campeonato rally game mazo 2010
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os tenia abandonados parece que la cosa esta bien mucha gente buena y con ganas . Esto si yo voy a llevar otro pepino bueno y sin pelar para que se sienta mejor ,recien llegado de u.s.a es de dos tranfer y trirador ahi queda eso ja ja ja sigan con la fiesta que esto es lo que nos llevamos ok peña hasta el domingo piumm puff te lo dije .... la porteria es mas dura ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se disputo la sexta carrera del campeonato en villa de mazo con la ausencia de algunos pilotos como el segundo clasificado hasta entonces gillermo y algunos mas q en las tandas de entrenamientos tubieron algunos problemas y no pudieron salir en ninguna de las 3 mangas puntuables,decir q la victoria fue para gustabo"parece q vuelve "segundo jacinto con problemas de carburacion"no es disculpa ehhhh"lo digo por el tomass q enseguida salta 3ºdavid4ºjose5ºignacio6ºvictor y7ªjorgue con su nueba montura y nada un buen domingo de carreras otro mas algo de frio en la ultima manga y a esperar a la proxima el 19 de sept donde estaremos nuebamente dando caña gus no te acostumbres q el gille y yo prometemos dar guerra de duro ehhhh chabal, venga saludos a todos y a entrenar para la proxima.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo a todos, ya esta proxima la septima y la cosa esta pareja pero no totalmente decidida ya que en la anterior alguien que llevaba este año un poco desorientado (con el cambio de coche) volvio a resurgir y hay que decir que el coche iba de p..... madre ,je se va a poner la cosa buena al final ojala.desde aqui un saludo para maestro ignacio que es un puntal de los que quedan pocos y que se recupere pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo que ustedes no saben es que llevaba unas gomas con pedigrí...
    para que luego me digan que las gomas azules no van...

Saludos y pásenlo lo mejor posible...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q tienes q hacer david es hecharte pa ca una carrerita q llevas viniendo con el x ray desde hace 2 años ehhh no sera q le tienes miedito a los palmeritos en su casa pillin... es broma amigo animese y hechese una por lo menos antes de acabar el campeonato a si ganas y le restas puntos al guss q esta de vuelta uuuuuuiiiiii q mieditorrrrrrr hasta el domingo a todos nos vemos y buena recuperacion al ignacio q creo q ahora con lo retoques q se hizo va bajar 2 seg por vuelta saludos amigo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien dijo miedo...
    lo que estoy esperando a que empiecen a hacer 27 vueltas para poder competir con alguien serio...

eje
    deja ver si podemos enganchar alguna, el problema es que son los domingos por la tarde y en una escapada de fin de semana cae raro para volver para casa con tiempo...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas se disputo la 7ºcarrera del campeonato insular rally game mazo2010 con el siguiente resultado1ºgustabo2ºdavid3ºjacinto4ºjose5ºtomas6ºg uillermo,la carrera estubo bastante disputada decidiendose la primera plaza a menos de 10segundos para el final y fue para gustabo q parece q en el final de temporada esta apretando bastante y parece q el titulo se decidira en la ultima carrera ya q quedando 2 por disputar y teniendo q realizar 2 descartes del primer clasificado al cuarto solo hay22 puntos osea q mucha emocion de cara a las ultimas jornadas ,la proxima carrera sera el domingo 3 de octubre y poco mas animo a todos y q seamos muchos en la siguiente...............pd. cggas voy a por ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos estoy bastante abndonado pero na alguna vez me acuerdo .La carrera pues ahi los pocos que fuimos com muchos problemas nada que para la proxima nos vaya mejor . Yo po mi parte mas o menos creo que la pista estaba un poco sucia y si te salias del carril como yo luego no veas , todos os disteis cuenta .Pues deja ver para la proxima que tal :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe con Gus, ultimamente va que se las pela, o que los demas van mas lento ja.

Saludos y a algunos los vere en el regional

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal, estoy de acuerdo con cggas en lo de la pista sucia la verdad que no habia manera de llevar el carro por la vereda y eso que yo soy de los malos pero hasta los buenos les costaba lo suyo meterlo a camino,a ver si este dia de lluvia pasado limpio algo y si no habra que llevar la barredora del ayuntamiento je je la proxima el dia 3 octubre y la cosa promete la diferencia entre el 1º y el 2º es de 14 puntos y del 3º al 4º es de 5 puntos, quedan 2 carreras y todavia no esta todo claro, suerte para todos y ojala que en la siguiente nos vaya mejor

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed