Capeonato de 1.8 rally y1.10 turing gas 2011
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 189
    Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, la carrera estuvo en ambas categorías pasada por agua, en Rally con 10 inscritos, el ganador fue Juan Ramón (El Carpintero), en Touring, no sé exactamente el número total de participantes, creo que ganó la carrera Guillermo.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, y tan pasada por agua,yo no corro mas en mojado, a no ser que tenga las ruedas de el carpintero.

felicidades a los ganadores de las dos escalas.
    mini Z-mr03........atomic stock.AD
    mugen MBX-6......novarossi-buggy.C4team
    schepis MZ02.......novarossi 359 tuned-plus2

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui la clasificacion de 1/10. los puntos no se cuales son , pero clasificacion final si.

1º - Guillermo espino - xray - nt1
    2º - Nestor Gutierrez - team magic
    3º - Paul - xray nt1
    4º - Jose Maria - Team magic
    5º - Javier Ortega - Team Magic
    6º - Enmanuel Javier - Team Magic
    7º - Julio Mateos - Mugen Mtx4r
    8º - Manuel Batista

Bastante insertidumbre en cuanto a ruedas, nadie habia corrido nunca en mojado de los 1/10, nadie habia probado sus coches en mojado hasta el momento de la carrera cuando empezo a llover. Buena carrera. Sin golpes , ni fallos en cronometrajes.
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

Banned
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Buenas a todos, por fin comenzo la temporada 2011 una temporada mas a nuestras espaldas, el dia no prometia muchas alegrias pero cada dia veo que la aficion la llevamos en la sangre, para ser la primera prueva del año y que vale hubo siertos detalles, el espiritu y el sacrificio de la organisacion rozo la perfeccion y mas que seguro que si pretendemos traer un nacional de rally game todo mejorara, lito y su equipo avanzaran con creces a lo largo del año, por que como bien sabemos hay que estar ahi y ver las dificultades que con lleva el dirijir una carrera, el liston esta alto, pero mas que seguro que los retrasos de horarios, la climatologia, y de mas detalles, dejaran a este equipo evolucionar y demostrar la buena carrera que hubo.

En cuanto a la carrera con 90 % de presipitacion y temperaturas de 21 a 15, lo ivamos a pasar mal, pero bueno todo salio como bien pudo, salen al circuito los 1-10, los cuales en ese mismo momento en pieza a llover, el director de carrera aplaza la salida, por precaucion, pero el espiritu de los pilotos pueden mas y se acepta el reto de correr en mojado, saliendo al circuito los roqueros, los 1-8 rally game, unos practicando driting y otros con un ritmo impresionante, aguantan el primer envite, directamente salen los 1-10 prodigiosos, sin casi golpes y sin preparacion alguno mantienen sus coches en el circuito, teniendo que repetir una manga de clasificacion al final pero epico lo de los teloneros que a pesar de aver muchos nuevos demuestran aguante en esta primera prueva, despues de tiempo sin ver correr a la categoria 1-10 y haciendo una final casi sin insidente y sin recojecoches cosa que hay que mejorar pero que vamos los grandes pequeños salieron vensedores de tan dificil prueva. Que decir de los 1-8 rally game, carrera apretada 10 finalistas del 1 al 5 los cambios continuos, la salida a pesar de ser mojada muy limpia, los pilotos, se enfrentaron lo mejor posible teniendo en cuenta que algunos tenian ruedas de agua y otros no, pero vamos sin desmerecer a nadie y sin ver el cache de nadie, creo que todos hicieron su carrera lo mejor posible .En mi parte creo que no tengo palabras de agradecimientos a mis compañeros que si no son por dos personas, que ha pesar de no salirles la carrera mejor y a sabienda de que estan sobrados de pilotaje al equipo de gustavo (pionerr) y willi( willi7517) agradecer publicamente sus apollo incondicional dejando un motor y asta bujias la verda gracias espero mejor suerte en la siguiente carrera, mi carrera fue de menos a mas, decimo en la clasificatoria teneindo la cabeza fria y con un miedo increible con mi primera carrera con mi blade vercion 2009 hice una carrera manteniendo lo mejor posible el coche por la parte negra del circuito y intentando ariesgar lo minimo en la salida force y me puse 7, logrando aguantar los ataques, lo unico bueno de mojado es que es una quiniela, poco a poco pasaban los minutos y muchos pilotos ivan callendo por diversos problemas yo logre sin errores y sin poder atacar asta el 4 puesto por detras venian no coches si no aviones, lamentando que mi embrague empeso a fatigarse y dando una patadas increibles y sin remedio y tiempo me rompio por dos veces la corona terminando finalmente en el 8 puesto bueno humildemente me voy alegre y con esperansa que sin fallos se puede mejorar los resultados de agradecer a mi nuevo equipo de asistencia tamara y marsin, con frialda y en su primera prueva me dieron la alegria y la tranquilida . Esperando a saber la siguiente prueva les dejo con la general y espero que a los que les fuera mal remonten y ariva esos animos y carlos bareto jajaj gracias por tus consejos la proxima tendre mas suerte saludos asta la siguiente escrive el que le falta cache Carlitos el negro a si felicidades Juan ramon , juan perdomo buenisma remontada .

Vista en el panel esta es la clasificacion

1º juan ramon 64 2º hugo ramos 42 + 17=59 3º juan perdomo 58 (vuelta rapida 24:907) 4ºcarlos barreto 5ºjose(flaco) 6ºluis calcines 7º adrian pico 8º carlos exposito 9º jose luiz garcia 10ºruben perrera

Ruben esos chacrasss j venga colega la siguiente sera suerta a la siguiente nos vemos tu mecanico de tierra jajaj
    Última edición por team-blade-gc El negro; 31/01/2011 a las 17:01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me alegro de que todo haya ido bien, yo de momento estoy por la ciudad condal he podido ver aguna carrera aqui pero mi ilusion ahora mismo es poder correr la proxima carrera ahi el 22 de marzo si mal no recuerdo. me alegro de que la participacion en 1:10 haya sido buena y enhorabuena por la gente que ha tenido narices de salir a pista sin setup de mojado y enhorabuena por lito y su equipo, saludos y hasta pronto.
    Nt1*
    nova race plus 3ct, max power xxxl3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de LuisRCgame
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen fin de semana pasado por agua, pero con diversión asegurada en el circuito, una carrera en la q podia pasar de todo!!! jjee Felicidades a Juan Ramon por ese primer puesto en 1:8 y a Guillermo en 1:10 y como no a todos los participantes que hicieron posible un sábado entretenido con ese buen rollo q c respiraba en los boxes. Espero verlos a todos en la proxima ;-)
    Crono RS03 - Novarossi "Cangurito"/ Mugen MBX5 Prospec - Pro 28 BXR
    Ansmann Racing W3 2.4 GHZ
    El éxito es cualquier sensación en la que tú creas que has logrado lo que querías

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa normalmente que durezas estan usando normalmente en el hornillo para espumas touring? 37 o 40??
    Nt1*

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos los participantes y a la organización, me lo pase pipa en la carrera.
    Con vuestro permiso cuelgo aqui la salida de 1/10.
    Saludos.

Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya cagada mi salida, a ver si se ve la remontada hasta el tercer puesto. buen video. saludos
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que graciosa esa salidaa aiii tramposillos!! es broma ja ufff lo que correr de noche me deja bizco ja
    Nt1*

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

capeonatode sonido