Apertura de circuito del Hornillo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con la modificacion... de seguro si pueden estar por el circuito tendremos mas ambiente y como no, la posibilidad de hacer nuevos amigos, que para eso esta esto, no todo es darle al gatillo y si te he visto no te conozco.

Un saludo y felices fiestas!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ sabe alguien cuando van a terminar el circuito ?
    Es que estan paraos, o sea quietos o sea lo mismo del año pasao.
    ¿ Cuando van a empezar los campeonatos en las distintas escalas ?
    ¿ No sera para el proximo año ?
    Señores, he consultado por todos los ambientes de por ahi, y me comentan que no hay nadie de acuerdo con el trazado del circuito, para los 1/8, 1/8 pista y los 1/5. ¿ Que está pasando ?.
    Se dice, se comenta, que dos dos presis de dos club de Telde, padres de corredores muy buenos, corredores buenos y otros no tan buenos, estan en contra del trazado, despues de haberlo probado con los coches.
    ¿ Quien **** esta a favor de ese trazado, y que intereses tiene ?

Se acuerdan las que me he llevado por mis críticas, veremos al final quien tenia la razón.

Circuito como está = corren electricos y 1/10

Circuito modificado= corremos todos ( y hasta yo con mi FG )

Feliz año para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se a quien preguntaras tu, todavia no he encontrado una persona que me diga que no le gusta el trazado.

Yo estoi a favor de ese trazado y el unico interes que tengo es el de poder hacer manos en un circuito como este, para intentar no hacer el ridiculo en el nacional.

Saludos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    total rc2oo6rc que no estas de acuerdo con el circuito porque crees que es muy estrecho para tu FG y no tienes donde explayarte, ahhhh muy bien.

Estoy con nauzet, nosotros en la palma corremos en canchas reviradas y haciendo manos y cada vez que vamos a un regional no nos sale nada mal

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dice, se comenta, que dos dos presis de dos club de Telde, padres de corredores muy buenos, corredores buenos y otros no tan buenos, estan en contra del trazado, despues de haberlo probado con los coches.

este parrafo es MENTIRA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo en esto,y no tengo ni puta idea vamos....a quien voy a engañar
    me gustaria conocer gente pa que me enseñase y tb como no pa echar alguna carrerilla.no se como funciona el tema de los circuitos si ha que ser socio o pertenecer a algun club.
    por lo que parece ser el circuito de tarajaillo es bueno,y supongo que alli se reuniran veteranbos de este hobby,que esten dispuestos a enseñar.
    que deciis....???

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dígame que coche tiene, y de que escala.
    Con mucho gusto le ensañaremos lo que podamos y le ayudaremos en todo lo posible,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) wenas a todos yo soy hijo de unos de los presidente y chaval no andes disiendo mentiras q esas palabras no an salido de mi boca es mas e dicho q me gusta asi q ojito con lo q dises

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada rc2006rc que cada ves q hablas es para meter la pata mas al fondo porque juama hijo del presidente del club modeteld esta a favor del circuito es cierto q lo probo pero dijo que estaba muy guapo asi q o que te cuenten vien las cosas o escucha bien y no te las inventes.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso tengo un fw05 y me gustaria aprender.creo que nunca es tarde pa aprender,aunque me haya iniciado en esto un poco tardepero es que no habia presupuesto pa empezar
    ah **** la escala es 1-10 de touring gas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed