circuito de 7 palmas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores quien este interesado en dos serpent 705 por 400 euros. mandarme un mensaje uno de ellos esta andando y muy bien. com motor novarossi muy afinaito. 1/10 touring gas. 200mm

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sabodo y el domingo fui a echarlo pero muchas veces me hace interferencia con los electricos, y si me hace interferencia me voy paso de esperar a k sele acaben las baterias.
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho que si van muchos coches de gasolina no te los dejan echar??? es asi???...Saludos, y a ver si CD se anima con lo de las camisetas...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuadriciclo
    Me han dicho que si van muchos coches de gasolina no te los dejan echar??? es asi???...Saludos, y a ver si CD se anima con lo de las camisetas...

je lo tengo un poco olbidado dentro de poco hare el pedido
    haber si se anima mas gente
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuadriciclo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cd. soy el del bycmo que iva a 7 palmas con la carroceria del xsara. aora tengo dos serpent 705. touring gas. 1/10. aver siquedamos para ir a 7 palmas o alhornillo este fin de semana. aver si quedamos varios. olle y que es eso de las camisetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las camisetas es este post yelco http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76191.html , yo soy el otro k va con el a echar el coche, saludos
    =.) Salud2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí señores "Nostalgia" que les voy a decir, el circuito está muy bien, pequeño pero tambien muy bonito, yo empecé en el, fue mi primer circuito y fuí al segundo o primer día de estreno, pasados los reyes de este año, con mi nitroforce pero he descubierto el de Telde y no me han sacado ni con cucharilla, es otro nivel, empeze yo y unos amigos a correr en este mundo y tragar un poco de salivilla con nuestros nitroforce, pero el empuje del alto nivel nos obligó a cambiar de monturas y ahora estamos cogiendo mano junto a los pilotos de más alto nivel español, que si no la sabeis están en telde. Pues eso, no estoy aquí para hacer campaña de Telde aunque se la merece, quiero decirles que el circuito de 7 palmas está muy bien, y me pasaré este finde con mi nitroforce para recordar viejos tiempos, (tranquilos, tambien llevaré a "ELEANOR" se merece probar el circuito), aunque sé que le costará entrar la segunda, como bien decía algún compañero por ahí, por cierto lo de poner música en el circuito es algo genial, me encantaría saber cuando la van a volver a poner para armar el espectaculo en este circuito que se lo merece, somos varios amigos que nos gusta este mundo, y tenemos material para armarla, Saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yelco
    cd. soy el del bycmo que iva a 7 palmas con la carroceria del xsara. aora tengo dos serpent 705. touring gas. 1/10. aver siquedamos para ir a 7 palmas o alhornillo este fin de semana. aver si quedamos varios. olle y que es eso de las camisetas.
    Yelco muy bien tienes un buen coche, los legendarios serpent, mira el sábado a partir de las 04:00 estaremos en el hornillo un grupo de amigos, todos somos nuevos en este mundo, hay serpent, mugen y sobre todo G4s, animo a todos los touring gas 1/10 a echarnos unas carrerillas, Para 7Palmas intentaré darme un salto o bien el sábado en la Mañana o el domingo, esta parte no la tengo clara pero que iré es un echo´, por eso animo al de la música a que la ponga que m verán seguro. jej.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes. cuantos amigos sois.
    tu no sertas de teror. por casualidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc las palmas

circuito de coche radio control las palmas

circuitos de rc en las palmas

circuito de coches 7 palmas

circuitos rc en tenerife

sircuito 7 palmas

citcuito coche 7 palmas

circuito siete palmas

circuito cocches rc en las palmae

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed