Club Escuela (borrar)
Página 2 de 42 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala en Tenerife hicieramos mas incapie en los TT, espero q la pista del tanque sea una realidad pronto, a por cierto, Felicidades por el Club y por la organizacion con la que lo han llevado a cabo.

Suerte.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a todas las personas que han llevado a cabo esta nueva iniciativa y desearles mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria Felicitar al grupo de personas que han formado este club y desearles mucha suerte,espero que todo salga bien.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megustaria felicitar a las personas que an echo pocible este nuevo club y espero que no anteponga los intereses de las tiendas antes que de los aficionados como algunos cub lla asen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada mas de lo mismo tambien me uno y felicito el nuevo proyecto a las que espero pongan todo el corazon que le estan poniendo.

tambien es de buen visto el apollo desinterezado de los ultimos que escriben en este tema, participès del mismo proyecto pero vamos mas de lo mismo con diferente color y e asi la democracia y te comento que mis respecto a tu proyecto es de lo mas grande y nunca en pro o en contra de tu proyecto solo que te digo y comento las dudas de muchos y que por mas o menos no nos apetece comentar y creo que te doy la oportunidad de animarnos y convencernos de tu projecto a nivel de foro y no a nivel privado en cuanto a politica oo interezes de tienda me desvinculo totalmente con las tienda compro lo que me ofrecen o lo que me gusta aqui o en logroño segun mede sin problema y en cuanto a politica en mi hobby en mi aficion no hay politica la mia amigos de todos mientras me respeten en carrera durante los 10 o 20 0 30 mint todos son mis contrincantes y cualquier tipo de lance con algun piloto no me afecta personalmente el refin el arbitro el comisario de pista son para mi los que mandan y ellos jusgan acertada a veses y desasertadas a vese eso es asi no es facil su trabajo y nosotros no se lo pondremos facil pero lo que el decida va a misa terminada la carrera todos amigos .

-Creo que deberias abrir un poco tu POLITICA A la gente en este foro creo que para eso lo abriste no creo que agas como algunos que solo contestan a los que intereza y como te digo no espero a verte ofendido en ningun momento.

- reitero que me desentiendo de los comentarios fuera de lugar de lo de las tienda yo voy a correr yo me gasto las perras y en mi dinero mando yo el comentario de las tiendas es una m... pwero nada espero con ansias tu respuesta a mis dudas querida amigo felizidades en tu projecto.

por siero quien es el presidente del Club La Nave Raceway G.C.

a y los pilotos de electricos que corren en ese club quienes son

a el chiquito erik eres un mostruo pilotando nos gusto mucho tu carrera en tenerife suerte la proxima saludos a todos y mis respecto a todos.......

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos de RC,

Antes que nada agradecer a todos los que nos brindan su apoyo ante la creacion de este Club.

Entendemos que se creen muchas dudas como todo inicio y desconocimiento de algo nuevo, pero a su vez nos gustaria que entiendan que tenemos una presentacion prevista, en la cual entregaremos toda la informacion referente al Club Escuela y cualquier adelanto de esta se limitaria a la gente que accede a este foro.

En dicha presentacion se tendra en cuenta las propuestas de todos los amigos del radiocontrol, sean de la escala que sean, puesto que creamos un club abierto a cualquier propuesta.

Esperando no crear mas incognitas, reciban un cordial saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo estare antes las espectativa de tu representacion en dicha reunion pero ten abierto que este tema seguira por que asta el mejor politico nesesita aliados y el trasnmitir diplomacia antes los problemas que se ven no es tarea facil solo espero que seas independiente y que puedas morder con liberta ante cualquier insidente por muy pequeño que sea si no seras un club mas depediente de terceros me an helo en tu projecto pero soy deportista y tu vicion de nacional en la que planteas tu el hobby no se deberias ver que los club a nivel nacional tiene su prueva nacional y su campeonato particular de 10 pruevas al año no se te toco este tema por que es el mas que te veo en otro sentido de la mar ante aqui veo yy aunque no me lo creas veo posible la union de todos los hobistas en antaño siempre se dijo que nadie es participe de seguir a un presidente y por eso otras categoria tienen mas importacia que otras segun el club te cuento y imaginate

Club La Nave Raceway) pilotos de 1-10 electricos y todas sus categorias

club modelte por lo pronto muy en la cuerda floja

club no se como se llama pero con respeto el que dirije el señor guerra

el club espeycar de lito creo 1-10 1-8 y 1-5 pista y rally game

yo apunto no a la union que nunca sera posible pero si a la libertad de que los pilotos y presidentes y dirigentes SE unan en una sociedad claro cada uno en su casa pero que cada presi o representante unan a todos los club unicamente para mantener una comunicacion y asi presentarnos como la

COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIAS DE AUTOMODELISTAS EN LA QUE SOLO SE FIRMARIA UNA COMUNIDA DE LOS CLUB QUE NO QUIERE DECIR QUE SEAN UNO SOLO SOLO UN MEDIO DE COMUNICACION Y APOLLO Y DESARROLLO EN COMUN ENTRE TODOS Y PARA TODOS QUE SEAN LOS PRESI O UN DELEGADO DE CADA CLUB EN LA QUE SE HABLEN DIFERENCIAS RECOMENDACIONES INFORMACIONES DUDAS MALENTENDIDOS MALAS INTERPRETACIONES Y YO SOY EL PRIMERO QUE APOLLO A TODOS LOS CLUB DE GRAN CANARIAS A QUE TENGA CADA CLUB SU POLITICA DE PRIVACIDA Y MEDIOS PERO TENDRIAMOS LA UNICA OPORTUNIDAD DE TENER UNA INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE PILOTAR SIN AGOVIA SIN COMEDERA DE VOLAS NI INTERESES DE NADA Y NADIE QUE EN UN CONSENSO SE LOGRE EL FINAL DE LAS DIFERENCIAS Y QUE SOY UNAS DE LAS AUTONOMIAS POR PREFERENCIAS COMO MEJOR Ranquin EN PILOTOS LAS DIFERENCIAS Y CONTRADICIONES SON NORMALES FORMAN EL CADA DIA DE LA VIDAD PERO EL DEMOSTRAR QUE PODEMOS SOLVENTAR NUESTROS PROBLEMAS Y DIFERENCIAS SERIA UN PEQUEÑO PASO PARA LOS PRESIDENTES DE CADA CLUB Y UN GRAN PASO PARA EL AUTOMODELISMO CANARIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:

Respuestas a preguntas realizadas sonbre el club la nave:
    El presidente de dicho club es JUAN QUINTANA, forman parte de su directiva, Jose Martin, Angel, Juan manuel, Toni y Paco Mateo,
    Los pilotos que corren alli aproximadamente 15 o 16, utilizan las escalas de 1:12 y 1:10 eléctrico.
    Espero que te haya resuelto todas tus dudas con respecto a nuestro club.

Por otro lado Felicitar a todas las personas que han hecho posible el nuevo club, a toda su junta directiva, y la lamentar todo lo ocurrido con MODETELD.
    Espero que este primer año, deje claro a todos los pilotos que las cosas pueden salir mejor que hasta hoy, y que las personas, saben y pueden trabajar para el beneficio de todos los pilotos y no de unos cuantos como decia el añterior post.
    Felicidades por el Nuevo Club y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
    Juansi Mateo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual mente felizes fiestas a todos y te agradesco la informacion que es de provecho para todos asi la gente se va informando de la cantida de pilotos que hay en las islas..

espero que en proximas coneciones vallamos sabiendo la cantida de cada club el desarrollo de cada club es decir las categorias que va a realizar cada una y asi sanjamos el tema y le damos una solucion no se politica se puede decir y que cada club aga su trabajo lo mejor posible sin afectar a nadie

por lo pronto yo como modelista lo veo a ver señores para los que quieran ver disfrutar o desarrollarse en los electricos tenemos anuestro amigo juan quintana Club La Nave Raceway

al club escuela que ya nos a anticipado que es el club que dara mas amplitud en la esnseñansa y aprendizaje del modelismo en las categorias de 1-10 elestricos explocion 1-8 pista y rally y el todo terreno tenemos por otro lado al club del señor guerra que desarrolla su copa bicmo y carreras de 1-8 todo terreno y otros que estare para informarme y por ultimo tenemos al club espycar que desarrollara tambien la categoria 1-5 gran escala 1-10 pista y 1-8 rally game en formato de 10 carreras por diferenciarlas un poco vamos que vamos a respetar la idea de mi amigo de club escuela dando asi a una diferencia de aprendisaje de mayor a menor y a gusto del consumidor

el que desee 4 pruevas al año tenemos a nuestro amigo club escuela y los demas ya me informare su formato que sera a 10 me imagino nada espero quie asi se queden varios problemas sanjados de diferencia y asi le damos la independencia a nuestro amigo club escuela a llevar su projecto sin tropiezos y que cada piloto elija en la que su volsillo se pueda ir la perras mas controladas nada espero que esto sea un comienzo de entendimiento entre todos a comentar que las personas que deseen informacion de la 1-5 despues de su reunion y sabido su calendario las personas que quieran informacion de la misma podran ir a esas carreras pues nada amigos mios animarse a decir la categoria que corren y asi saber cuantos somos salud atentos yo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi también me gustaría felicitar a este nuevo club. También me gustaría saber si harán algo de mini-z...

Saludos, Dani

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed