funcionando con el mismo fin, por su cuenta. Ahora tu comentas que quienes quieren hacerlo pretenden unirse para el evento, pues vale. Lo que está claro es que no se pueden realizar dos regionales, o ¿si? y por lo que alguno ha dicho, yo llegué a intuir que podía ser posible, y es lo que me parece un cachondeo y algo nada serio.

Solo plantear la posibilidad de celebrar dos regionales es un cachondeo, y lo sigue siendo desde el momento que una persona ha dicho lo que ha dicho... pues lo normal es que sea una persona o entidad concreta y definida quien tenga concretada la organización.

Y no te mosquees, que yo no voy de mal rollo, ni tengo fobia a nadie en este mundillo, ni tiendas , ni clubs, ni corredores, y mucho menos a ti, de otra forma no te hubiera sacado tantas fotos del coche :D, pero lo que no es serio, NO es serio.

Y ya que nos nombras, decirte que como parte del grupo de gente que tenemos casi formado el club del norte, estoy seguro que, cuando finalmente se solucionen los temas de papeleos, va a ser el mejor club de la isla. Porque somos amigos y no nos vamos a casar con nadie, porque nuestro único interés es el de ayudar y echar una mano para que la gente se divierta con su hobby.
    El radiocontrol en ésta isla va de culo, por peleas entre unos y otros, por gente que parece le gusta más tener a todo el mundo peleado que formando una piña por un fin común, y aquí por lo visto cada uno tira para su lado y a los demás que les den por ....

Un saludo y suerte con la organización.

P.D. : Ojalá sea cierto que viene Robert
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Megane 37, yo no me mosqueo y contigo menos, pero como bien sabes detras de cada Nick no sabemos quien esta ( No es tu caso por que yo te conozco personalmente ) pero como bien sabes hay gente que entra en los foros para desprestigiar o desestabilizar a los demas, y por eso mi manera de actuar, por que tanto con Lito y con Sr. Antonio Guerra, no tengo nada encontra ni a favor de uno o de otro, respeto a ambos ya que cada uno se busca sus garbanzos de la mejor manera posible o que uno crea. Si es Verdad que Lito hablo conmigo antes de irme al Europeo de Francia y me dijo que si yo correria si el hacia el Regional, y yo le dije que sin ningun problema. Pero por lo visto el otro club no sabia nada del Regional que iba a organizar Lito, pero como humanos que somos segun se enteraron se pusieron en contacto en varias ocasiones y hablando se que estan pero no se el final cual sera.

Respecto, a si se pueden organizar dos regionales de la misma categoria en el mismo año, segun normativa no hay ningun problema, es mas hace unos años hubo dos de Rally Game en el mismo año,

Por cierto espero que vengais a correr tu y toda tu gente, que seguro que nos vamos a divertir mucho. Entre mas seamos mas nos divertiremos.

Tambien dejar claro que yo no tengo nada que ver con la organizacion, pero si puedo ayudar ayudaré, como espero que lo hagamos todos.
    COCHE: HYPER 8,5
    MOTOR: GRP TUNED
    EMISORA: SANWA
    COMBUSTIBLE: ULTIMATE FUEL
    SPONSOR: SPEEDWORLD - GRP - ULTIMATE RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tío, pues todo aclarado.
    Y yo tampoco sabía que se podían hacer dos regionales en el mismo año, pues es un buen motivo, para si éste sale bien, hacer dos el año que viene, esperemos que la gente del TT se anime. El el norte se ha parado un poco el TT, pero porque hemos dado prioridad al club, es lo primero ahora, una vez tramitado todo, se volverá a la normalidad.

Un abrazo!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente no veo bien el tema de dos regionales. si eso es asi pues yo me organizo uno y nada ,ya habran 3 campeones , o es que al final habra una final entre todos los campeones regionales?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias recordar el dia9.10.11 de noviembre solo seara un regional de1.8tt organisado por el club espycar r.c.
    saludos de lito
    las inscripcion mandarlas por un pribado a
    clubespycarrc
    --------------------------
    nombre
    telefono
    3 frecuencia
    n.trasponde
    club
    isla de dode viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok solo habra un regional,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inscripcion por fax928696573 tanbien cracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola el dia 3 de noviembre sabado por la tarde imbitamos al que quiera ir a echar una mano areglar el circuito de t.t. con motivo del regional de t.t. 1.8 de canaria 2007 al final aremos un brindi para los que echen una mano saludo de lito CLUB ESPYCAR R.C. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed