campeonato rally game mazo 2010
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al toni en mi casa no le tengo miedo ninguno(a no ser q venga con o fabuloso),le voy a demostrar quien manda por estos lares a no ser q a ultima hora se nos raje como casi siempre, y a cggas si tu coche esta a pan rallado el motor debe estar a cabiar como espectora el jodio pa ser"de los malos"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi!!!cangreburguer con dos coj...yo voy a decirle a cggas a ver si me vende el motor,que no se que tiene que me gusta tanto...ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me rajo y es mas voy a ir a dejarte de record las 25 vueltas listo, JAJAJAJAJ hermano preparame ese buga pa darle a estos pal pelo. a los nuevos y a los no tal nuevos preparense JAJAJAJAJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se están virando los pajaros contra las escopetas o me lo parece????

¿Tengo que montar el xray de nuevo para comerme al hamburguesa este???
    pongan fecha que yo buscaré la excusa pa' no ir je

fuera de broms pongan el calendario por aqui a ver qué podemos hacer

saludos :D
    FG EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paper,voy a ver si te pago los pasajes pa que vengas de mecanico conmigo,que la cosa se esta poniendo seria.j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fechas carreras mazo. 13 junio,11julio,22 agosto,19septiembre,3octubre,noviembre a confirmar,animate dpal q aqui el personal esta con ganas le vamos a bajar hasta los humitos al tomas "pa q respete",q aqui no andamos con chiquitas ,fijate si carga miedo q se va traer a su super mecanico oficial,q va sin el no es nadie (no te mosques tomas).ok saludos a todo el gremio del rally game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf uf uf ...
    cangreburger, pero tu cargas miedo, bueno ambos...
    tomass porque se lleva al mecánico y tu porque le dices que no se mosquee... tienes que pisarle los ánimos...
    si me voy a tener que ir de verdad además tengo unas gomas que todavía no están azules que seguro que para mazo van de miedo...

deja ver lo que me invento por lo menos para intentar hacer algo en la de agosto...
    FG EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no sabia que el paper, venia en el mismo pedido del coche!!!ya me extrañaba...ja ja ja [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mayor postor asi que chaval lo siento si no pones pasta je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa palmerillos de agua dulce je.
    Veo que la cosa va funcionando, menos mal. A ver si le dejas ganar alguna a gus que le veo un poco desanimado jijiji.
    El regional de canarias no es un poco tarde? madre mia por poco lo ponen en noviembre, menos mal que no coincide con el nacional, aunque es una putada tener que hacer 2 viajes el mismo mes, a ver como me lo monto.
    Lastima que la fecha del 11 de julio no haya llegado, tenia ganas de ver la pista y que alguien me dejara un coche para probar je.
    Dpal, menos mal que no me coinciden las fechas que si no.... te robaba unas ruedas azules de esas y nos viamos en mazo je.

Saludos a todos

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed