campeonato rally game mazo 2010
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "ARENCION" se rumorea q el sabado noche en casa del tomass fieston camisetas mojadas tanto femeninas como masculinas uhhh,y el domingo 25v ,no se lo cree ni el,me parece ver la colera de paper cuando este regulando el coche y el tomass con medio sirinoque en la cocina con los amiguetes jej dele duro al mojito q asi mas posibilidades para los demas .ya queda menos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien tiene ruedasde majado? compo 1juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cangreburger, que el tomass no sale de fiesta, que paper lo castiga...
    para es es más un problema que vaya paper, que ir solo
    cuando va solo y rompe el coche le dice que fueron unos que se metieron en sentido contrario...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentar q se celebro la 4º carrera del campeonato insular de la palma de rally game quedando la clasificacion final de la siguiente forma.1ºtoni s.2ºjacinto, 3ºgustabo,4º gille,5ºdavid,6ºjose,7º ignacio, 8ºmiguel.si y toni cumplio con sus amenazas y nos hizo las 25 vueltas dichosas(aunque se comenta q el coche iba entrampado) q no q es broma q el tipo puso las cosas en su sitio aunque tubo algo de suerte en sus mangas ya q por diversos problemas algunos de sus ribales no pudieron concluirlas,bueno lo dicho buen domingo de carreras y la proxima q sera el domingo 11 d julio esperemos contar con los pilotos q esta por unos motibos o por otros no pudieron asistir. felicidades tono pero pagame la cena q me debes y el saco de papas q yo cunpli con mi parte ehhhhh.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval esas 25 van a dar que hablar y no poco jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla bla bla bla
    , como siempre al final le quitas merito a las 25 vueltas diciendo que si corri solo, que si no se que, JAJAJAJA, de tu segundo lugar no dices nada calamardo, que corriste solo, JAJAJAJ lo que pasa es que esas 25 vueltas te van a durar ahi en la clasificacion hasta que se te caduque la leche JAJAJJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le quito merito a nada es mas reconozco q eres el put... amo de este tema pero si es verdad q en tu manga no hubo mucha lucha al contrario q en la mia q tube una dura pugna con gille y el doctor gus pero bueno asi son las carreras solo espero q antes de final de temporada te dignes a venir alguna otra y nos veremos nuebamente las caras,y esta vez la historia sera diferente je,nos veremos chabal y habra muchas sorpresas.la leche no se me caduca porque la bebo directamente de la teta de la vaca je como te quedaste. y al paper menos lobos caperucita voy a por los 2 cuanto mas grande es el arbol mas grande es la caida"desde el respeto te lo digo ehhhhh".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEN CUIDADO CANGREBURGUER NO VAYAS TAN RAPIDO QUE TE PUEDES RESVALAR QUE A TODO COCHINO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y LA SUERTE SE TE PUEDE TERMINAR JE JE JE,CON UN PAR DE CARRERAS QUE SE TE DEN MAL O QUE ROMPAS LA TORTILLA SE PUEDE VIRAR JE JE JE.UN SALUDO A TODOS Y SUERTE EL DIA 11 DE JULIO LA COSA SE PRESENTA INTERESANTE CON EL nuevo CAMBIO DE SENTIDO DEL CIRCUITO.ESPEREMOS QUE VAYAN TODOS LOS QUE PUEDAN Y MAS Y A VER SI LOGRAMOS QUE MAS GENTE SE ANIME.AH CANGREBURGUER ERA UNA BROMA JE JE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAAA nos veremos el domingo y veremos quien es el amo ej aunque si españa juega la final puede q mas de uno no balgamos ni un duro me incluyo.se comenta q va haber novedades traidas directamente desde italia y no son para mi(hasta aqui puedo leer)........ nos vemos el domingo POOOODEMMMMMMMMOOSSSSSSSSS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que farruco te pones cuando sabes que el number 1º de tema este no va a correr esta carrera, el otro dia se te pusieron las orejitas gachas, ahora vete a beberte el sabado hasta el agua de la piscina del viejo y despues dices que el mz no va por lo negro garrote. el number 1º no va pero yo te mando para alla al number 2º (eso dice el) con el coche lleno de novedades y lo que es mas importante, con el ingeniero industrial de mecanico, jajajjaja casi nada.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed