Campeonato de canarias 1/10 Touring Gas (21-22 Julio 2007)
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 149
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espro que lo hagais pasado bien tabien decirte igor si solucionastes el problema ya me dijo erik ya nos veremos y si cosiges otra pastilla me tranquilisare en tenerife con una csa menos gracias hasta la proxima boy a hacer la incripcion

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge no te preocupes que se me olvido darle los 10€ a erik pero yo te consigo una pastilla para el regional ok¿? Ya nos vemos, un saludo tio!! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias saves como son estas cosas ya queda pocp y ya me hierve la sangreee!!!!!!! nos vemos un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias saves como son estas cosas ya queda pocp y ya me hierve la sangreee!!!!!!! nos vemos un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pongas nervioso que te noto tenso con el regional !! No te preocupes que tendrás el embrague y todos los repuestos que necesites :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Con el fin de facilitar la inscipción para el regional de canarias de 1/10 touring gas, y con el conocimiento del Club A Todo Gas, hemos habilitado la siguiente cuenta de correo: regional@automodelismotenerife.com.
    Las inscripciones que recibamos por este medio las haremos llegar al club organizador de la prueba y según nos la vayan facilitando iremos poniendo la lista de los inscritos.
    Aquí teneis una plantilla con los datos a rellenar:
    Nombre:
    Apellidos:
    Isla:
    E-mail:
    Patrocinador:
    Club:
    Coche (marca y modelo):
    Carrocería:
    Motor:
    Frecuencia 1:
    Frecuencia 2:
    Frecuencia 3:
    Transponder personal nº:
    Nº licencia AECAR:

Ir calentando motores que quedan menos de 3 semanitas
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Gracias! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy buscando precios para hacer un pedido conjunto de ruedas GRP para el regional. Si alguien está interesado que me lo diga porque cuanto más gente pida más baratas nos saldrán. Indicar nº de parejas delanteras y traseras y la dureza de las mismas. Un saludo

PD: El plazo será hasta el viernes de esta semana.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias augustus ya las e mandado la mia y la de mi companero creo que las abran recivido tengo el comprovante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asmelo saver gracias somos jorge y jose miguel

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed