Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal, el miercoles ¿a que hora se abre el circuito?
    un saludo, felices fietas.
    mini Z-mr03........atomic stock.AD
    mugen MBX-6......novarossi-buggy.C4team
    schepis MZ02.......novarossi 359 tuned-plus2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señor, pues el miercoles el circuito estará abierto desde las 16:30 horas u saludo
    Miniz mr03 - Motor pnracing 39T
    Campeón Campeonato vecinz 2010
    Campeón Campeonato Espycar 2010

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo el miercoles tambien bajaré!!!!! ya se os echa de menoss! ja y eso del campeonato por ekipos me parece una gran gran gran ideaaa tioo!!! aora tenemos que traer tres carrocerias y pintarlas iguales! saludoss1
    "No es más rápido el que más corre, sino el que más tarde frena"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajaj si la verdad que estaria guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La misma carroceria pa los tres del mismo equipo lo veo complicao,los tres tenemos distintos gustos,pero lo de pintar las carrocerias las tres iguales me parece genial.
    Teniendo encuenta que la pintura se compra entre los tres pilotos,no es tanto gasto de euros.

Afondoconfe chapo por la idea.
    mini Z-mr03........atomic stock.AD
    mugen MBX-6......novarossi-buggy.C4team
    schepis MZ02.......novarossi 359 tuned-plus2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tambien, zsur, las pintadas iguales aunque sean carrocerias distintas, bueno eso de las pintadas cada equipo que lo haga si les gusta, yo lo propuse para el mio. saludooooss!
    "No es más rápido el que más corre, sino el que más tarde frena"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeee aqui el desaparecidoooo que tal va todo?? que pinta que tiene este campeonato slincorp eres un crack a ver si me voy integrando de nuevo que ya tengo un monazo terrible, Saludos gente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carmelo (slincorp)
    te diré lo que siento en estos momentos, yo creía, (y siempre pensé), que las carreras de minizeta, se hacian para tod@s, pero (igual ni lo pensastes, y fué sin querer) con este campeonato, lo que estas es discriminando a los que "corremos poco" ó "pocas veces"
    creo que estás haciendo un campeonato para "ilustres" del miniz, solo tienes que ver los equipos que se están formando..........
    lo cual es logico (me refiero a los equipos formados ó en formación, pues está claro que nadie querria correr con gente como yo y algunos mas que no somos tan rapidos y que vamos a las carreras cuando podemos, y con la unica intención de divertirnos y pasar un buen rato
    lo unico que me viene ahora mismo a la cabeza, pasar de los minizeta, tirarlo todo a la basura, y seguir "SOLO" con los 1/18 , que por lo menos puedo seguir jugando solo como he hecho en mucho tiempo
    sin más, un saludo y "FELIZ AÑO 2010 A TODOSSSSSSSSSS" que sois muy buena gente
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por europu
    Hola Carmelo (slincorp)
    te diré lo que siento en estos momentos, yo creía, (y siempre pensé), que las carreras de minizeta, se hacian para tod@s, pero (igual ni lo pensastes, y fué sin querer) con este campeonato, lo que estas es discriminando a los que "corremos poco" ó "pocas veces"
    creo que estás haciendo un campeonato para "ilustres" del miniz, solo tienes que ver los equipos que se están formando..........
    lo cual es logico (me refiero a los equipos formados ó en formación, pues está claro que nadie querria correr con gente como yo y algunos mas que no somos tan rapidos y que vamos a las carreras cuando podemos, y con la unica intención de divertirnos y pasar un buen rato
    lo unico que me viene ahora mismo a la cabeza, pasar de los minizeta, tirarlo todo a la basura, y seguir "SOLO" con los 1/18 , que por lo menos puedo seguir jugando solo como he hecho en mucho tiempo
    sin más, un saludo y "FELIZ AÑO 2010 A TODOSSSSSSSSSS" que sois muy buena gente
    señor europu, creo que quizas se haya confundido o no lo entendio bien, pues se lo explico mejor, el campeonato sera como siempre individualmente, cada uno correra por correr, lo que pasa que habra una clasificacion individual que esa es como siempre, y la otra es por añadir mas emocion si cabe al campeonato, quiero decir que no es obligatorio tener equipo ni formar parte de un equipo, pues por ejemplo yo cuando vaya a correr no voy a pensar en mi equipo yo voy a ganar para conseguir estar en lo mal alto, ya si luego mis puntos ayudan a que mi equipo este en lo alto cosa que no tiene mucho interes pues es algo secundario mejor que mejor, no se si lo ha entendido, pero en ningun momento lo he echo para la gente rapida, ni mucho menos. Un saludo y feliz año nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 febrero recordarlo dara comienzo el campeonato Vecinz , os espero un gran saludo

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vecinz 69

vecinz su primera vez en el culo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed