circuito en la laguna???
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI PERO EL ZEROLO ES UN POKITO DIFICIL DE K NO LOS PONGA, O NO JEJEJEJEJE ZEROLO KAPUYO KEREMOS UN CIRKUITO TUYO
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s,

antes de nada, quiero darle las gracias a "gasóleo B" por su respuesta ya que aunque no nos conocemos personalmente, si sé quien es de verlo en el circuito de Sta. Úrsula y me parece genial contar con su experiencia en todo lo relacionado con el mundillo del R/C.
    por otro lado, también creo que cuantos más seamos, más fuerza tendremos llegado el momento de pedir algo; no podríamos entregar en el circuito, por ejemplo en la carrera del próximo domingo 15/05, algún tipo de etiqueta donde figurara esta página web para que toda la gente que va al circuito, y no solo los que participan, tuvieran conocimiento de este foro?; es una idea :D :D
    hablando de circuitos, al final del mes pasado estuve en Madrid, por curro, y me pasé por el circuito ARCA en Alcobendas para verlo, saqué unas fotos, que claro como era por la mañana estaba cerrado y no había nadie, pero en cuantito las descargue y aprenda como subirlas al foro os la paso; está requetebien, aunque el único "pero", al ser provisional, es que no tiene gradas para el público y el que quiera ver las carreras tiene que quedarse de pie con la nariz pegada a la valla.
    nos vemos pronto... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Yo creo que en La Laguna si que hacen un circuito sin dudarlo, y más ya que tienen por ejemplo un circuito de bicis cerca del paseo de las palmeras.. y despues en mesamota hay un circuito de hace muchos años para motos. Bueno eso sería hablarlo y a ver que sale por hay!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goymar hola, en cuanto a lo del foro en al pagina del club si la has mirado en sus foros he puesto lo de este foro, pero como sabras al gente es bastante cerrada y no el motivan las cosas q no son de ellos, otro punto es lo q dices del circuito de Arca pues en al pagin aprincipal asi com oen otro post del foro de touring ya han salido fotos de todos los angulos y tb comentar q en al rc model del mes pasado sale la presentacion del circuito.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el cirkuito de bmx fue kreado por marsall ((un pro k riete)) _----> cirkuito de la vega
    el de motos de la mesamota ta cerrado

biueno igor a ti si te vienes a tu piso de la laguna te kedaria genial el cirkuito, tenemos k sentarnos señores a hablar komo organizarnos pal royo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recuerdo ir al del bmx ke los propios riders pasaban el escobillon de vezx en cuando y una vez k me puse a hacer el cabra con mi bici y hablando con el tipo me dijo ke alli entrenaba una piba k era campeona de europa, el fulano era campeon de españa 3º de europa noseke... y alli estaban, entrenando en un fisko de tierra con rampas ... si eske... los deportes "raros" no se apoyan para nada

un asludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder un fisco de tierra??... Pues tio hace años fui yo pero estaba genial el circuito!! Asi que a ver si hacen uno de radio control y me mudaré para mi piso!

Saludos (en el Sur de la isla pueden hacer otro, asi voy cuando veranee en verano!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA EL DE BMX ERA EL MAS GRANDE DE ESPAÑA SI SI EL MAYOR DE ESPAÑA PERO ANITA ORAMAS KOMO NO LES KITO UN KACHO DE CIRKITO LO K ERAN LOS DUVIS Y UNA RECTA AUN ASI EL CIRKUITO TA K SE SALE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    Como vereán, sigo metiendome por aquí para seguir sabiendo de todos Uds.
    En cuanto al cometario k les hice, quiero ampliarles algo. Victor Peraza, más conocido por Victor "El gomero" (una persona extraordinaria), tiene un plano para un circuito. Yo le preparé una memoria para adjuntarla al plano, pero faltaba por ahcer un anteproyecto que tenía que ser hecho por un técnico (aparejador y tal). "Vitito" estaba en ello, porque la concejalia de juventud y la de deportes del "El Tanque" estaba interesada en hacer algo.
    Sería bueno que se pusieran en contacto con él el próximo domingo que hay carrera, a ver cómo va la cosa.
    El resto, como ya les dije, hay que tener una buena "manga" con los ediles para que cedan el terreno y la inversión inicial (asfaltado de pista, podium (o tarima), servicios y finalmente aparcamiento para los vehículos.
    Teniendo en cuenta que un circuito en condiciones ronda los 4/8 kilos, hablar de la iniciativa privada sería algo muy dificil de conseguir, pero si se formara una sociedad que fuera capaz de hacer la inversión y posteriormente arrendársela al club, sería mucho más facil. Lo único es que para que el ayuntamiento de la licencia de obras para este fin, es necesario que en el entorno no existan viviendas a las que se le puedan molestar, porque después vendrían las denuncias y tal y se acabaría la historia.
    Está claro que si dividimos esos digamos, 6 kiletes en 120 meses (diez años)saldría a unas 50.000 pelillas de las de antes (300€ de ahora).
    Si se consiguen un número de socios cercano a los 100 ( no es dificil), esto supondría para los socios, un desembolso mensual de 3€ por persona y mes.
    Y si a esos 3€ le añadimos la parte proporcional de agua, luz, mantenimiento de limpieza, y por supuesto la inversión inicial de un cuentavueltas AMB de última generación, la cosa se pondría aproximadamente en unos 6/7€ mensuales por socio.
    ¿A que no es tan descabellado?
    :roll: A TRABAJAR EN ELLO!!!!
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasoleob eres el amo tio no te konosko pero oleeeeee gracias por dicirnos todo, borja no se kien s victor kien es el alto k le sake la foto???

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda radiocontrol en la laguna

videos coches circuito la laguna tefnerife

tienda rc añaza tenerife

tienda de radiocontrol en la laguna

circuito rc la laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed