Circuito El Hornillo Telde - Calendario 2009
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que no se entera eres tu, wichi... no es por nada, pero efectivamente considero una mentira el que ya tengan la reserva, de ahí que he puesto las reservas de eléctrico. (aunque que sepas que para un día yo por lo menos voy el día antes, simpáticote, como paso en la ultima del regional de touring eléctrico que se celebro en TF, así que a meterse el dedo en el c...o y a callar).

Je... si quieres saber algo del club Escuela, preguntale a Lito... el te puede contar después de la conversación que tuvimos hace unas 3 semanas... o igual no le interesa.

Y Requete Chimpum pa ti listillo, que aun no sabes por donde van los tiros.
    David Jimenez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo tienes claro presentate el 30 de mayo en el circuito y como tu fecha es oficial, segun tu, los de uno-cinco no te pueden decir nada. o es que eres un derrotado o no tienes nada oficial
    otra cosa mariposa, que haces tu metiendo fuego en nombre de otro club
    y no me has contestado, que paso con el club escuela o es que te da verguenza explicarlo
    eras tu el presi del club, que ejemplo, asi te fue y encima que lo explique lito, hay que ver
    y con esto acabo no vales la pena
    desaparecido---chao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considero que David, como socio del Club La Nave tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre un asunto referente al club.
    A lo mejor eres tu quien no debes de opinar de un club, que a lo mejor no fuiste socio.
    Lo mejor seria que te informaras bien, en las reuniones del Club Escuela se informo a los socios de lo sucedido.
    Toni Mateo

Miembro Avatar de danifz6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver David....

1º Nosotros CORREMOS!!! en 1/5, no tenemos nada q ver con las fechas, las pone el club.

2º A nosotros se nos ha informado q son los días 29 30 y 31 y allí estaremos.

3º A si que si tienes algún problema habla con en club, no te ´´pasees´´ por el foro llamando MENTIROSOS a los demás....

Un saludito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Danizrf.

1º Nadie te dice que no puedas correr en 1/5 y justo lo que reivindico son las fechas que a escogido el Club... lee bien y lo entenderas

2º El Club te a informado de esas fechas de la misma forma que mi club me a informado de esas fechas para correr, solo que en vuestro club dais por supuesto que como esta escrito en un foro, pues se va a hacer en esas fechas y no deberia de ser asi (eso es lo que reivindico).

3º Los foros son de libre opinion y digo las cosas como son... referente a llamar mentiroso a alguien, se de muy buena tinta que en su dia nadie de TF tiene la reserva realizada, por lo tanto si alguien afirma algo que no es verdad, ya me dirás como se llama a lo que dice (ojo que no digo que esa persona sea un mentiroso compulsivo, pero si se que a faltado a la verdad, o que se ha creado una falsa verdad), blanco y en botella=....

Otro que no se entera de que va esto... tio, te digo que esto clama al cielo... por lo que veo lo vuestro va para delante... pues muy bien, si por mi la fecha para ustedes, pero lo que esta claro es que ESAS NO SON LAS FORMAS DE ADJUDICARSE UNA FECHA. Sigo con la misma... no son formas de adjudicarse una fecha a sabiendas que se pisa a otro club (o se pisan mutuamente) sin antes hablarlo entre ellos...

Te lo repito un par de veces mas para que te quede claro el motivo de todo esto:

Estas no son formas de adjudicarse una fecha a sabiendas que se pisa a otro club (o se pisan mutuamente) sin antes hablarlo entre ellos...

Una vez mas:

Estas no son formas de adjudicarse una fecha a sabiendas que se pisa a otro club (o se pisan mutuamente) sin antes hablarlo entre ellos...

Te queda claro??? A mi que mas me da quien corra ese día si unos u otros, si al final el mundo va a seguir dando vueltas. Que no se enteran!!!

Miembro Avatar de danifz6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q el q no se quiere enterar eres TU!!

Te vuelvo a repetir q nosotros NOOOOO!! ponemos las fechas de las carreras!!

Si no estás de acuerdo, q me parece bien, ve a hablar con quien se encarga de esto.

un saludo-

PD. Si no lo entiendes avisame y te hago un esquema!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver nene... Si es que al final voy a pensar que eres tozudo, que me importa un carajo que sea 1/5, como si es 1/10 o 1/8... Como si te quieres comprar un smart y ponerle servos, que esto no va con los Pilotos de 1/5... Mira que eres pesado. Que esto va por las formas que a tenido un club(el mismo del que tu hablas) para adjudicarse la prueba.

Que al final me parece estupendisimo que corran ustedes, que la vida sigue igual
    Si al final el que va a necesitar el esquema vas a ser tu, pitagorin.

David jimenez

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:16 am ha sido rectificado, donde decía Febrero, es 16 de Marzo.

David te he dejado un mp

Saludos.

Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entendi grancanarirc, ha cambiado alguna fecha?

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es con referencia a mí comentario de ese mensaje

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed