Circuito de Telde en Gran Canaria
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso buen rollito todo el mundo
    saludos
    )))mr02-rm -2pl-atomic evolution-lexus((((

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobby-telde, criticar si. Faltar al respeto o menospreciar a los demas NOOOOOO
    es lo q tu haces en el foro, ¿ o no te acuerdas ? es facil pinchamos en tus mensajes y lo vemos todo

Tengo una curiosidad, q edad tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Narearazing:
    Si te enteras porque quizas tengas quevolver a leer todo el foro desde el principio:
    NO te voy a insultar como tu y tu calamitoso compañero de viaje el tal RC2006RC, si no sois los mismos, os pareceis más que dos gemelos.
    Los unicos ejemplares de humanos que han criticado y faltado han sido ustedes dos tú y el ....susodicho elemento. CRITICON COMO TU, SIN RAZON.
    DONDE ESTABAN CUANDO LAS REUNIONES, DONDE ESTABAN A LA HORA DE TRABAJAR, DONDE EL EL FORO CRITICANDO PERO NINGUNO IBA POR EL CIRCUITO.
    TODAVIA ESTOY POR VER EL FAMOSISIMO CIRUCIOT DEL NORTE ESE DONDE LAS COSAS SE HACIAN TAMBIEN,....... TAMBIEN QUE SOLO EXISTE EN SU CABEZA.....HOY 8 MESES DEDSPUES DE SUS BARBARIDADES YA NO SOLO NO EXISTE EL TAL RC2006 NI EL CIRCUITO, SINO SOLAMENTE AHORA APARECES TU IGUAL QUE EL ANTERIOR.
    TE VOY A RECORDAD CUANDO EL HORNILLO ERA HORNILLO CON SUS 3 METROS DE CARRIL Y SUS 4 CURVAS DE 180 GRADOS Y SUS DOS CHICANES, Y SU CORTA RECTA Y SUS **** NO RECUERDO NINGUN PERO DE NADIE TODO EL MUNDO DECIA QUE QUIEN LO HABIA HECHO ERA UN GENIO DEL APROVECHAMIENTO, **** SE ME VIENE A LA MEMORIA O QUIZAS ESTOY CONFUNDIDO NAREA.... NO CORRIAN ALLI LOS 1:4 SI **** CLARO RECUERDO QUE CORRIAN LOS 1:4, PERO ESOS INDIVIDUOS NO TENIAN NI PUTA IDEA DE EMBRAGUES NI NADA DE ESO NI DE PUESTA APUNTO NI LECHE SOLAMENTE HECHABAN SUS COCHES Y CORRIAN Y AHORA UDES., NO PUEDE O QUIZAS NO SABEN PONER A PUNTO UN COCHE O UN EMBRAGUE (SOIS GENIALES) LLEGAIS AL CIRCUITO Y SOBERBIO LA PUESTA APUNTO A LA PRIMERA (Y COMO LOS BORRICOS DE TEJEDA LOS OJOS TAPADOS Y NO SIRVE ESAS DOS CURVAS A QUITARLAS (PUES QUITALAS) TE MOLESTAN LAS QUITAS Y ASI INVENTAREMOS LAS CURVAS DE QUITA Y PON.
    MIRA DESGRACIADAMENTE NO HAY MAS QUE MAS, QUISIERAMOS TODOS QUE NUESTROS GOBERNANTES DIERAN 6000 M2 Y PODER HACER UN CIRCUITO PARA LOS 1:5 SEGURO QUE ALGUN DIA, COMO DIJO NUESTRO ANIMOSO Y CHARLATAN RC2006 EN EL NORTE OS HAGAN UN CIRCUITO DONDE SOLO PODAIS CORRER VOSOTROS Y A VUESTRO GUSTO, ENTONCES NI YO MED ACORDARE DE TU NOMBRE NI TU DEL MIO, QUIZAS CORRAN TUS HIJOS O LOS MIOS PERO DESGRACIAMENTE MIS HIJOS SERAN LOS DE JUANSI MATEO Y LOS TUYOS LOS DE .............NAREARAZING, QUE LES VAMOS A HACER CADA UNO DA A SUS HIJOS LO PUE PUEDE O LO QUE SE MERECE
    POR CIERTO NO DIGAS QUE NI NAUZET NI YO NI NADIE INSULTAMOS .......... SOLAMENTE RESPODIMOS CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE UDES., ESTAN UTILIZANDO, SOLAMENTE QUE YO TENGO NOMBRE Y APELLIDOS Y TU TIENES LA CARADURA DE ESCONDERSE CON PSEUDONIMOS.
    NO SOY YO QUIEN SE ESCONDE, YO SIGO LLENDO A LOS CIRCUITOS Y ME SIGO LLAMANDO IGUAL, TU POR EL CONTRARIO NO VAS AL CIRCUITO CON UNA CARA Y EL EL FORO TE ESCONDES.
    POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO, LEETE EL LIBRO DE EFRA O IFMAR O AECAR, EL CIRCUITO ESTA EN LA NORMA INTERNACIONAL, LLAMA AL RC2006 Y QUE TE DEN UNA CITA PARA UNA POSIBLE AMPLIACION PARA CANARIAS.
    POR CIERTO CUANDO ALGUNO DE VOSOTROS DE 1:5 TENGAIS UN RATITO, DISEÑAR UN CIRCUITO Y ENSEÑARLO PARA LOS NO ASIDUOS A VUESTRA CATEGORIA, A VER CUANTO NECESASITAIS O CON CUANTO OS CONFORMAIS (SOLAMENTE PARA REIRNOS UN RATITO)

DISCULPA ME HE PASADO DEMASIADO TIEMPO PARA CONTESTARTE, OTRO DIA, SI QUIERES SEGUIMOS CHARLANDO.
    SALUDOS JUANSI MATEO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te enteras juansi no tengo nada q ver con los de 1/5
    tengo 1/8 TT o sea de tierra, pa q no me confunadas con nadie
    a y soy de telde no me mezclen con los del norteeeeeee
    ademas estas faltando al respeto como siempre, ¿ me quieres decir q tienes tu q ver con los 1/5 para joderlos tanto ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Ante todo me presento, no vaya a ser que se monte la de Cristo si no doy la cara.
    Soy Daniel Díaz y corro en 1/5, si habéis ido a ver la carrera del día 17 en Telde me habréis visto.
    Si habéis ido, pudisteis ver que los 1/5 apenas entran en las curvas, se recalientan los embragues y entre otras muchas cosas no dan el espectáculo que se espera de ellos.
    Por eso Juansi Mateo no creo que sea falta de puesta apunto, simplemente es que en algunas curvas los coches no entran.
    Tú dices que en el trazado viejo entraban los 1/4 y demás, estamos de acuerdo, pero no compares los 1/4 de hace X años que corrían en Telde con los 1/5 de hoy.
    Además de todo esto hay gente en Telde que creo que están en contra de que vayamos a correr ahí ( no todos ), pero yo por lo menos donde no quieren q esté no estoy.

Solamente eso.

saludos a todos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si espectaculo las motosierras esas no me hagas reir.Para los chistes hay un apartado mas abajo del de las islas Canarias q pone chistes y hay puede contar todos los q tu quieras pero aqui no por favor.
    Y con mas razon si comparamos lo 1/4 de hace x años los coches no tenian nada q ver con los 1/5 de hoy en dia asi q ahora debarian ir mejor.La pregunta es cual es el problemay el problema es o q no saben ponerlo apunto o q no lo llevan o q solo lo hacen para fastidiar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no te importa elchicocrack me das tu número de teléfono para quedar un día y me regules la motosierra aplicando tus sabios conocimientos, que seguro los tienes.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elchicocrack, parece q no t enteras, t has sentado alguna vez delante de tu coche, y t has dicho, esto es una mierda.
    t explico, t compras un coche q no se escala 1/5, y no podras hacerle mejoras al menos q pagues por ello.

t pongo solo un ejemplo ( y si quieres mas t vendo un manual ) en q escala puedes tu coger un motor y manipularlo para sacarle mayor rendimiento ? En ninguna, si quieres mejor motor, compralo.
    a las motosierras, como tu dices, con un par de fresas y un par de horas de trabajo se le sacan hasta el doble de potencia. ¿ q t parece ? y t digo, tengo 1/8 TT, 1/10 Pista, y 1/8 RG y culaquier opcion hay q pagarla a los tenderos
    asi q no tienes ni idea, debes hacer un cursillo sobre escalas, aparentemente lo tuyo es la burla, me he leido todos tus mensajes y en el 50% es para despreciar o joder a alguien

no vales la pena chaval, perteneces a los grandes sabios del automodelismo, adelante chavalito y cundo quieras saber algo de la escala 1/5 ( las motosierras ) t llevas un trozo de madera a Tarajalillo, la cortan con las motosierras y asi tienes para chupar todo un año.

asi q si nadie se ha metido en tus asuntos, no te metas en los de los demas. espero q asi sea.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber chavalito no necesito un manual y como todo el material q tengo es bueno pos no siento eso. saquenle tanta potencia como a un 1/8pista
    Y no quiero conocer la escala.
    Y los sabios a los q pertenesco quienes son?
    Porque yo no pertenesco a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice el dicho, cada loco con su tema/s, o sea, cada uno con su escala/s, con su coche/s y con su/s historia/s, cambio/s de escala/s, de coche/s, de modalidad/es, y cada uno contento, venga, buen rolloooooo...A gastar gasolina, nitro, voltios, etc...Saludations, ppp, chaoooo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby telde

hobby telde rc

hobby telde gran canariahobbyteldecircuito radio control en telde fotosdistintos circuitos de telde cocheubicacion circuito rc teldecircuito de teldecircuito radio control en telde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed