Circuito de Telde en Gran Canaria
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen rollito señores que al fin y al cavo esto es un hobby,que hablando se entiende la gente no tirandose los trastos a la cabeza buen rollito
    saludos a todos
    )))mr02-rm -2pl-atomic evolution-lexus((((

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno al buen rollo!!!!!!!! paso de historias y chorradas!!!!!!!!! A quemar el asfalto, que es lo divertido.
    Arriba el RC!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos a todos,
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si te contesto de una vez y dejamos el tema claro por lo menos desde mi situación (SOLO INSULTO CUANTO ME INSULTAN JAMAS HE SIDO YO EL QUE HA COMENZADO CON LOS INSULTOS) CUANDO ALGUIEN HACE LO QUE HACES TU, NAREZ........NG, ESTAS INSULTANDO AL RESTO DE PERSONAS QUE SE CONECTAN CON SU NOMBRE, PORQUE TE VALES DE TU ESCONDITE, TU SI TIENES CUEVA, TU ANONIMATO, DE QUIEN TE ESCONDES. (TU SI ESTAS EN LA CUEVA, NO EL RESTO A LOS QUE CONOCES POR NOMBRE Y TE DAS EL LUJO DE PODER INSULTAR).
    POR OTRA PARTE NO TIENES NI PAJORERA IDEA DE ESTE TEMA DEL CIRCUITO NI NADA QUE SE LE PARECE. COMO TU DICES PARECES QUE ERES CAPAZ DE SOLUCIONAR TODAS LAS ESCALAS (ERES EL nuevo DIOS DEL radiocontrol, FENOMENO)
    AL IGUAL QUE RC2006 ESPEREMOS QUE ALGUN DIA TU TAMBIEN DESAPAREZCAS CON LAS MISMAS QUE VINISTES.
    MIRA JUAN YO NO ME OPONGO A NINGUNA CATEGORIA QUE ME GUSTE MAS EL ELECTRICO QUE LA GASOLINA NO SIGNIFICA QUE NO ME GUSTA QUE OTROS LA PRACTIQUEN.
    MIRA JUAN LLEVO MAS DE 12 AÑOS EN ESTO DEL RADIO CONTROL Y TE PUEDO DECIR QUE NO CONOZCO NINGUN PILOTO QUE NO NECESITE MINIMO DOS O TRES DIA PARA PONER UN COCHE A PUNTO A PARA UN CIRCUITO. INCLUSO HAY PILOTOS QUE SE PUEDEN LLEGAR A ESTAR TODO UN FIN DE SEMANA (NO TE HABLO DE SIMPLES PILOTOS COMO PUEDE SER TU O YO TE HABLO DE GRANDES PILOTOS CAMPEONES DE EUROPA O PILOTOS PUNTEROS DE USA Y NO CONSEGUIR LA PUESTA A PUNTO PARA UN CIRCUITO EN CONCRETO, VOSOTROS NO PODEIS SER MENOS Y EN UN PAR DE HORAS, NO PODEIR CAMBIAR PROBAR DIFERENTES EMBRAGUES PASTILLAS O SEPARACIONES DE MM., O INCLUSO MUELLES, MIRA JUAN, LO QUE ESTÁ MAL MUY MAL, ES QUE VENGAIS CUANDO TODO ESTA PRACTICAMENTE HECHO Y VENIR A CAMBIAR UN TRAZADO PARA QUE VOSOTROS NO QUEMEIS UN EMBRAGUE SEGURO QUE ALGUNOS PILOTOS QUERRÁN QUITAR EL FINAL DE RECTA PORQUE ROMPEN TRAPECIOS, Y LO QUE YA ESTA POR SER MUY JODIDO ES QUE QUIEN SALE EN VUESTRA DEFENSA MAS CRITICA SEAN GENTE QUE NO SON DE VUESTRA ESCALA ESO DA UN TUFO QUE NO VEAS (ENGAÑO, SI SUENA A ENGAÑO, VOSOTROS LOS PILOTOS DE 1:5 NO PROTESTAIS SALEN USUREROS SIN NOMBRE EN VUESTRA DEFENSA QUE YO CREO QUE NO TENEIS DE QUE DEFENDEROS PORQUE JAMAS NINGUN PILOTOS OS HA ATACADO SIMPLEMENTE ESTOS DOS USUREROS DEL RADIOCONTROL, QUE QUIEREN SACAR LA BASURA)
    AHORA JUAN DIME ¿DE VERDAD CON DOS HORAS PONES A PUNTO UN COCHE RE RADIO CONTROL?
    HOMBRE ME DICES QUE NO COMPARE LOS 1:4 DE ANTES CON LOS 1:5 DE AHORA PORQUE PORQUE LOS DE ANTES ERAN TORPES Y MAS LENTOS, O AHORA SON MAS AGUILES Y EFECTIVOS.
    MIRA JUAN TE VOY A ENVIAR UNA PAGINA WEB DE DONDE SE CELEBRAN CARRERAS DE TODO TIPO
    WWW.AFMODELS.COM
    UN ABRAZO A TODOS LOS AMANTES DEL RC MENOS A LOS DOS LISTOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira las curiosidades de este ingrato hobby, narea.........ng, estas organizando un Campeonato paralelo en TARAJALILLO , no decias que no tenias nada que ver con los del norte y con los de la escala 1:5, no somos nadie, aqui la gente no dice la verdad salvo que tenga intereses creados verdad, decias que tenias un tt pero organizas un RALLYGAME, JUANUJAUJUAJAUJAUJAU (fue un lapsus o te cambias de cvategoria) que pena, ahora sabemos que el interes de defender a los 1:5 era para poder hacer carreras con ellos. COMOTU DECIAS INTERESES LOS TUYOS INTERESES LOS TUYOS AHORA YO SE CUALES ERAN TUS INTERESES PERO CUALES ERAN LOS MIOS? QUE INTERES TENEMOS LOS DEMAS EN QUE NO CORRAN LOS 1:5 DIMELO. TU SI ERES UN INTERESADO (TE MERECES UN BUEN INSULTO POR MENTIR) POR DECIR Y CRITICAR A UN MONTOR DE PERSONAS PARA PODER SALIR TU BENEFICIADO, LA UNICA PERSONA CON INTERESES EN ESTE TEMA HAS SIDO TU.
    Me alegro de la independencia del nuevo afan de buscar nuevo horizontes, que te valla bien y tengas suerte, quizas así a lo mejor te toca el coche o un chupachup.
    Suerte como organizador seguro que te va mejor que como criticos a los demás, quizas ahora podamos criticarte a ti como organizador.
    Es muy facil criticar lo malo es que cuando te critican sin razon, molesta y jode y jode muchisimo, espero que te den a ti ahora con la misma cuchara.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me gustaria conocer gente para carrerillas. este es mi correo:
    carlos_nitroteam@hotmail.com
    kyosho fw-05t

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansi, primero te digo:

intereses comerciales, no tengo
    coche tt si tengo
    coche rally game si tengo, por tanto me interesa campeonato en tarajalillo
    el contacto q tengo de escala 1/5 es de telde, no del norte como tu piensas, t estas metiendo en la mierda y con personas q no debes.
    asegurate de tus palabras antes de escribir en estos foros
    seguire tus pasos, buena conducta, eres admirable.
    vete pa la nave chaval.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo veo chungo, chungo, chunguisimooooo...esto, es verdad????.............
    Podremos ir algun dia, despues de gastar muchos Kilometros, con mi modesto vehiculo, gasolina, aceite(bastante), neumaticos (no muy caros), puntos de carnet (llevar cartulina para descontar), etc..Ir al circuito.........sin tener que sentirse uno en medio de un campo de batallaaaaaa??????
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira nar...g, vuelves a cometer el mismo error, mira sigo en la nave no salgo para no molestarte, corro muy esporadicamente en Telde para evitar molestias a todo el mundo ya que el que molesta soy yo y no tú.
    Mira te he escrito anteriormente y no has sabido leer, te repito , esto lo dijiste tú.((a ver si te enteras juansi no tengo nada q ver con los de 1/5
    tengo 1/8 TT o sea de tierra, pa q no me confunadas con nadie
    a y soy de telde no me mezclen con los del norteeeeeee
    ademas estas faltando al respeto como siempre, ¿ me quieres decir q tienes tu q ver con los 1/5 para joderlos tanto ?))
    esas fueron tus palabras a esas te conteste. pero sales otra vez con mentiras y tonterias
    MIRA VOY A HACER UNA PREGUNTA
    A CUALQUIER PERSONA DEL HOBBY DEL NORTE, ¿SI SE HA SENTIDO ALUDIDO POR MIS COMENTARIOS, QUE NO SEAN EL INUTIL DEL RC Y TU?
    A VER CUANTOS CONTESTAN.
    JUAN VISTE EL CIRCUITO AUN NO ME HAS CONTESTADO? ESO ES UN CIRCUITO DONDE SE CELEBRAN CAMPEONATOS DE ITALIA Y LOS DE EUROPA SE ESTAN CELEBRANDO EN LOSTALLO SUIZA. MIRA A VER SI ERES CAPAZ DE SABER LA SUPERFICIE QUE TIENE LOSTALLO PARA LOS COCHES.
    VOY A BUSCARTE LA PAGINA.
    ¿NAR......Z, DIME QUE INTERES TENGO YO EN QUE NO CORRAN TODAS LAS CATEGORIAS EN TELDE? DIMELO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver pibe, de donde **** has salido tu, y con q derecho t pones a insultar a la gente, ¿ como q bobo ?

Mira chaval, no necesito descuentillo de nadie, mi hobby me lo mantengo yo mismo, no voy de de casa en casa pidiendo, no como tu con el tendero de abajo, q como no te ayudo cuando se lo pedistes lo pusistes a parir. te repito, t conozco, y se la persona q eres, dale un repaso a tu foro ¿ o no t acuerdas ?
    no soy portavoz de nadie como tu dices y menos aun me facilitan entradas gratis para el circuito d telde,
    entro cuando quiera, para eso soy socio, y con mucha honra. ¿ vale ?

¿ sabes quien pone los premios para el campeonato de tarajalillo ? pues hasta tu aportas algo, porque si compras a los tenderos de aqui de telde................

noticia: rc2006rc dijo el año pasado asunto de circuito en el norte.

pues si señoooooooo. gente de galdar me han dicho q es una realidad, los terrenos ( 120 metros por 80 metros ) están. Solo faltan unos pequeños detalles para poner en marcha el circuito.
    si me hago con los planos del circuito los pondre en el foro.

Otra cosa, tambien hay un club nuevo de automodelismo, y a lo grande con su circuito correspondiente a lo grande, como tiene q ser, ya veran, asi q al loro los de aqui de telde tenemos q hacernos socios con los del norte.

parece ser q el proyecto esta muy avanzado y gestionado por particulares y ayudado por varias empresas. cuando me entere de algo mas lo dire ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira nar.........z:
    No veas lo que me alegro, es justo que los del norte tengan un circuito y que está muy avanzado, enhorabuena otra vez, pero desde que el famosisimo (en su casa, rc) nos dijo que estaba hecho hasta ahora que tu dices que esta avanzado, no me jodas lo que ha llovido y las criticas por la lentitud de Telde, joder lo que han tardado y eso que no han tenido que asfaltar que ya estaba asfaltado si mis noticicas no son malas, y que ayuntamiento no tiene nada que ver que hay dinerito fresco.
    en fin espero que ahora con tranquilidad te vayas a correr a donde te de la real gana, pero sin tener que insultar y menospreciar a las personas que tuvieron algo que ver o que se esforzaron en el circuito de telde, te parece narea.....z que ya nos dejes en paz.
    Saludos Juansi.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby telde

hobby telde rc

hobby telde gran canariahobbyteldecircuito radio control en telde fotosdistintos circuitos de telde cocheubicacion circuito rc teldecircuito de teldecircuito radio control en telde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed