campeonato rally game mazo 2010
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya va quedando menos para el domingo disputar la penultima carrera del campeonato donde se pueden aclarar algunas cosa de cara a su finalizacion, la cosa esta muyyyyyyyy calentita hasta 4 pilotos tiene posbilidades matematicas de hacerse con el campeonato, vamos a ver como se da este domingo y esperar q seamos el mayor numero de pilotos posibles ...por lo q se comenta el personal esta dandole duro y con material nuebo para final de temporada ej mucho caucho con brillito por fuera ehhhhh y no lo digo por aditibo eh sino por nuebas je y alguno con la caja rejistradora hechando humito chacaclacaclan ej bueno saludos a todos y hasta el domingo q dios reparta suerte y q se acuerde de mi...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se disputo la 8º carrera del campeonato rally game mazo 2010 quedando de la siguiente manera 1ºgustabo,2ºguillermo3ºjacinto,4ºdavid,5ºjose,6ºig nacio a falta de una sola carrera la cosa esta bastante apretada ya q gustabo despues de haber ganado las 3 ultimas carreras esta a solo 4puntos del primer clasificado jacinto y se decidira todo en la ultima carrera a celebrar el ultimo fin de semana de octubre y la lucha por el tercer cajon del podiun tambien esta por decidir ya q de jose3º a guille4º solo van 2 puntos mayor igualdad imposible y nada mas otro domingo de carreras con temperatura muy variable ya q se empezo casi con fina llubia y se termino con buen tiempo,esperando q para esta ultima carrera del campeonato la afluencia de pilotos sea un poco mayor y acabar el año de la mejor forma posible,un saludo a todos y nos vemos en la ultima carrera.......gustabo ma la ganaras pero vas a tener q sufrir ehhhhhh ej.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues el jacin tiene razon seguro que estara dura la venta .El no regalara nada pero nuestro hobby y dversion es esta yo por lo menos lo veo asi.Creo que la guente ayer estuvo bien siempre alguien tiene algun problema en fin para no tenerlos te tienes que quedar en casa .Asi que hasta la proxima pimmmmm, mas de uno ira con cauchos nuevos chacachanja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo se disputara la ultima carrera del campeonato 2010 en villa de mazo en lo q se supone sera una carrera de infarto ya q varios pilotos tiene opciones matematicas de llebarse el campeonato aunque las mas claras son para gustabo q viene con una racha de 3 carreras consecutivas ganadas y para jacinto q es el actual lider aunque con solo4 puntos de ventaja con respacta a gustabo osea q ufffff la cosa esta calentita y tambien el 3º puesto de la general esta en juego entre jose y gillermo osea q se vera un buen domingo de carreras como siempre en este año y esperando q seamos un buen numero de pilotos ..............nada mas mucha suerte para todos y q gane el mejor .....y si puedo ser yo mejor ..................

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno solo decir que se va a ver fuego cruzado ya que mas de uno va a ir armado hasta los dientes je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues se disputo la 9º y ultima carrera del campeonato rally game 2010 villa de mazo quedando de la siguiente manera 1ºgustabo,2ºjacinto,3ºdavid,4ºgillermo,5ºignac io,6ºjose,7ºjorgue, con estos resultados la clasificacion final queda de la siguiente manera ....1ºgustabo,2ºjacinto,3ºjose,4ºgillermo,5ºdavid, 6ºignacio,7ºjorgue,8ºtomas,9ºvictor,10ºmanuel,11ºt oni,12ºmiguel,13ºpedro,14ºyeray, decir q fue otro buen domingo de carreras con 8 corredores aunque miguel tubo q abandonar en los entrenos por problemas de motor y donde definitibamente el titulo caia para el lado de gustabo estando la carrera muy igualada ya q los 3 primeros estubieron en 4segundos y si no es por algun lance de carrera puede q asta el resultado de la misma fuera diferente pero bueno las carreras son asi y el proximo año prometemos dar mas guerra y desear q la cosa este igual de apretada q esta, dar las gracias a todos los participantes q nos han acompañado durante todo el año y nada a recuperar fuerzas para la proxima temporada un saludo para todos y desde aqui agradecer al amigo dioni santana por los consejillos de todooooo este año y por aguantar la paliza q le hemos dado y yo el primero ok gracias amigo el proximo año VOLVEREMOSSSSSSSS...................... jacinto perez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos .En primer lugar quiero felicitar a todos los que han estado ahi hechando una mano y participando ,este año creo que la gente tanto jacin como guiller eran quien se merecian haber ganado.Francamente ellos se lo han currado mucho pero la suerte no estuvo de su lado,tambien por otra parte un nuevo gallo en el corral david que valla valla como apreta .De la carrera creo que todos estabamos sobre un hilo sin muchos riesgos pues la cosa estaba apretadita yo por mi parte por lo menos reconozco que ayer no era mi dia y consciente de ello intente tapar mas huecos y no fallar que de correr.Bueno el año ha estado bien y en esta epoca no podemos pedir mucho mas, los que vamos lo sabemos .Espero que el proximo año este aún mas reñido para eso vamos para templar esos nervios .

Quiero dar las gracias a jacinto por mantener la informacion aqui en el foro este año has sido buen secretario y buen rival .Nos vemos adictos al rc ....... ..... ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Buendo pues de la lejania felicitar a Gustabo por el campeonato, la verdad es que ha tenido mucha suerte de cara este año, y como no, al resto que cada año van siguiendo con los coches para mantener vivo el rally en la isla.

Saludos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed