carrera 1/7 y rally game dia 28 abril
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo buestra carrera es el dia 20 por fa agiliza el tema el tema en cuestion sabemos que e de pagar una inscripcion en eso todo bien solo queremos saber que podemos optar al campeonato sin ser socios pagando solo la inscripcion claro esta veremos el precio de la inscripcion nada amigo ya me contaras saludos siempre recuerda que tenemos nuestra licencia aecar saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he consultado con los compañeros de la direccion del club y quedamos en lo siguienteodran correr los no socios del club jaraquemada siempre y cuando la direccion de carrera no se oponga y pagando la inscripcion por carrera y se correra bajo las normas del club no de aecar ,ya lo sabeis si estais interesados el domingo 6 tenemos una prueva de tt.saludoss¡¡¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no enteindo y te pregunto sin polemizar te lo digo por un tema que se hablo hace unos dias y me gustari que especificaras dado el caso somo varios coches en lo que a esperiencia tenemos una amplia y no me gusta los malos entendidos nos invitas a correr pero si la dirrecion de la carrera le da que no pues no no dejan corren si utilizais un reglamento diferente al de aecar nos gustaria para los socios y no socios saber esas diferencia yo respeto los estamentos de cada club pero claro esta an de estar escritos como todo digo no y aclaranos los de mas por menores a demas sigues sin poner los precios de inscripcion socios y no socios afiliacion etc etc por favor elmamejo todo esto es para aclarar las diferencia yo hubiera corrido el domingo pero sigo con mis dudas y e de aclararlas saludos atentos y ariva y apollo tu club esperando con ansia tu respuesta a la espera estamos y que que de claro ante todo que no critico si no que aclaro mis dudas.

1razones para que la dirrecion de carrera se oponga a una inscripcion:

2cuota socios

3cuotas no socios

4 estamentos del club al ser diferentas a lo de aecar

saludos atentos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a dar respuesta a tus dudas amigo team ,por llevar muchos años en el tema del automodelismo he conocido mucha gente y ahy de todo por este mundo de dios y te lo voy a resumir con un dicho popular(si metes una papa vichada en un saco con papas sanas todas saldran podridas, 2) las cuotas de los socios es de 10 euros mensuales y la de inscripcion de los no socios 13 euros 4)la normativa del club sera la de aecar por ser la mas conocida pero siempre prevalesera la desicion del director de carrera y la de los pilotos siempre que sea por mayoria,tambien decirte que pronto tendremos el equipo para los transponders y se evitaran muchos problemas , sin mas espero que se animen a pasar un ratoentre amigos del rc.
    un saludo¡¡¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entro en polemicas pero (siempre prevalesera la desicion del director de carrera)nio se en que ya veremos pero te puedo asegurar bueno nada vere antes de comentar seguro que nos vemos danos cuenta y te mando frecuencia y asi ya me dices si puedo o no correr sañludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas para que veas

crono rs3
    motor falcon black el ultimo
    emisora 3 pk espectrun
    carroseria mclaren

y mis dos manos el dinero lo tengo ya me diran si estoy acetado para correr mandame vuestra cuenta y les ingreso eldinero de buestro club saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la inscripcion siempre se paga en la misma carrera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el proximo dia 20 de mayo tenemos la proxima carrera de rally y 1/7 animaros cuanto mas seamos mas nos divertiremos va por ti amigo team

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no digo que no pero todo depende de la dirrecion de la carrera como tu as dicho y eso nos hace plantearnos muchas cosas te lo digo por que a nivel nacional no se ve hay un a preinscripcion y a menos que tu coche es te fuera de lo legal tecnicamente no se por que te podrian prohivir correr saludos asi que si te animas a poner una preinscripcion seguro que alguno se anima saludos atentos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres tu conflictivo???si no ,no tendras problemas para correr,lo que no queremos es que pase lo de siempre ej:club modeteld y otros tantos. un saludo ¡¡¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed