circuito en la laguna???
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO SI TA WAPO TIO AS INTENTADO METERLO EN EL CIRKUITO DE BMX KUANDO BAYAS A IR AVISA, K KOCHE ES??? DIGO MODELO
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y esta guapisimo el modelo es:

un tuder tiger 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Buscando sobre otro tema encontré este perdido.

¿Qué pasó al final con esto? ¿Murió?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de siempre, la gente es muy comoda y lo quiere todo hecho no que se tengan que mover para algo.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que daría por un circuito en la laguna !

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero q nda Feliz año a toda la aficion de Canarias de Radio Control, me gustaria comenzar por felicitar la influencia q ha tenido esta idea q por mas me parece excelente, ahora les propongo q hagamos un encuertro en plan chuletas para conocerno y despues quemar un poco de nitro, pero debemos asistir todos los q podamos, tando de pista como TT,pueden preguntarle a GOYMAR q el ultimo encuentro no estubo nada mal, y q casualmente estubimos por Añaza y la zona esta que se sale de echo en este video nos pueden ver en accion al compàñero pela, alexis, a goymar y a mi con mi truggy ST , las imagenes del final hacen referencia a la zona de añaza y las primera imagenes hacen referencia a la zona de detras de Makro, q casualmente vivo cerca de esa zona, y tengo entendido que haran una especie de parque comercial o de deportes, no estoy muy al corriente, ahora que les parece si nos reunimos el proximo sabado dia 13 en makro a eso de las 2 de la tarde.

mi email para ir coordinando es cochestt-tenerife@hotmail.com

Mi movil: 600753407 o 662008109 Saludos.

Esta es una primera fecha en principio es la final pero manden un email a mi cuenta con los que van y yo los publicare en el Foro.

Espero Verlos asi trataremos esos puntos interesantes.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya se ke es del 2005 pero no veo ke se muevan las kosa
    No se podria armar en la explanada de la darsena la ke sube para el barranko de jagua pero sin alcalde ni na de politikos ,sino unos conos unos metros de macarron rojo pa los kables una guataka y muxassssssssss ganas pregunta? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Entramos en año electoral y es el momento de empujar el tema si hay interés.

----------------
    Cita:
    http://www.aytolalaguna.com/ayto/ind...ash=a885e52c55
    Oramas alcanza un compromiso con el CD Guamasa para construir el futuro campo de fútbol en el próximo mandato.... El club cuenta con cerca de 70 fichas de jugadores federados.
    ----------------
    Nosostros somos más y necesitamos menos terreno, ¿verdad?

Lo primero es buscar sitio ¿no? Pues entramos en:
    http://www.urbanismolalaguna.com/
    Gerencia > Planeamiento > PGO Aprob. Definitiva Oct 2004
    Al final hay enlaces a los Mapas con el Plan de Ordenación.

Y todos a buscar...

Por ejemplo, he visto que en Valle Colinos, por donde la nueva perrera municipal, hay un zona industrial y más alla es zona de conservación, por lo que no se podrá fabricar en el futuro próximo.
    El acceso es bastante bueno tanto por la Vía de Ronda como por Finca España. Habría que ver si hay explanada suficiente y plantear incluso circuito de asfalto y TT.

Venga, mas ideas.

De todas formas también hay un pensamiento negativo que me ronda la cabeza... El crear otro circuito haría que muchos socios del de Santa Ursula se apuntaran a este por cercanía, y más si conseguimos que además sea TT, por lo que a lo mejor, al final, lo que conseguimos es tener dos circuitos chungos en lugar de uno con buenas instalaciones. ¿qué opinan de esto?

No podré asistir a la chuletada propuesta por thememorys, pero espero que lo pasen bien.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K TALL LA MESA MOTA???? HAY NO MOLESTAMOS A NADIE Y TENDRIAMOS MUXO TERRENO
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En S/C no hay problema, hablamos con el colega Cerolo que nos recalifique unos terrenitos, un par de firmitas por aqui y tal, y ya tenemos el circuito montado! je, es bromita. Yo me uno al movimiento RC canario, cuenten conmigo aunque ahora no este mucho por Tenerife. Tiene que haber alguna forma de poder sacar esta idea para adelante, sin mas, con solo fijarnos en nuestros vecinos de la isla de enfrente, han creado lo menos dos circuitos en los meses de octubre a diciembre. Debe de ser que estan muy unidos entre todos y para todo. Saludos gente de la isla de mis amores!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda radiocontrol en la laguna

videos coches circuito la laguna tefnerife

tienda rc añaza tenerife

tienda de radiocontrol en la laguna

circuito rc la laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed