Club Los Campitos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento mucho no haberte contestado antes, pero aparte del curro, me ha surgido un problema familiar, de esos imprevistos, y no he estado muy pendiente. Créeme que de no haber sido por eso, me hubiese puesto en contacto contigo para ir. Aunque yo tenía entendido que a ese circuito no puede ir todo el mundo, sino que es una especie de asociación, o algo así. Vamos que si no estás en ella no puedes ir. Ya te digo que es lo que tengo entendido, no sé si es así.
    Te deseo felices fiestas y un próspero año nuevo. Y de nuevo quiero pedirte disculpas por no haberte contestado antes. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola haber cómo te lo explico si para poder usar la instalaciones tienes que hacerte socio esto te da derecho a usar las instalaciones cuando tú quieras siempre en horario permitido que es de 10 de la mañana a 8 de la tarde ahora no se cuanto vale la asociación pero nosotros los socios pagamos 50€ al año vamos que no es algo desorbitado en cuanto te haces socio se te da una llave de la puerta para que como te digo puedas ir cuando tú quieras el día 19 hay competición si puedes venir el domingo o el sábado vos a estar en el circuito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias por aclararme el tema, intentaré ir el día 19. Así podré ver las "máquinas" en acción y de paso pedir consejos de que comprar, porque no sé si te lo había comentado, pero no tengo ni idea de esto;aunque siempre me ha gustado; nunca me había atrevido porque no conozco a nadie que también le guste ésto del rc. ¿Tú vas a competir también?, ¿Te importaría que quedásemos?, si no tienes inconveniente claro. Muchas gracias de nuevo por la información.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola enviame un privado con tu num de tlf y hablamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed