circuito en la laguna???
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s,

me parece genial buscar alernativas, contar conmigo para cuando se monte una reunión; en un post antiguo "gasoleo B" ya comentaba algo de un proyecto de circuito en Las Caletillas, pero no sé que rumbo cogería.
    en la zona de s/c hay un terreno en la costa de añaza que estaría genial porque habría sitio para montar algo completísimo, tanto de asfalto como de tierra para los 1/8 TT e incluso monters.
    tenemos que entre todos seguir empujando el tema, para que salgan las cosas.

nos vemos en la playita... 8) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno coleguis, ahí le mando mi rollo para que más o menos sepan por dónde hay que ir.
    En primer lugar, hay que encontrar un lugar que se encuentre relativamente alejado de zonas de influencia (casas, aeropuertos, etc etc) como puede ser un polígono industrial. Por aquello del ruido.
    Esto es importante, porque yo se ya de dos circuitos que se fueron al traste por eso mismo. Uno el de Santa Cruz en el Barrio de la Salud y otro en el Halcón (los Rodeos).Esto en cuanto a coches, porque en mi época de aviones, ví como desdaparecía uno de la montaña de la mina (La famosa chochera) y otro en el Botazo en La Palma.
    En segundo lugar y una vez solucionado el primer punto, deberás conseguir el mayor número de firmas posibles que soliciten al ayuntamiento la creación de este circuito.
    En tercer lugar, deberás contar con un plano, y un anteproyecto de la creación del circuito para que junto con las firmas, lo presentes en el ayuntamiento de turno.
    En cuarto lugar, deberás "camelar" tanto al concejal de deportes como al de juventud, como al de festejos y al propio alcalde, para que lo lleven a pleno.
    Una vez que lo aprueben, deberás solicitar las ayudas que puedas (Cabildo, ayuntamiento, etc) con el fin de poder hacerte con dinerillo para hacer lo elemental del circuito (trazado, asfaltado y servicios).
    Finalmente, crear una junta directiva, dar de alta en el registro civil al club que crees y empezar a cobrar cuotas y otras zarandajas, para poder completar el circuito (podio, boxes, mesas, techo, etc etc etc).
    Te comento que todo esto lo hicimos en el Ayuntamiento de Candelaria, y el concejal de deportes quedó en avisarnos para una reunión con el Alcalde y....hasta la fecha.
    Tb había otra negociación con el Ayuntamiento de El Tanque, quienes estaban muy interesados en el tema, pero como me fui de la isla, no se en qué habrá parado todo eso.
    Así que ahí tienen un buen cotarro, para que lo empiecen a destripar y con fuerza,ánimo y mucho mucho tesón, se puede conseguir.
    Unsaludo desde la tierra de las naranjas
    Armando
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el punto ese de concejales y alcaldes nos hace irnos fuera de s/c pk con esa gente........... en añaza hay terreno a gusto por debajo de acoran y tb se podria hacer incluso por el ITV de guimar ke alli esta de pm ... hay tantos sitios y tantas pocas ganas por parte de los politikillos

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio el royo es k akoran es una zona recidencial o no???

en la darcena k talll??? hay zona para hacerlo pero zerolo no kreo k te por la lavor de nada, anita oramas lo mismo vamos a pensar donde se puede hacer y mirar el alkalde k tall es
    pork las firmas no son problema konocemos a gente de sobra para k nos firmen kreo yo, enga señores y si alguna señora tamien se anima pues vamos a organizarnos,
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la laguna, en los majuelos estaria pefect, por detras de makro ke alli es todo zona de naves industriales, yo esta tarde tengo ke pasar por alli por el curro me metere por detras a ver si hay algo ... lo ke pasa k tb hay ke saber si los terrenos son para futuras edificaciones o si son de algun puretilla de la zona... eso es lo k uno desconoce

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DETRAS ME MAKRO MONTAña pacho??? jay jay jay a la marcha bambonessss por hay taz encerio tio???

pues por ay kreo k ta en vias de konstruirce otero centro comercial de los k..... asi k deskartadoooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuse... yo voy ahi pk hay mayoristas informaticos y siempre hay ke comprar alguna mierda je

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito en cod

en icod de los vinos estamos a ver si se hace uno pero mira que cuesta tener a bien con los abitantes si fueramos 3 o 4 pero aqui hay aficion
    vamos a ver ya seguire diciendo a ver si tenemos suerttee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNO DE PICHE O DE TIERRA??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenoa mi com q en Icod tb me keda lejos j la laguna todavia pero si es S/C mejor
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda radiocontrol en la laguna

videos coches circuito la laguna tefnerife

tienda rc añaza tenerife

tienda de radiocontrol en la laguna

circuito rc la laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed