1:8 T.T. REGIONAL DE CANARIAS 2007 NOVIEMBRE
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HAY GENTE EN TENERIFE QUE QUIERA VENIR ANIMENSE SALUDO DE LITO.
    LA GENTE DEL NORTE QUE PASA VAN A VENIR SERAN BIEN RESIVIDOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASTA EL MOMENTO HAY 14 INSGRITO 1 DE TENERIFE 2 DE LANZAROTE Y 1 DE FUERTEVENTURA EL RESTO DE GRAN CANARIA SALUDOS DE LITO :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en horabuena por tu regional señor lito esperomos estar ahi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Señores, animense que ya queda menos para que empieze la carrera, creo que ya hay 16 ó 17 Inscritos y algunos dudosos, animó a todo aquel que quiera pasar un rato divertido y poder ver a todo un Campeon de Europa en nuestro circuito.

Si queda algun resagado mañana por la mañana creo que se puede inscribir. Venga Sres. del Norte animaros que nos lo pasaremos muy bien.

Saludos a Todos
    COCHE: HYPER 8,5
    MOTOR: GRP TUNED
    EMISORA: SANWA
    COMBUSTIBLE: ULTIMATE FUEL
    SPONSOR: SPEEDWORLD - GRP - ULTIMATE RACING

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy lito del CLUB ESPYCAR R.C. ORGANIZADOR DE LA PRUEBA 1.8 T.T. AGRADESER LA PARTISIPACION DE LOS PILOTOS DIRECTOR DE CARRERA JUAM PALENSUELA AL GRONOMETRADOR JUAN EL DE MOYA COMO LE CONOSEMOS Y AL LOS MEDIOS INFORMATIVOS Y A TODOS LOS QUE ECHARON UNA MANO Y TAMBIEN LA ENORABUENA A LOS GANADORES Y " GRACIAS" ARMICHE ALEMAN POR SU GRAN APOYO.
    GRACIAS ROBERT BATLLET POR VENIR ERES UN CAMPEON COMO PILOTO Y COMO PERSONA TUS PADRES TIENEN QUE ESTAR MUY ORGULLOSOS DE TI
    1.ROOBERT BATLLET
    2.CAMELO SANTANA
    3.BASTIAN SANTANA
    4. JUAN PERDOMO
    5.CARLOS ALAMO
    6.NAUZET GONZALES
    7.CRISTO GONZALES
    8.ARMICHE ALEMAN
    9.CARLOS EXPOSITO
    10.CARLOS BARRETO
    DAR LAS GRACIAS A LA CONCEJALIA DE DEPORTE AYUNTAMIENTO DE TELDE
    SALIDO DE L I T O [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] :D :D :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AGRADECIMIENTO

DESDE AQUI QUIERO DAR MI AGRADECIMIENTO Y NO PATROCINIO SI NO APOLLO MORAL Y MENTAL EL QUE ME DA EL SEÑOR LITO EL CUAL MUY HUMILDEMENTE NOS SEDE SUS COCHES ES DE AGRADECES TODO SU APOOLLO TANTO A MI COM ATODOS LOS QUE LE RODEA MI EN ORABUENA A TODOS LA CARRERA DE MUERTE MI 9 ME SABE A VICTORIA

GRACIAS LITO ESPYCAR Y FAMILIA :D :D

DEL NEGRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaaaaas.

Este Domingo mi cuñao norbe, su peque y yo estuvimos en el 1/8 TT. Yo no sé nada de este apasionante hobby, pero me encanta fotografiarlo. He aprovechado para montar un pequeño reportaje fotográfico del evento.

Como son un montón de fotos, las colgué en un servidor externo, para no cargar esto demasiado.

Les dejo el enlace por si quieren echarle un vistazo.

http://86.109.165.141/rc

Salu2 y un fuerte abrazo
    Manolo

XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS POR LAS MUY BUENAS FOTOS ESTA ES LA GENTE QUE HACE AFICION
    UN SALUDO DE LITO
    CLUB ESPYCAR R.C. :D :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a Lito por el gran trabajo y esfuerzo que ha realizado, para que todos pudieramos disfrutar de este regional, auque no estubieron todos los pilotos que hubieramos deseado, se paso un gran fin de semana donde creo que todo el mundo se lo paso GENIAL, agradecer a todos los pilotos el buen ambiente que ellos mismo crearon, a los Señores de otras islas que realizaron un esfuerzo muy grande para poder estar aquí con nosotros y poder disfrutar de esta gran fiesta amenizada por un siempre espectacular robert batlle, donde creo que todos pudimos disfrutar de su conducción tan agreciva que tantos logros le ha dado durante estos ultimos años.

Dar las gracias a todos aquellos que desinteresadamente estuvieron alli ayudando a todos nosotros. Muchas Gracias y animo que ya queda menos para el proximo año.

Nota: Muchas Gracias por las fotos tan estupendas que habeis realizado.

Saludos para Todos
    COCHE: HYPER 8,5
    MOTOR: GRP TUNED
    EMISORA: SANWA
    COMBUSTIBLE: ULTIMATE FUEL
    SPONSOR: SPEEDWORLD - GRP - ULTIMATE RACING

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed