Campeonato en el Tanque.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, creo que gasoleo no te lo está recriminando, o al menos eso es lo que aparentemente quiere decir o yo interpreto.
    Creo que era más un bación que una bronca.
    Tengamos paz en el foro, ya que es uno de los pocos que 'funciona' en los que no nos metemos con otros y nos dedicamos a disfrutar....
    Gasoleo, pon alguna guiñada de ojo o similar, para que la gente no se mosquee con estos mensajes...
    Saludos desde La Palma
    FG EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ratifico una parte que dijo gasoleob: Wapísimo el día en el tanque (quede 3º y eso que estuve mas de 8min en boxes).
    Y creo que lo decía de broma sin ninguna mala intención eso. Saludos y tranqui que esto son las pekeñas bromas de los xixarreros, xD!
    aH! el próx sábado todos para el circuito de Sta ÚRsula a entrenar.

PD: (WAPISIMO TU COCHE nuevo GASOLEOB)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa si te molestó lo que escribí. Sinceramente. Públicamente tb lo digo. Era en tono de broma ya que efectivamente, como dices, cada uno hace lo que le viene en gana y más en esto. Sólo te pido que releas lo que escribí y le añadas un " " a cada una de las cosas que puse. (así habría quedado como lo que es. Una coña como tantas que nos decimos).
    Pero ya sabes que en estos sitios, si no eres muy concreto diciendo las cosas, se crean malos entendidos. Como es este el caso.
    Nada más lejos de mi intención que reciminarte nada. así que te pido que aceptes mis disculpas publicamente si te pareció una falta de respeto.
    Además tu me conoces y sabes que no voy por la vida faltandole el respeto a nadie.
    Venga un saludete y no te cabrees
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada, como bien dices debe ser q lo lei con malos ojos como quien dice, solo decir q mi intencion desde el principio fue ir y que me jodio no ir ya que tenia mi coche totalmente a punto (me pegue varias tardes desmontando y lipmiando despues de currar para tenerlo listo) y como dije antes ganas no faltaban aunque me surgio algo, no era imprescindible faltar pero tenia q hacer un favor a una amiga por temas con el novio (pasan un bache) y weno eso....

saludos y no me enfado solo que en el momento me sale el genio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que quede aclarado para todos los foreros, que ya ha quedado total y absolutamente aclarado el malentendido entre Cosmos y yo, y que todo ha quedado en anécdota para el recuerdo. Que seguimos teniendo buen rollo y que aquí nadie se mosquea con nadie. ¿cierto Cosmos? pues eso.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso que siga el buen rollo que siempre ha habido entre nosotros y que lo sigams conservando con una anécdota y que no ha llegado a nada más. Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto como dije ya en otro post, lo lei con malos ojos (resaca calor factores adversos)

por mi como no todo solucionado ( menos el primer puesto q me merecia en el Tanke xD )
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed