CERRAR POST POR FAVOR
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, F1, me refiero q 2 curvas antes de la recta hay una pequeña escalera de tres peldaños con una rampa y el otro día me contó un chico con un 1/8 que no le dio tiempo de girar y pufffffffffffff coche directamente al parque de al lado. Pero por lo general el circuito es muy seguro pa las carrocerías.....
    Aver si el domingo me doy un salto a rodar un poco y ver esas maquinas.....que tengo ganas de estrenar una nueva cámara subjetiva q me he pillado especial pa modelismo.
    Un saludo.
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior Avatar de adalgood
    Fotos
    14
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoooooo me apuntoooo. sabadete pa sitempalmas y el dominguete pa donde el queso de flor ja. hay estaremos mi genteeee

olichencho mira ver y subete el domingo

saludooo
    Si tu coche va con Lipo...quitasela de un susto!! jijiiii (by echalodelao)
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya somos 3 seguros pal dominguete colega y seguro que el resto de los quemagomas tambien se apuntan, mi hijo imposible porque trabaja el domingo, pero nada lokoooss finde de quemagomas la fabrica de los brigestones con nosotros solos lo han visto claro je je, vamos haber como se porta el circuito de 7 palmas con las gomas porque yo en las fotos lo veo un poco maltratado de asfalto je je, nada nos vemos en la pistaaa a a a a a a
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo al circuito le he puesto como nota media un 7 alto, aunque seguro que cuando se hizo tenia media de 8, para ser un circuito hecho en un parque y sin asfaltado, ni boxes,ni un sitio donde de un poco de sombra esta bastante bien, el agarre es regular al ser de cemento pintado con Lurri el incombeniente es que esta bastante estropeado, faltan muchos trozos en zonas de curva y la arenilla de la pintura ya se levanta con bastante facilidad, por lo que no favorece mucho al agarre, yo disfrute como un enano y estuvo muy bien en mi opinion, el pero mas importante que le encuentro es que ahora en verano no hay quien aguante una hora alli, una pena que este tan al descubierto y no haya ni un poco de sombra, un saludote a todos
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola................... ay alguien hay??????
    Este finde voy a 7 palmas se apunta alguien????
    Un saludo

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola olichencho, ya quedamos la mayoria para quedar en guia, otravez avisa con tiempo y bajamos a la mayoria no nos importa bajar a 7 palmas de vez en cuando, si quieres y puedes subete a guia son 20m de camino no mas, un saludote

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok f1, disculpa por el corto plazo, pero no sabía q habíais quedado ya q el post de guia no está operativo.
    Un saludo....

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nada que disculpar colega faltaria mas, lo unico cuando quieras quedar me mandas un mp el jueves por ejemplo mas tardar para que nos de tiempo de ponernos de acuerdo todos, yo creo que a todos nos gusto por igual el circuito de 7 palmas la verdad que esta bastante bien y tambien apetece cambiar de cuando en cuando,bueno colega lo dicho un saludote

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, pongo un vídeo en HD pequeñito del kiosho FW06 de mi cuñao ayer en 7 palmas, que parece se va soltando el bicho poco a poco. Mi ts4n parece que se comportó bien después del accidente que lo desarmó y el tamiya evoluciona favorablemente, gracias a su estabilidad no hubo bicho que le oliera el nitro..je.

Un saludo.

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed