Campeonato de canarias 1/10 Touring Gas (21-22 Julio 2007)
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese jorge!!! enorawena todos los pilotos!!
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llegastes a casa Jorgee!! :D

La verdad que yo tambien he pasado un fin de semana estupendo al lado de todos los pilotos pros de gran canaria, que pena que solo sea una vez al año :P

Jorge felicidades campeón que pena que tuvieras problemas en la final porque merecias un mejor puesto por el gran fin de semana que te marcastes. Muchas gracias por esos ajustes que por fin pude disfrutar del coche y el comportamiento en pista era muy muy bueno. Estuve a punto de meter dos serpent en la final pero la mala pata de no haber cargado bien la pila pues me jugo una mala pasada ya que iba 3º. De todas maneras me quede con un buen sabor de boca ya que no esperaba estar tan arriba en la semi.

Eduardo tambien ha realizado un regional estupendo ya que sólo ha disputado 2 carreras en el campeonato de santa ursula y se mete en la final y el tio iba 3º pero el conector multiplex de la pila se le desconecto y termino 5º. La verdad que muchas felicidades para él porque estuvo a menos de 2min entrar en podium!!

Para erik y artiles que decir... INCREIBLE su conducción han batido todo tipo de record del circuito y su rendimiento ha sido estupendo, erik tuvo problemas en las semis pero en la final todo iba bien y el coche y el piloto iban muy bien. Artiles estuvo intratable todo el fin de semana realizando tiempos y mangas increibles. Un saludo y gracias por la alta participación. Espero que el año que viene se pueda realizar otro regional con tanto nº de pilotos.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

Yo también me lo he pasado estupendamente. Todo ha salido bastante bien sin problemas y un gran compañerismo.
    Coincido con Diablius en que Artiles estuve intratable haciendo una final digna de un campeón, saliendo último y colocándose primero en tan solo dos vueltas.
    Tuve la suerte de ver en mis propias narices una maniobra de colocación de coche de quitarse el sombrero.

El resultado final ha sido:
    1. Josué Artiles
    2. José Luís Picardo.
    3. Erik Fernández
    4. David González
    5. Eduardo Gutiérrez
    6. Antonio Mateo
    7. Pedro García
    8. Jorge Santana
    9. Pablo Pérez
    10. David Jiménez

Los cuatro últimos fueron abandonos por roturas de diversa índole.

Ya estoy poniendo los resultados completos en la página:
    http://www.automodelismotenerife.com...10touring.html
    Los iré subiendo según los vaya pasando esta noche.

Quiero agradecer desde aquí la buena labor realizada por el comite organizador... tarea pesada y no siempre bien agradecida

un saludo y gracias también a todos por tan magnífico regional,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

Muchas gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado en la isla vecina... Tengo que reconocer q se como muy bien Tenerife y destacar el atracon de esa carnita el sabado por la tarde que nos brindo la organizacion, todo un detalle!! Muchas gracias!!!

Como no, dar la enhorabuena al Artiles, que no hace mas que estar intratable en todas las carreras (y eso que en este equipo no hay comunicacion y tal). Al Sr. Picardo tambien, muy buena fiabilidad y carreron!! y como no al Meison del Erik, que aunque tuvo problemas en la semi, va el tio y se sube al cajon 3º... TE LO MERECIAS MEISON!!! ENHORABUENA!!! Y eso que pensaba q el Nova ese cascaria!!! ja.

Toni!!! Tio, demostraste de sobra tu nivel... llegas a ultima hora, te adaptas al circuito y te cascas la 2ª vuelta mas rapida del circuito!!! y eso que tuviste problemas!! Conclusion: El viejito corre rapido.

Obviamente no me olvido de Jorge... QUE FACHENTO QUE ERES!!! Menudo carreron que te metiste y menudo fin de semana que hemos pasado contigo y esperamos que tu con nosotros. 8º en la general!!! y eso que no acabaste la final con tu 710 FLAMANTE!!!! Enhorabuena jorgito!!!

Al resto de gente enhorabuena por el comportamiento fuera de pista. A la organizacion, gracias por acogernos en sus instalaciones y hacer posible este regional.

Y seguimos con los agradecimientos:

A Agustin de www.automodelismotenerife.com por esas fotos y mantener informada a la gente con la clasificacion en la pagina.

A Diego, por los detalles de Castrol que entrego a los pilotos.

Y si se me queda alguien atras ruego me disculpen, es tanta la gente.

Un saludo.
    David Jiménez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez saveis si an grabado videos del regional gracias hasta pronto

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo Martins lo vi grabando un video pero no se si tendrá internet. Un saludo jorgito
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge, yo tengo algunos, que me paso el amigo armando, si te conectas un dia, te los paso por el msn, un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasamelos a mi tambien. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola los videos los he sakado yop ehh
    krisss k haciendote el interesado si te los pase yo
    jajajjaja
    ok
    1º 1/10 touring gas team magic g4ss
    motor novarossi nova plus
    emisora futaba 3pk
    2º 1/5 fg ecoline
    motor zenoah 23
    emisora futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

Se me olvidó comentar que tengo por aquí los vuelta a vuelta de la final, las semis y las mangas (excepto de la primera).
    Si alguien está interesado que me diga en cual lo está y la cuelgo de la página.

A ver si se acuerdan de mandarme la foto de familia del primer día para rematar

Un saludo,

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed