circuito en la laguna???
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 socios awita vayan poniendo kien estaria o se haria socio para saver kon kien kontamos

yo kreo k 4 amigos mios tarian dispuestos mas yo mismo.

categorias 3 rallie game y uno no se save asta k kambie el thunder k tiene
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no Victor es otro, ya me hablare con el pero de todos modos el tema es dejarnso de tanta chachara y hacer algo q por aki mucho se pone pero no hacemos naa
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuando kieran tioooo yo soy el novato en esto asi k ustedes diran yo sii tengo k informarme y moverme me avisan k lo hago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se lanzan a la aventura, y les puedo ayudar, cuenten conmigo. Estaré encantado de poder redactarles lo que burocráticamente precisen.
    (escritos, memorias, etc etc).
    Antes de buscar los socios, les aconsejaría que empezasen por donde se debe empezar , que es buscar el terreno donde hace el circuito.
    Para comenzar, como ya les dije, además de la ilusión, bastará con dos o tres personas que quieran moverse y estén dispuestas. Lo demás viene solo.( es un decir claro está)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero kualkier terreno'?? k no molestemos eso lo tengo klaro
    pero tiene k ser del ayuntamiento???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skider si lo compras tú pues ya sabes!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF K VA TIO KOMO K NO TE VOY A KOMPRAR UN CIRKUITO PARA K JUEGUES KON TU KOCHITO EN EL JAY JAY JAY..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos: el 90% de los circuitos que existen en España (que evidentemente merezcan la pena como tales, no cualquier cosa) por no decir el 100% son propiedad de los ayuntamientos de turno. ¿Por qué?, pues porque quien tiene los mejores terrenos en zonas de compra prohibitiva (para nuestros bolsillos) son los ayuntamientos: a saber: polígonos industriales, zonas verdes, polideportivos, etc etc.
    Existen en Península varios circuitos privados, pero estos forman parte de un todo como pueden ser circuitos de Karts, o incluso de circuitos de velocidad escala 1:1 (Albacete, Jerez, Zamora en un futuro, Cheste,Sils etc etc.).
    El resto o son municipales, o están "apañados" en grandes parkings de grandes superficies (Kineopolois por ej.). Esto evidentemente no nos vale.
    Por lo tanto, veo sólo dos soluciones a mi manera de ver:
    O se busca capital para la compra de una parcela lo suificientemente grande para poder dar los servicios necesarios, o tenemos que ir a morir a los ayuntamientos, ya que estos, tienen parte de la infraestructura montada (accesos, servicios-WC-, aparcamientos) con lo que la inversióin es muchisimo menor . Esa es la razón por la que casi todos, por no decir todos, los circuitos que conozco en españa pertenecen a los ayuntamientos, con una concesión temporal. Ignoro si el nuevo circuito de Zaragoza es tb municipal.
    Los mejores circuitos: Sevilla, Salamanca, Gijón, Alcobendas, Igualada,
    Santander y Vigo son municipales.
    En el que actualmente estoy rodando en Valencia, en un pueblo que se llama Almussafes (fábrica Ford), tb es municipal y está dentro de una polígono insutrial.
    Quiero decir con esto que lo más barato (que no lo más sencillo), es conseguir que un ayuntamiento quiera ceder uno de sus terrenos para esta práctica.
    Para hacernos una idea. El circuito de Sta. Úrsula puede tener aproximadamente unos 1800/2000 metros cuadrados ( no lo he medido, pero si de la valla de la recta a la pared de las gradas hayn unos 20/25 metros y de lago unos 70/80 metros, el área del circuito puede estar por ahí más o menos.), sin contar zona de gradas, lo ideal estaría entre 2.500/3500 metros cuadrados.
    Esto evidentemente, quien mejor lo tiene son los ayuntamientos.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob muxas gracias por todas estas explicaciones. Y a ver cuando te vienes para acá que se te echa de menos!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL FINAL EL CIRKUITO LO LLAMAREMOS CIRKUITO GASOLEOB

ERES EL MEJOR Y ME UNO A IGOR VENTEEE K LOS K NO TE KONOCEMOS KEREMOS KONOCERTE

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda radiocontrol en la laguna

videos coches circuito la laguna tefnerife

tienda rc añaza tenerife

tienda de radiocontrol en la laguna

circuito rc la laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed