Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elduke72
    la tactica de perera ya se cual es. A ver si me sale la mia. je
    eso es duke estudiando al rival y guardando tus cartas je je haber si en esta sorprendes que ya toca. un saludo
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duke la tactica la llevo usando desde principio de tenporada,y la verdad que asta hora me a funcionado,
    Pero algunos espavilados como tu,ya se estan dando cuenta de lo que hay.

F1 ya estas pidiendo demasiado.en el cajon solo suben tres.y tu quieres subir a tu piloto del norte y a mi,y la cosa esta muy igualada.si quedamos entre los 5 primeros,date por sadisfecho.

un saludo, y este sabado a correr.
    mini Z-mr03........atomic stock.AD
    mugen MBX-6......novarossi-buggy.C4team
    schepis MZ02.......novarossi 359 tuned-plus2

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre perera, no hay nada imposible yo prefiero que si no hay mas remedio quedeis entre los 4 primeros, pero puestos a pedir mejor si cojeis cajon los dos, vivo como pobre ¿ porque ser pobre para pedir ? Luego habrá que conformarse con lo que hagais o lo que habeis podido hacer, asi son las carreras colega, yo queria que magic ganara el domingo y nisiquiera puntuo. Un saludñte
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya mana de paquetes jaja, a ver zsur hasta ahora has conseguido grandes resultados pero despierta del sueño se te acabo je, por otro lado elduke72 el unico cajon que vas a ver es en el que guardas el miniz , son bromas, la verdad que el cajon esta muy complicado, hombre se pueden predecir lo evidente pues todo parece que seran los de siempre, aleman, juan perdomo y siempre quedara la 3 plaza para el que de la sorpresa. Eso en cuanto a teoria pero luego esta la practica y hay que acabar las carreras, porque yo si iré rapido y tdo lo que quieras pero existen los malos dias, roturas, se sale la carroceria, se rompe una hache, se suelta un cable del motor se afloja un tornillo, Quiere esto decir que siempre hay que darlo todo porque el minimo fallo te mete en el cajon o te saca como me puede pasar perfectamente a mi, asi que no os deis por vencido y no os conformeis con poco. UN saludo
    Miniz mr03 - Motor pnracing 39T
    Campeón Campeonato vecinz 2010
    Campeón Campeonato Espycar 2010

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, la 3º prueba del campeonato vecinz 2010, ha llegado a su fin, con la victoria nuevamente de Carmelo Aleman, 2º puesto para Juan Perdomo y 3º Ruben Perera dejando de esta forma el mismo cajon que la carrera anterior. La sorpresa del dia la protagonizó Pol quien conseguía meterse en la final A, por meritos propios tras una gran lucha en la final b con Alexis Ojeda y Carmelo Ramirez. Por otra parte Alexis Ojeda, quien remontaria hasta dos vueltas cogiendo incluso a pol, se vio perjudicado en un golpe con pol cuando quedaban 3 vueltas, golpe que hubo que decidir bajo votacion popular pues trajo cola ya que se produjo en principio de recta cuando ambos luchaban por su posicion. Al final la final A la disputaron Aleman quien gano con mas facilidad que la carrera anterior, Juan Perdomo quien volvia a demostrar que no le va a poner el campeonato facil a aleman, Ruben Perera quien prosigue con su buena conduccion dejando claro su candidatura al campeonato y pol quien abandonaria pronto por problemas en su bolido. Al final buena carrera una de las mas limpias y con menos problemas solo uno y pocos son je. A partir del lunes como siempre, empezaré a actualizar la pagina web con vides fotos y todos los tiempos, ademas de la cronica completa y demas.

POSD: Vuelta Rápida, pole position y carrera para aleman. un saludo
    Miniz mr03 - Motor pnracing 39T
    Campeón Campeonato vecinz 2010
    Campeón Campeonato Espycar 2010

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a carmelo aleman, juan perdomo y a perera por esos 1º, 2º y 3º puestos, a pol por esa progresion que ya se esperaba y en general a todos los participantes que sin ellos no es posible estas carrera. Un saludo minizeteros

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos en general y a los tres ganadores que no hay quien les coja. La verdad que he aguantado los nervios hasta el final, gracias a unos reglajes del ganador carmelo y que gracias a la rotura del diferencial, tuve que montar otro usado que se aflojaba por vuelta y ojeda me alcanzo tres vueltas antes de terminar y casi pierdo la ventaja que habia conseguido. me gusto mucho la igualdad porque le da mas emocion al tema. hay dos o tres que vienen por detras que vienen a tacando fuerte que tambien hay que tenerles respeto. y los tres primeros que ya son veteranos, reglajes, esperiencia y nervios que espero hacerles frente antes que acabe el año. jje saluds
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sr. gran carrera.
    pilotos a destacar ademas de los tres que subieron al cajon: Alex, por su gran rapidez y POl por su constancia.
    gracias a todos los pilotos, me lo e pasao genial.

F1 dios te conserve la vista, por que tienes un ojo... tio as clavao las posiciones de Pol y mia."recuerdame que te prgunte que tal me va a ir pa la proxima carrera que se disputa en Telde" je.

A y slincorp pa ti que tanto te gustan las estadisticas: solo tres MR03 en carrera y dos de ellos en la final. chupate esa.

En la general 3º pero solo a 10 puntitos del 2º, Pol enpatado a putos con Carmelo Ramirez y Agustin tambien enpatado con Yeray, ¡la cosa esta apretadita!

un saludo pa tos
    mini Z-mr03........atomic stock.AD
    mugen MBX-6......novarossi-buggy.C4team
    schepis MZ02.......novarossi 359 tuned-plus2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je perera yo con las estadisticas no me llevo bien, pero por la progrecion de los pilotos me aventuro a hacer mi kiniela como lobaton con los demas comentaristas, pero cada vez lo tengo mas dificil porque la gente de atras esta empujando de tal forma que le van a quitar una letra al abecedario y los miniz se os van a quedar en mini, para la carrera de lito no me atrebo a pronosticar kiniela porque no segui los resultados desde el año pasado como si hice con los de vecinz, pero para la proxima de vecinz te puedo decir que se van a intercambiar puestos asi que entrena bastante si quieres conservar el tuyo je je, suerte a todos y apuren las frenadas como Rosi. Un saludote

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vecinz 69

vecinz su primera vez en el culo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed