Campeonato de canarias 1/10 Touring Gas (21-22 Julio 2007)
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si encuentro la camara y sino con el móvil saco unas fotos Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy jorge que guapo esta el trasado a ver cuando vamos a provarlo un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igor vete calentando los dedosss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja! jorge tendrías que haber venido para los entrenos previos y vieras los pocos dedos que me quedan !! venga tio un fuerte abrazo y gracias por el embrague te debo 1garimbaaaaaaaaaaa
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes ya nos veremos por tenerife hoy rode 3tanques en telde para quitar tela aranas y mas o menos pero bueno ya no llego a campeon del mundo que penaaa!!!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si saveis cuantos inscritos haycoo se inscrive?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

La hoja de inscripción está en www.automodelismotenerife.com
    Hay un enlace al archivo pdf con la hoja tanto en una noticia en la página principal (fecha 21/6/2007) como en el apartado correspondiente al regional en "campeonatos 2007".

Para presentar la inscripción hay que mandarla por fax al número que aparece en la misma. Si no tienes fax y la puedes escanear me la puedes mandar a mi ( a la dirección de webmaster, por ejemplo, de la página comentada antes ) y se la haré llegar a los organizadores de la prueba.

Si el club organizador me la facilita colgaré la lista de inscritos en la web. En cuanto tenga novedades les mantendré informados por este mismo medio.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada,

Ayer estuvimos en el circuito de Santa Ursula Erik y yo... antes que nada darle las gracias a Igor, que nos ayudo en unos tanques colocandose debajo de tarima.

A primera hora no habia mucho agarre y la verdad es que entre esto y que no conociamos el circuito con el nuevo trazado, no rodamos muy rapido... ya por la tarde era otra cosa... o no Erik??? je como corria el Picco MT???

Solo nos quedó una duda, y es que aun no tenemos claro hacia donde se va a rodar. Por un lado nos dicen que en el sentido de las agujas del reloj y por la tarde nos dijeron que será en el opuesto a las agujas del reloj.

Esperamos que nos digan algo.

Muchas gracias a todos por dejarnos rodar.
    Un saludo.
    David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Decir que el circuito esta muy mejorado el trazado sin duda gana mucho con sus nuevas modificaciones.

Tambien dar las Gracias a Igor que nos ayudo durante todo el dia.

La verdad que a primera hora la pista estaba muy sucia y no teniamos agarre asi que esos primeros tanques lo usamos para hacernos a la nueva pista ya que yo conocia una parte pero la otra era totalmente nueva y tambien para carburar los motores (Como anda el Picco MT Limited Edition,el Meison esta echo todo un pro con los motores ).

Ya por la tarde empezamos a rodar los dos en un ritmo rapido y sacamos algunas conclusiones.

Y como dice Mr.Jimenez haber si nos aclaran el sentido del trazado en el regional.

Muchas Gracias y Un Saludo.
    Erik Fernandez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor las gracias se las tengo que a dar a los dos por haber venido y compartir un dia agradable al lado de dos verdaderos pros de la conducción!! La verdad que esos motores van muy bien y eso que me dijo el amigo David que estan largooos :O

Bueno el sentido del regional me han confirmado hoy que es para el sentido para donde se corrio la carrera de hoy. Asi que espero que sea el definitivo, pero bueno estuvisteis rodando para ambos lados de la pista e ibais igual de rapido :D

La pena fue que no pudo venirse el amigo Jorge que tengo ganas de verlo y echarme unas risas con él. Un saludo para toda esa gente en las Palmas y gracias por enseñarme algo más en el día del sabado. Espero que me reciban cuando pueda irme algun finde para el nuevo circuito de Telde. :D

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed