Carreras en el circuito Juan PabloII
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que nos conocemos, es más no intentemos quedar ya una vez aquí y al final fui yo el que no pude o me equivoco, , saludos de todas formas, nosotros iremos estos días a correr de todas formas por estas horas, si ves un hueco deberías probar este horario está bien, pero se aceptan propuestas, de momento por lo menos nosotros vamos a ir a estas horas, suerte con el mini-z.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mister. Muchas gracias a ver si se nos da bien el mini-z..... je. Bueno podriamos hacer una "macroquedada" no? Que coches llevais a Juan Pablo 2º????

Un saludito gente y buen royooooo,
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora veo por donde andan los 1/10 a ver si despues del veranito organizamos algo por el Hornillo. Hornilloteam andabas desaparecido tio, a ver si se te ve el pelo nuevamente!!! Y el Dani como siempre animando el foro... que no pare!!!! ja

Un saludo a todos!!!!
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hornilloteam
    como se pone la foto de tu coche debajo del nick, es una pregunta general, saludos
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ghlight=avatar
    S2
    Coche:---->ts-4n pro v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, hornilloteam alli nos veremos...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monstro, que paso hrcjimenez??? Aqui estamos ja espero no paraaaarr. A ver si y la proxima semana ya nos vemos en la pista que tengo un mono de echar el kiosho.................... ke ni te imaginas.

Venga gente que os divirtais mañana, lastima que no puedo ir y un saludito,
    Dani

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hrcjimenez no hago una ciber chuletada porque no se puede que si no..... jaja

Enga lokillos, un saludo
    Dani

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal gente???? Como fue la tarde el sabado en la pista???? Yo estuve por alli el sábado a eso de las tres y media por aí a ver la pista que no la habia visto y esta de P.M. venga a ver si nos vemos, animense el sábado que viene pa el hornillo que tengo mono!!!! Hrcjimenez tu tambien aunque a ti lo de las pegatinas ta xungo!!! afloja jodio!!! jajajja buen rollito gente

Un saludo,
    Dani

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed