CARRERA CLUB MODETELD 30 ABRIL
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidaaaaad...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me he equivocado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me he equivocado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer el amor y no la guerra señores por cierto el 7 es mi coche !!!!sabeis quien soy!!!! un saludo a todos los q me conozcan y a los que no tambien (david el dia 4 nos vemos en la carrera espero que no abuses tanto de nosotros un saludo) arriba el club modeted
    )))mr02-rm -2pl-atomic evolution-lexus((((

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el dia de hoy me fui a la tienda del tendero de arriba y me entero de que tiene carrera de moster el domingo en el hornillo, tambien la tiene el tendero de abajo en el mismo sitio, lo que pasa que el de arriba me enseña el calendario y asi lo tiene asignado en el ayuntamiento, que hacemos el domingo. encabronarnos los socios de los dos clubs, para que la guerra de tenderos tenga un ganador. es increible como nos utilizan para sus fines.
    y para mas inri el tendero de abajo prepara una carrera de 1/5 con motivo de mejorar sus ventas en esta escala. con su antiguo amigo y socio.
    esto se dice y no se cree.
    adivina adivinanza. ¿quien no da un euro por la actual directiva del modeteld despues del nacional de tierra y prepara una oferta por el equipo de cronometraje?

-----------------------------------------------------------------------------

la he cagado, soy un burro con patas, lo mio es la tierra y el pasto
    Tendero de arriba, tendero de abajo perdón pero no esten estallando a los pobres automodeleros

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde aqui animaros a correr el nacional q se celebrara en el mes de junio en el circuito de telde es la oportunidad de estar al lado de los grandes pilotos de españa. lo dicho ANIMARSE LA TIERRA ES UN FIPE

-------------------------------------------------

abandonen mi propuesta por q han dejado el circuito hecho una mierda y no sirve para hacer un nacional

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO FALTEN AL RESPETO SALUDOS DE LITO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed