circuitos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: circuitos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias cosmo creo que ire el de mayo haber si alguno de las palmas me aconpaña y eso bueno es en los silos como se llega hasta alli?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se llega tio pero weno la verdad te aconsejaria venir a otra ya q la de los silos es en un pabellon o algo asi q nunca he visto y al verdad no se q tal es, icen q es ratonero j por lo tanto tecnico lo q pasa es q claro no tiene las instalaciones del de santa ursula
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mirando pa reunir pelas y de mas a lo mejor nos animamos dos de las palmas pa al menos cojer experincia con mi thundercito y haber como va las competiciones espero no hacer mucho el ridiculo con el thunder je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo q peor q yo no creo q vayas asi q ven sin problema
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cosmos situ lo llevas como si nada eres un makina aunke luis vandevalle.......ni te digo
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj el luis es de 1/8 pista y juer va mu bien y yo naa tio ya vistes ni sin coches en la pista voy recto jajjaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed