Capeonato de 1.8 rally y1.10 turing gas 2011
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 189
    Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lito muy buena la pagina Bienvenidos a Racing Las Palmas, fotos, videos y datos de las clasificaciones y general, un UP por Orlando.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el enlace si señor, esto va a dar que hablar, y reavivar la pasión por el automodelismo en las islas.
    Última edición por hornilloteam; 16/03/2011 a las 12:40

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hornilloteam Ver Mensaje
    Muy bueno el enlace si señor, esto va a dar que hablar, y reavivar la pasión por el automodelismo en las islas.
    Pues sí, en ello estamos, ese es mi objetivo desde la temporada pasada porque ya vale de abandonos por parte de algunos organismos o Instituciones de una modalidad tremendamente bonita, estaré defendiendo el automodelismo en esta isla sí o sí.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pioneer245 Ver Mensaje
    señores me gustaria proponer dentro de lo posible que volvieramos con la celebracion de la comilona despues de la carrera, un poco mas cada uno no se nota, y la verdad comprar en el bar sale mas caro, se hay gente que no podra pero yo pienso que donde comen 4 comeran 5, no quiero crear nada de polemica, se lo comente a lito y me dijo que lo comentara a los pilotos, que mejor sitio que este, saludos.

quizas siempre nose, pero si lo hacen para la proxima , yo me apuntaria, ya que conducir no se me da, esta claro que comer si, je
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, me imagino que los pilotos se abran dado cuenta que la siguiente carrera es el 23 de abril "semana santa", esta semana se lo comenté a la organización haber si alguien había comentado algo al respecto y no era así. Yo en particular no podría correr en esas fechas tan señaladas (pal sur), me gustaría conocer la opinión de los otros pilotos implicados....
    Saludos.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con lito , y lo va a adelantar o atrasar una semana. Lito no se dio cuenta. Ya el informara de la fecha, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias elduke72, ya estoy impaciente para la siguiente carrera, jjejjejje.
    saludos.

Miembro Avatar de LuisRCgame
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra saber que no solo yo estaba preocupado por la fecha de la proxima carrera, y me alegra saber que la fecha vaya a ser cambiada, pa poder dizfrutar de esos dias con la familia. Gracias duke72 por la informacion.
    En cuanto a la propuesta de pioneer245 de la comilona despues de carrera, me parece una idea genial, es una forma de dizfrutar mas de la tarde de carreras y conocer a la gente q comparte este hobby, aunke como dice duke, no todas las carreras ya q la cosa no esta pa tirar cohetes XD. Pero para la proxima pueden contar conmigo sin duda si deciden hacerlo. Saludos a todos, y esperando la nueva fecha para la proxima carrera impaciente :D
    Crono RS03 - Novarossi "Cangurito"/ Mugen MBX5 Prospec - Pro 28 BXR
    Ansmann Racing W3 2.4 GHZ
    El éxito es cualquier sensación en la que tú creas que has logrado lo que querías

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , segun me comento lito el lunes, la proxima carrera se va a disputar el 30 de Abril.

Dice que va a haber , barra libre, happy hour y gogos. Asadero todo el dia. Amenizada por la banda de los Gofiones y como teloneros Heroes del silencio, Bon Jovi, Shakira, Malu, David Gueta y Lady Gaga.

La verdad que este dia va a estar de cojon....

Parece que esta parado este post . s a l u d o s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra saber que la carrera se retrasa una semana, genial...tengo ganas de que me suba la adrenalina otra vez jjejjejjejje

En cuanto a la organización de la carrera, solo espero que la barra libre empiece después de la carrera, porque si no, va a ver mas de algún problema en pista jjajjajjajjajjajja....
    que bueno duke.......Saludos.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

capeonatode sonido