carrera 1/7 y rally game dia 28 abril
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con que escalas corres teamfgcanariasmotor?
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima carrera sera el dia 20 de mayo y al amigo teamfg creo que con pagar la inscripcion podras correr y ya hablaremos de hacerte socio del club.
    un saludo¡¡¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada corro todas las categorias y ami patrocinador le intereza que participe nada dime lo que sale la inscripcion ny ya te confimro mi participacion saludos dime vuestro calendario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calendario copa bicmo 1/7 y rally game,club JARAQUEMADA.
    20 MAYO
    3 JUNIO
    15 JULIO
    2 SEPTIEMBRE
    21 OCTUBRE
    11 NOVIEMBRE
    2 DICIEMBRE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CALENDARIO TT CLUB JARAQUEMADA
    6 MAYO
    10 JUNIO
    1 JULIO
    29 JULIO
    23 SEPTIEMBRE
    7 OCTUBRE
    25 NOVIEMBRE

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo quiero hacer una pregunta...

Parece ser que ha cambiado el sistema, para correr las carreras del "Club Jaraquemada", sólo hace falta tener la licencia AECAR, y pagar la inscripcion, si es así, seguro que mucha gente se va a apuntar, ¿no habrá que hacerse socio después?, es una pregunta que hago, para que quede todo claro, que si anímo a mis amigos a correr y, al més, les dicen que tienen que pagar para seguir corriendo, el que quedo mal soy yo, ¿o nó?, saludos y, ¡¡¡ buén rollito para todos los modeler@s!!!
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver te pregunto por si nme pierdo vale y buen rollo como tu dices si a mi me intereza disputar el trofeo o el campoenato de ustes sin ser socio se puede pregunto es que se nos hace pesado pagar la inscripcion de dos cluv pregunto solo eso y cuantas carreras eliminana saludos y el precio de la inscripcion saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se, le estaba preguntando a elmamejo, saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la licencia de aecar es cosa de cada uno yo no he dicho nada al respecto,lo de correr y pagar la inscripcion es lo mismo que pagar la mensualidad del club correspondiente al mes de la carrera si corres rally y tt sin hacerte socio del club te saldra mas caro pues tendras que pagar por carrera que hagas,aunque lo que pagas es el seguro.y con respecto a correr todo el campeonato sin hacerte socio no lo se ,eso lo hablaremos con la directiva del club,ya os dire algo.
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es que por participar no me m olesta y apollo todo lo que sea en temas de club ahora yo tengo mi licencia mi seguro y no entenderia pagar por otro seguro ahora el que tenga que pagar una inscripcion para optar en los gastos de los trofeos o y demas vale y claro esta en poder optar al campeonato pero pagar dos club para todos sera una limitacion peroagan lo que agan lo respetare pero es lo que hay amigo en cuanto agan esto veras mas pilotos no esperen a ultima hora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed