Circuito El Hornillo Telde - Calendario 2009
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero aclarar antes que esto siga a mas y después de un breve MP que me ha mandado Juan, que en lo puesto arriba por mi en donde alguien puede interpretar que es un mentiroso, el tiene razon, lo he interpretado mal, donde el ponia "También me han comentado que ya hay gente de Tenerife con reservas de hotel hechas.", yo lo interprete como que estaba afirmando y debo pedir disculpas por el comentario realizado, que puede llevar a la gente a pensar que es un mentiroso, cuando realmente no dice que lo afirma, sino que creía que había gente con reservas.

Y tachan!!!! no me ha pasado nada or pedir disculpas!!!! que fuerte tío!!! sigo frente al ordenador!!!

Saludos y chimpum

PD.: sigo en mis trece que la adjudicación de las fechas por parte del Club de Lito no es correcta.

Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, se ha cambiado el calendario, por lo que me han comentado al final se a aplazado el Regional de 1/5 del 2009, y por lo tanto el Regional de Touring Electrico si se celebra en esta fecha.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueva fecha modificada, en este caso la 4º prueba del la copa ultimate de rally game que se habia aplazado se ha puesto para el 6 de junio del 2009, segun he visto en el post de ese campeonato, pero nadie me lo ha dicho directamente asi que no se si es seguro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueva fecha confirmada, la del Regional de 1/5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed