Circuito de Telde
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Voy a dar mi opinion sobre lo que habeis escrito todos.

Primero decirle a rc2006rc que dice que nos podria echar una mano, pos dime como vamos a ponernos en contacto contigo si ni si quiera sabemos quien eres.

Segundo lo que dice mateo, tiene toda la razon, a parte que sabe mas de este tema que muchos de nosotros.

Tercero, eso de llegar con un trazado y ponerse a pintar y luego si te falta terreno improvisar, eso no es asi. El club quiere hacer un circuito que cumpla las normas aecar. ( www.aecar.org aqui estan) para poder hacer carreras de mayor nivel y no solo las de club.

Lo del asfaltado, será una mierda, posiblemente pero es lo que nos pusieron y esta mejor que antes.

Y luego decir, que los que estamos en la directiva no trabajamos en esto, lo hacemos porque nos gusta y nuestro tiempo libre lo dedicamos para que la gente como tu intente disfrutar.
    Que lo hagamos mal o bien, no lo se, pero por lo menos lo intentamos.

Si tu crees que puedes echar una mano, porque no te vas al presidente y le dices que quieres pertenecer a la junta, yo encantado.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy totalmente de acuerdo con Nau,tiene toa la razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe que paso en la reunion del viernes???
    Se sabe como quedo el tema del circuito??????
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces nadie sabe nada??????????.... ESTUPENDO!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo no estube en esa reunion ya q tmpoco me interesan esos temas ya q del club no se nada pero si quieres enterarte por q no fuistes,vieras ido q no creo q le niegen estar a nadie asi q
    ...............

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elchico crack, era mi intencion ir, solo que tuve una urgencia familiar de ultima hora y no me fue posible asistir... ese es el motivo. Y ya que la gente esta conectada a internet y podemos comunicarnos por aqui solo tenia posibilidad de estar informnado por esta via.

Tienes razon que tenia que haber asistido, pero una urgencia es una urgencia.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, un poco de movida en el circuito de telde, ya pasare por hay paradar un poco de lata,aludos
    =.) Salud2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed