Club Escuela (borrar)
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, espero veros a todos aqui.

A los que vais a venir a la carrera, inscribiros cuanto antes para ahorrarle trabajo al cronometrador (Jorge) y tenerlo todo listo antes de la carrera.
    Aqui os dejo el link.
    http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...=ins_18ttg_can

Saludos.

Nauzet.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo ser socio del club escuela, ahora mismo estoy en el club jaraquemada y bueno las cosas no me gustan mucho por alli, y me gustaria saber que opciones tengo
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Enginelp.

No tienes mas que asistir a alguno de nuestros eventos o bien si conoces a alguien de la directiva o lo ves por el circuito comentarselo y se tramita el alta con licencia AECAR incluida

Todos son bienvenidos en el Club Escuela Automodelismo El Hornillo-Telde. Nuestro unico afan... EL DISFRUTE SANO DEL RC!!!

Esperamos haberte sacado de dudas y verte pronto compitiendo entre nosotros.
    Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, me pondre en contacto con vosotros
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la semana pasada dabamos la notia que nuestro socio Josue Artiles ganaba la 2ª prueba del cpto de España de 1/8 Pista colocandose 1º del nacional (en la clasificacion provisional), este fin de semana nos ha sorprendido nuevamente... En el nacional de Cerdanyola de 1/10 Touring Gas, GANANDO!!!, lo que lo coloca en los 2 campeonatos de España con posibilidades de ganarlos.

Fue un espectaculo verlo rodar a manos de su Mugen MTX4 con el motor Ninja... y es que le sacó la friolera cifra de 4 vueltas al segundo clasificado!!!

Artiles remontó desde 1/4, manteniendo la superioridad en todo momento... lastima la lluvia del sabado que no le permitio en clasificatorias ir lo rapido que quisiera y meterse directo en la final.

Desde el Club Escuela Automodelismo El Hornillo Telde te damos nuestra mas sincera ENHORABUENA!!!!!
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tambien mencionar que El Presidente del Cub Escuela El Hornillo Telde David Jimenez llego hasta semifinales del nacional,Enhorabuena PRESI.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Erik...

La verdad es que lo mejor de la carrera no fue solo llegar a semis en mi caso, sino la logistica que nos preparaba Alberto todos los días... esa neverita con los refrescos, los bocadillos que se los curraba el... no nos falto nada, GRACIAS ALBERTO!!!!. Y como no la alegria de ver al Artiles como una avioneta dando cañita de la buena en lo mas alto del cajon, RUCUCUCUUUUU!!!!!

Que fin de semana para recordar, con 1/4 de lo bien que lo pasamos me conformo para proximas carreras.

A ver si Josue nos escribe algo de la carrera y nos cuenta sus impresiones, que fue el verdadero protagonista.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

desde Tenerife, muchas felicidades por las clasificaciones conseguidas tanto a David como a Josué.

Muchos saludos y mucho gaaaasss,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Quería dar las gracias a todos los que se han acordado de nosotros este fin de semana, se agradece el apoyo recibido y es de agrado saber que hay gente que desde tu tierra te anima y te apoya en todo momento. Gracias a todos!!!!!
    Como bien dice David nos acompañó Alberto, un diez para él, impresionante, con nosotros en todo momento, nos traía los bocatas, agua, refrescos..... una logística impresionante.... por no hablar de las pizzas del hotel.... . Que buenos momentos pasamos fuera de la pista, nos reimos hasta la saciedad, se de uno que el domingo se levantó con dolor de estomago de todo lo que se rió....
    Realmente merece la pena pasar fines de semana así, da igual el resultado final, lo importante es divertirte, pasarlo bien y nunca olvidar que esto es un hobby, por desgracia esto es algo que a muchos se les olvida....
    En cuanto a la carrara, conseguimos que los coches fuesen muy bien de puesta a punto, lástima la lluvia del sabado que nos dejaron sin correr dos clasificatorias y para colmo las dos primeras no nos salieron del todo bien.... mucho consumo de gasolina por los motores muy grasos, golpes.... en fín cosas de carreras.... nos clasificamos el 24 y 27. David mejor que yo, ojo con el Meison que corre rápido
    Salimos en cuartos y lo tuvimos bastante asequible para pasar a semis, los dos corrimos tranquilos y con la cabeza lo que nos llevo a semifinales.
    En las semis ya el nivel es bastante más superior, aquí un mínimo error puede ser un error fatal y te puede dejar fuera de la final.
    David marchaba muy comodo en su semi cuando el motor se le queda sin gasolina a los 4 minutos, en el siguiente repostaje le pasa lo mismo, por lo tanto dos paradas de motor, y si le unimos un inexistente stop&go que le cantaron, dieron al traste con todas sus opciones de pasar a la final..
    A pesar de ello, David se quedó muy contento con el papel realizado, se divirtió de lo lindo, se vio corriendo en la semi con el actual campeón de España, le siguió la rueda durante varias vueltas..... ya les aviso yo que el Meison corre rápido..... Al final puesto 19 y una inyección de moral importante para futuras carreras.
    En cuanto a mi semi, pude realizar una gran salida, creo que me coloqué 3º, en la siguiente vuelta cogí la cabeza y me dediqué a conservar arriesgando lo mínimo, veía que me distanciaba de los demás yendo a un ritmo bueno de carrera y sin arriesgar demasiado, no tuvimos ningún imprevisto y pasamos a la final.
    Una vez en la final, salgo 5º, justo detrás de los 4 que clasificaron directos el sabado. Mi salida muy similar a la de la semi, a final de recta me coloco 4º y dos curvas después me coloco 2º, tengo al primero a cinco metros, aprieto para poder darle caza y llego a él y consigo pasarle, tenía muy buen ritmo de carrera lo cual me facilito distanciarme de los demás. Peracho se va conmigo y nos disputamos la primera posición durante los primeros 7 minutos ( muy bonitos estos 7 minutos), destacar la deportividad de Peracho que cuando yo iba 1º, el coche me sobreviró en una curva, él venía muy fuerte, no me pudo evitar y me dió un golpecito, se paró para que yo pasara y continuara con la cabeza. No tenía que haber parado ya que el error fue mio y era imposible evitarme. Aún con todo, él paró y me dejó pasar, esto si es un caballero, digno de aprender de él. Fair play, si señor.
    Mis neumaticos bajan lo suficiente de diametro para poder empazar a tirar fuerte y así consigo distanciarme unos metros de Peracho, consigo una renta de unos 6 segundos si no recuerdo mal, a partir de ahí Peracho tiene problemas con su motor, tuvo varias paradas y no pudo seguir en la final.
    Yo me mantenía en cabeza, aflojé bastante y me dediqué a conservar ya que le sacaba vueltas al 2º, así hasta que pasaron los 30 minutos de la final y conseguimos ganar la prueba.

Bueno, pues esto es todo, agradecer nuevamente el apoyo mostrado por todos, y en especial a los principales sponsors, Espycar y como no, Vas Modelismo, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Muchas Gracias.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a las felicitaciones, sin duda estas victorias no son una gran sorpresa para nosotros, ya que desde hace mucho tiempo Josue viene demostrando que es un Piloto de mucho nivel, tanto nacional como internacional, sin duda este puede ser un gran año para el automodelismo Canario, con pilotos como este.
    Felicidades para ti y para tu padre. Sigue asi Campeón.

Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed