Circuito de Telde en Gran Canaria
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansimateo, tengo una duda, ¿ quien es juan para ti ?

creo q estas metiendo la pata, como siempre q sales al foro

porque das nombres sin saber a quien te diriges

q **** tienes con la gente del norte, q t han hecho

q pasa q eres tendero tambien

nada tio, a lo tuyo q no es poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ke pesades tio haber si los moderadores miran este post ya de una vez.
    y mira sabeis ke es lo ke pienso yo y la mayoria de la gente ke ve esto, xp no kedan y se dicen todo esto a la cara.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ya no te volveré a contestar, Me alegro mucho de tu CAMPEONATO DEL SUR, DE TU nuevo CIRCUITO DEL NORTE Y DEL CIRCUITO DEL HORNILLO ME ALEGRO MUCHO POR LOS DEL NORTE Y LOS DEL SUR LOS DEL ESTE Y DEL OESTE Y MUCHO MAS POR TI, PERO NO GAGUEES CUANDO TE PONES NERVIOSO Y SALE ALGUN NOMBRE TE PONES MUY NERVIOSO.
    MIRA HACE VARIOS DIAS ESCRIBIO UN POST DANIEL DIAZ, SI NO ME EQUIVOCO ES EL HIJO DE JUAN DIAZ A EL ME REFERIA, QUE LE HICE UN PAR DE PREGUNTAS Y NO ME CONTESTO, PERO TE HAS PUESTO MUY NERVIOSO A VER ESCRITO LA PALABRA JUAN (((¿PORQUE SERA?))))Y MUCHO MAS ...............HAZ SIDO TU, Y NO YO, QUIEN LO HA ASIMILADO AL NORTE. TU MISMO LO ASIMILAS AL JUAN DEL NORTE, YO NO HE HECHO NADA. (((¿PORQUE SERA?))). PERO YA NO HAS DE PREOCUPARTE, NO GAGUEES CUANDO TE ENFADAS, NO LLORES MAS QUE NO TE VOY A MOLESTAR MAS.

¿O ES QUE TE LLAMAS JUAN TU TAMBIEN?

ADIOS Y NO TE ENFANDES QUE ESTO ES SOLO UN FORO ""AMIGO DE TELDE"".

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.
    Soy Juan Díaz, y como bién dice Juansi, el padre de Daniel Díaz.

Antes de nada diré que de vez en cuando me leo los foros estos de "cochesrc.com", porque siempre hay alguna cosilla interesante. Como observarán, no me gusta mucho escribir en estos foros, al menos que me sienta aludido por algo, no es que me enfade ni me moleste, solo que de vez en cuando sale mi nombre por ahí, y contesto, simplemente eso.
    Lo primero que diré, es que esto, a mi modo de ver se está pasando de "rosca".
    Teníamos por aquí un tal RC2006RC, que ya ni aparece en el foro, está tranquilillo, se le terminó el arrebato del circuito del Hornillo.
    Bueno, ahora nos sale un "narearacing" y un "narearazing" y algunos más, que se están dando entre ellos.
    Lo más preocupante, es que como se nombre la escala 1/5, o el circuito de Telde, parece que se acaba el mundo y empiezan a salir gente que no tiene nada que ver con la escala, y entrar en un círculo difícil de parar, señores del automodelismo ( grandes y pequeños ), utilicen el foro para otras cosas en bién del automodelismo.
    He leido por aquí, que se va a hacer un circuito en el norte, les diré que es cierto, y creo que por Galdar, pero está en proyecto y no como comenta "narearazing" que ha contado una serie de cosas inciertas que no se ajusta a la realidad.
    Señores, como dice Juansi, yo me alegro que hayan circuitos en el norte-sur-este y oeste.
    De momento hay dos circuitos en esta isla, El Hornillo y Tarajalillo.
    ¿ Alguien me puede decir aproximadamente cuantos coches de radio-control, en las difentes escalas, hay en esta isla ? Yo les puedo decir, miiiiiles. ¿ Cuantos vemos los fines de semana en el circuito del Hornillo ?
    Les puedo decir que en la escala 1/5, en esta isla hay unos 150 a 200 coches ¿ Donde están ? Creo, como dice el famoso RC2006RC, en el ropero. ¿ Cuantos vamos a Tarajalillo a correr ? Pues contesto yo,,,, no más de doce/quince coches que empiezan el campeonato y lo terminan ocho o nueve.
    ¿ Porqué ? pues lejanía, mucho calor, viento y lo peor para la juventud, los diez euros cada vez que vas al circuito.
    Alguien ha creado la batalla de los del norte y los del sur, señores a remar todos en el mismo sentido,
    ahora hacia Telde, porque es lo unico que hay.
    Juansi, te pido disculpas por no haberte contestado, puesto que hasta este momento no había leido este post.
    Vale, fuimos a hacer una prueba en el Hornillo, creo que fuimos 5 - 6 coches.
    Instalaciones.......... casi inmejorables, faltan algunas cosas ( que no son imprescindibles )
    Asfalto................... inmejorable
    Trazado................. un poco " ratonero ", como decimos nosotros.
    Ancho de calle........ bueno ( para la escala 1/5, un poco corto )
    En general, mí opinión, para todas las escalas = aprobado alto
    No hay más. Por parte mía, no hay problema para correr en El Hornillo, adapto un coche a ese circuito, ¿ pero y los demás ?

Nada Juansi, espero haberte contestado a tu pregunta.
    Permíteme una sugerencia, no vale la pena entrar en debate con gente que posiblemente no tenga interés por el automodelismo. ¿ No te parece raro narearacing - narearazing ?

Se me olvidaba , narearacing ¿ porque preguntas si ahora está bueno el circuito ? Mí opinión es que no, para nuestra escala, el trazado, lo demás perfecto. Sin más. Es mí opinión.

Y para narearazing, ¿ con quien de la escala 1/5 estás en contacto para organizar campeonato de 1/8 rally-game ? Para mí es una sorpresa.

Mi nº de tlf. móvil es 630 78 89 65, llámame para saber con quién.

Un saludo a todos, y adelante que esto es un hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan:
    Me alegra ver tus palabras.
    Ojala y hubiese 4 ayuntamientos mas dispuestos a ceder terreno asfaltado para hacer circuitos.

El circuito del Hornillo hoy por hoy es el mejor circuito que existe en la Isla, que le faltan mejora estoy contigo, que el podium es pequeño, y que le faltarían algunas mesas más, todo eso es cierto, pero el Concejal no dio más entonces hay que apañarselas con lo que hay, que teneis que poner algunos conos para evitar una curva, pues cuando tengais carreras las poneis y luego las quitais, por lo menos no teneis que pagar los 10 euros cada vez que quereis correr y os ahorrais unos euros que supongo os vendrá bien para otras cosas.
    A tu pregunta y los demás, yo no puedo contestar que hará los demás pilotos de 1:5, pero supongo que la mejor idea es aprendiendo y disfrutar de ello.
    Espero que de una vez por todas se acaben las criticas y podamos disfrutar en paz de la pista.

Saludos Juan, nos veremos por algun circuito.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos amigos, alguien me podria explicar donde está vuestra pista de asfalto en telde? y si se necesita ser socio para correr alli? muchas gracisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para correr si hace falta ser socio
    Coche:---->ts-4n pro v2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se nesecita ser socio pasar por espycar en el cruce de melenara para aserte socio el circuito esta en el
    honillo telde saludos de lito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya yo soy socio, saludos, pero y los carnets, ya estan, o sigo con la factura????
    y el año que viene????
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como han llegado los 1/5 al hornillo ?

quisiera saber yo como es posible q los 1/5 estan organizando carreras en el hornillo sin tener q ver con ningun club de los de telde Parece ser q el sabado pasado hicieron una carrera q tenia q hacerse en el kartin.
    a quien le pidieron permiso ?
    han entrado por la cara al circuito ?
    son socios de algun club ?
    los trajo el tendero de abajo ?

q es lo q pasa aqui ?

alguien me lo puede esplicar ?

por cierto, parece ser q fue una buena carrera y buenos pilotos y una buena organizacion

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby telde

hobby telde rc

hobby telde gran canariahobbyteldecircuito radio control en telde fotosdistintos circuitos de telde cocheubicacion circuito rc teldecircuito de teldecircuito radio control en telde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed