campeonato rally game mazo 2010
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF... IR A INSPECCIONAR EL TRAZADO EL SABADO POR LA MAÑANA,,FERNANDITO ALONSO LA CLASIFICATORIA,ESPAÑA POR LA TARDE,EL PEDO SI GANA,LA RESACA,LA CARRERA F1 Y DESPUES A CORRER...NO ME DA EL FIN DE SEMANA PA TANTO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomass el nº 1 de momento hasta el domingo es el cangre y si no vienes es por q no quieres porque con el super mecanico y amigo paper q tienes te lo podias permitir ,pero no sera q me tienes miedito ehhh,tengo ganas de ver todas esas evoluciones q vienen para ca si son muchas avisame para llamar a canal 11 y verlas el lunes en toda canarias en la tele j.tomass cuantos puestos para arriba hay de ti a mi ehh je.menos cisallita y mas pagar cena q debes y algo mas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cangreburger
    tomass el nº 1 de momento hasta el domingo es el cangre y si no vienes es por q no quieres porque con el super mecanico y amigo paper q tienes te lo podias permitir ,pero no sera q me tienes miedito ehhh,tengo ganas de ver todas esas evoluciones q vienen para ca si son muchas avisame para llamar a canal 11 y verlas el lunes en toda canarias en la tele j.tomass cuantos puestos para arriba hay de ti a mi ehh je.menos cisallita y mas pagar cena q debes y algo mas.....
    Joer como cargan las escopetas.... cartucho del 12 y recortada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos españa que la peña se esta calentando mas que los motores uff valla calo hace yo creo que mas de uno tiene el motor arrancado ya por si el 11 no quiere arancar ja ja ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dar las gracias a Jacin y compañia por haberme esperado en todas las mangas,ya que tuvimos muchos problemas,motor,correa,pulley,etc... esperemos que para la proxima tengamos mas suerte y no tengan que esperar tanto.ah!tambien agradecer a Toni su ayuda(ya pagaremos )saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y cómo quedaron?
    Hubo camisetas mojadas????
    FG EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubo camiseta mojada,pero de sudor!!!,porque hacia un calufo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    s disputo la 5º carrera campeonato la palma con el siguiente resultado 1ºjacinto,2ºdavid,3ºgillermo,4ºjose,5ºtomas,6ºjorg ue hubo varias ausencias por diversos motivos comidas familiares,bautizos ehhh(marante) felicidades capu...,pero bueno aparte de los 40 grados todo bien no hubo roturas grabes y un buen domingo de carreras quedando los 3 primeros diferenciados por solo 14 segundos,esperemos en la proxima ser alguno mas ,david de nada tio,y no me extraña q te tubieramos q esperar si tu mecanico era el tomass q pa cabiar la correa trasera creo q saco hasta el bumper(si lo ve dioni)je se sucio hasta las manos no te digo con el tio,bueno esto es todo hasta la proxima con mas ganas ahhhhhh viva ESSSSSSSSPAÑA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siaas xD chiquita fiebre no haya... el Jacin dando de que ablar con sus victoria Gillermo y David se quedaron por detras a muy poco!! vamos a ver como sale la proxima carrera! y ver si vemos un poco mas de ambiente!!!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed